¿Sabes cuando conoces a alguien muy guapo y a los cinco minutos te das cuenta de que es alguien aburridísimo?. Luego están aquellos que cuando los conoces piensas “no está mal, está bien” y cuando los conoces bien es como si su cara se transformase en lo que son, como si su personalidad se reflejase en ella y se vuelven alguien guapísimo. Rory es el hombre más guapo que he conocido.
Y así decía Amelia Pond, siendo esta una de sus citas más famosas. Desde hace un mes me siento como Amelia Pond. Espero. ¿Pero el qué? Nadie lo sabe...
Varias persona del foro me conocen, desde hace bastante tiempo. Saben como era, pero no realmente lo que soy, nadie sabe todo lo que he sufrido en mi vida. Excepto una. Se que esto es algo personal y que no debería publicarlo aquí, ya que dudo que os interesen los pensamientos de una persona triste que no conocéis de nada, pero esto me ayuda. Escribir me ayuda a desahogarme de una forma inexplicable. Me miento a mi mismo diciéndome que puedo superar esto, no necesito ayuda, debo hacerlo solo, mientras me rompo cada día más, y me hierve toda la sangre de mi cuerpo. A veces me cuesta respirar, intento coger todo el aire que puedo, pero se me hace imposible. Todo esto es demasiado para mi, y la cabeza no para de dolerme, día a día. ¿No os preguntáis que si alguien aparece en vuestra vida, debe salvaros y no haceros daño? Estamos muy engañados, nadie vendrá a por nosotros, nadie vendrá a sacarnos de nuestra tumba a cien metros bajo tierra, deberemos excavar nosotros mismos, buscando una salida.En el caso de que exista una. ¿Saldré de esto? Dudo que acabaré ahogado bajo todo lo que tengo encima. ¿Quién me salvará, quién?
Ambos construimos una vida juntos basada en la confianza, no sabíamos como empezar, solo nos centramos en nuestro amor y la lujuria, pero ahora, esa vida, se empieza a oxidar, quedando solo polvo. Nos quedamos hasta las tantas de la noche, discutiendo, pero sin llegar a pelear. ¿No ves que que no conseguimos nada aparte de malgastar nuestros días? Tan solo espero una llamada tuya en medio de la noche, diciéndome como estás. Que conduzcas hasta mi casa y me digas todo aquello que no quiero oír, y que me enseñes de una vez por todas donde debo quedarme. No te reconozco, simplemente no puedo, hay algo dentro de ti, que ya no es lo mismo. ¿Qué te han hecho? No puedo explicármelo. Solo quiero que aparezcas por la puerta por la que te fuiste.
Y en ello estoy.
Esperándote a ti. Al hombre más guapo que he conocido.
Esperando esas frases que solías susurrarme al oído. "Te amo, lo sabes, ¿no?".
Esperando a que me retrates de nuevo y me cantes.
Esperando a que dejes tu cobardía de lado y decidas quedarte.
Pero ni yo soy Amy Pond, ni tú vendrás a salvarme.
Esa es la única verdad.