Pues sí, chicos, aquí estamos de nuevo una noche más con
Los Juegos De MiAC.
¿Cómo
? ¿Que no sabes qué son Los Juegos de MiAC? Muy mal, pequeño Timmy, entra aquí y no salgas hasta que lo sepas:
que-son-los-juegos-de-miac-t42445/Os traemos esta vez el mayor de los desafíos habidos y por haber. Os pedimos ni más ni menos que pesquéis al
Rey. No, no vayas aún hacia
La Zarzuela, pequeño Timmy. No es ese
Rey al que debes pescar. Se trata del
PokéRey de los mares... ¿No sabes quién es, pequeño Timmy? No pasa nada, acércate a la hoguera y deja que te cuente su historia:
Kilómetros y kilómetros de agua virtual hacen su hogar. Ya sea con una maltrecha
Caña Vieja, con la más que decente
Caña Buena, o con la maravillosa
Supercaña (como mucho dos por barba), todos, en algún momento de nuestra aventura por llegar
a ser el mejor, el mejor que habrá jamás (TUN TUN TU-TUN), mi causa es ser entrenador, tras mi gran prueba real nos hemos topado de cara con este coronado pokémon pez, digno del mejor entrenador.
En esta ocasión, pues, repetimos juego de
Pokémon, pero con una diferencia: Esta vez
cualquiera (o casi)
puede participar, ya que la competición tratará única y exclusivamente de pescar un
Magikarp, el pokémon acuático más común y fácil de conseguir, y presente en todas las ediciones del juego, por lo que
se podrá participar en este juego se tenga la edición que se tenga, da igual si es de Game Boy, Game Boy Advance, Nintendo DS o Nintendo 3DS, ya que los requisitos se podrán llevar a cabo en cualquiera de ellas.
Muy importante: El
Magikarp deberá ser pescado, no capturado con
Surf ni robado a otro entrenador. ¿Por qué? Pues porque robar está mal, pequeño Timmy. Y porque de siempre es sabido que un pokémon capturado con la ayuda de una caña, siempre será más feliz que uno encontrado al azar mientras se surfea o bucea, dónde va a parar.
Os explico pues el funcionamiento del juego y qué tres apartados se valorarán:
-Estadísticas del Mágikarp (tranquilos a los más novatos/casuals, este no será el apartado más importante)
-Mote del Mágikarp (este sí será un apartado muy importante)
-Foto final de vuestro MágikarpPara poder dar fe de todo ello, ya que es imposible realizar la prueba en directo, deberéis en primer lugar tomaros una foto pescando, caña en mano, en el lugar donde hayáis decidido pescar vuestro
Magikarp. A continuación, cuando haya picado el anzuelo ese
Magikarp tan deseado (no tiene por qué ser el primero que os salga, claro) deberéis sacar una foto de él en combate. Es muy importante que la foto sea del mismo
Magikarp que vayáis a presentar posteriormente a la competición. Una vez hayáis pescado ese
Magikarp que creéis es el mejor ejemplar, no olvidéis ponerle un buen mote, que sea
original, ya que la originalidad del nombre puntuará quizá incluso más que las propias estadísticas. Y hablando de estadísticas, estos son los datos técnicos que se valorarán de vuestros
Magikarps:
-Nivel: Cuanto más alto, mejor. ¡Ojo! No vale pescarlo y entrenarlo, debe ser el nivel al que os aparezca, de ahí la foto en combate contra el pokémon pescado.
-Naturaleza: Debe ser una naturaleza favorable o neutra (tito google os ayudará con facilidad a saber qué naturaleza conviene más o menos a un magikarp)
-IVsUna vez tengáis el
Magikarp que más os guste con un buen mote, sacad fotos de sus datos, de forma que se pueda ver su nombre, nivel, naturaleza, estadísticas (ataque, defensa, etc.) y lugar de procedencia.
Y cuando ya tengáis todo eso y consideréis que vuestro pokémon es digno de ganar la competición, necesitaréis echar mano de vuestra imaginación, ya que lo que a continuación os pedimos es muy importante: Deberéis sacar una foto del juego en la que se vea vuestro
Magikarp, siendo lo más creativos que podáis, con la que creáis que vuestro pokémon puede lucirse lo suficiente como para demostrar que merece ser el mejor. Aquí el escenario es libre.
No os preocupéis, si os leéis el mensaje otra vez veréis que el funcionamiento es muy sencillo: Os sacáis una foto pescando (en el juego), cuando os salga un
Magikarp que creéis puede valer le sacáis foto en combate, lo capturáis, le ponéis un mote chulo, sacáis fotos a todos sus datos, y pensáis en algo original o divertido que podáis hacer dentro del juego para mostrar vuestro
Magikarp, le sacáis foto a eso también y lo mandáis todo por correo a
LosJuegosDeMiAC@gmail.com con el asunto
DÉCIMO JUEGO: A la pesca del PokéRey, además de vuestro nick en el foro, nombre de entrenador y mote del pokémon. Tenéis de plazo hasta el
Domingo 11 de enero a las 23:59.
Allons-y!