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¿Qué novedades traen Pokémon X y Pokémon Y?

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Responder al tema Página 1 de 1 [ 3 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08/Ene/2013, 16:59 
Desconectado
Waaaaaaall.Eeeeee
Vecino Honorífico
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Registrado: 23/Ago/2010, 12:19
Ubicación: No me dejan subir al 9 y 3/4
Bien, investigando un poco más el enlace dejado por Hunter_F he encontrado esto:

http://www.revogamers.net/articulos/que ... 205/1.html

¿Qué novedades traen Pokémon X y Pokémon Y?


¿Qué novedades se pueden deducir del tráiler del nuevo Pokémon?

Anunciado el lanzamiento de Pokémon X y Pokémon Y, se abre la veda para las teorías sobre las novedades que aportarán estas nuevas ediciones. El primer paso siempre es despedazar el tráiler de turno para intentar sacar hasta el último bit de información útil. Desde Revogamers, hemos encontrado los siguientes puntos a destacar.
Nueva región (nombre y mapa aún por confirmar) que tomará algunas ciudades reales como fuente de inspiración. No es baladí que Pikachu introduzca el vídeo desde París, pues una de las ciudades tiene una torre claramente basada en la Torre Eiffel. Si en Blanco y Negro le tocó a Nueva York (Ciudad Porcelana), ahora es el turno de, como poco, la capital francesa.

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Cámara más tumbada, el plano no estará tan picado. Es un cambio que ya estuvieron experimentando en los últimos juegos para DS, ya que en determinados puntos de Teselia (la región de la 5ª generación) se inclinaba la cámara para apuntar al horizonte. Queda por ver si este cambio es ahora definitivo o volverá a producirse en ubicaciones muy concretas; pero las tomas sacadas de rutas aparentemente ``genéricas´´ invita a pensar que el cambio sí se da en general, aunque no tan pronunciado como muestran algunas escenas.

Renovación completa en el diseño de los personajes. Todos los personajes, independientemente de su relevancia, tenían un sprite de más o menos el mismo tamaño al resto, cambiando poco lo hecho en los primeros juegos para GameBoy. Ahora sus cuerpos sí son figuras detalladas y con diferentes estaturas. Los escenarios, en cambio, respetan el esquema tradicional, aunque enriquecido en elementos como la vegetación o el detalle de algunos edificios. Sin embargo, hierba alta, desniveles, etc... parece que todo continúa, haciendo pensar que no habrá grandes cambios en la jugabilidad.

Nuevos medios de transporte. En una de las escenas urbanas se ve al entrenador patinar, lo que hace pensar que, como poco, se introducirán patines. También hay forma alternativas para desplazarse, como a través de lianas; pero posiblemente se trate del entorno de un gimnasio, donde Game Freak ha metido ya muchos detalles de este estilo.

Misiones cooperativas. Es pronto para saber si se trata de ir acompañado de un personaje no jugable durante un par de rutas como viene ocurriendo desde Perla y Diamante (sería lo más probable), que la chica que corre tras el personaje en la secuencia del bosque no sea más que casualidad o que sí se introduzca una forma de multi cooperativo en medio de la aventura.

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Nueva forma de presentar los Pokémon salvajes. Seguirá habiendo zonas de hierba alta como viene ocurriendo desde los inicios; pero parece ser que justo antes de pasar al combate una animación muestra al Pokémon salvaje en un primer plano.

Cambio drástico en la presentación de los combates. No llega a ser el modelo de Stadium y sucesores con gráficos en 3D; pero se queda a medio camino ya que los ataques parecen más desarrollados y las animaciones más variadas, aunque con un estilo que recuerda más al anime.

Pokémon nuevos, los tres iniciales (una vez más el trío planta-fuego-agua) son Chespin, Fennekin y Froakie. Además se muestran los dos legendarios que seguramente protagonicen cada versión, de nombres aún desconocidos, un pájaro rojo y negro y un ciervo azulado con una cornamenta resplandeciente.

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Pokémon antiguos. En el tráiler concretamente aparecen, por este orden, Magikarp, Golurk, Munchlax, Kirlia, Pansear, Patrat, Pikachu, Litwick, Psyduck, Weavile, Audino, Mienfoo y Dratini. Suponemos que faltando aún tantos meses de desarrollo todos ellos estarán disponibles en la aventura sin necesidad de conseguir la Pokédex nacional. También damos por hecho que sus líneas evolutivas estarán disponibles al completo.

Como podemos ver, los cambios mostrados son sobre todo visuales (especialmente en los combates). Aún hay mucho por descubrir como los detalles del argumento (si sigue el guion clásico o introducirá cambios de peso), si el online adquirirá mayor importancia o si la realidad aumentada se hace un hueco en el juego. Lo que sí sabemos es que Pokémon X y Pokémon Y serán publicados simultáneamente en Japón, América, Europa y Australia en octubre de este año. Mientras tanto, Revogamers informará de las novedades que se vayan confirmando.

_________________
- Vaya Hades, finalmente has venido, ¿qué tal por el Inframundo?
- Pues... todo va bien, ya sabes, algo oscuro y lúgubre y como siempre... je, je, lleno de muertos, ¿qué le vamos a hacer?

Spoiler:
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NotaPublicado: 08/Ene/2013, 23:45 
Desconectado
Linuxero del foro
Vecino Honorífico
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Registrado: 27/Oct/2012, 18:34
Ubicación: /home/kaito
La torre en la que aparece Pikachu al principio me parece que es la Torre de Tokyô, porque se ve más roja que otra cosa. Lo de que luego se expanda el haz de luz por todo el mundo no sé si hace referencia a la inmensidad del mapeado, a la conexión entre los jugadores de todo el mundo o a que es el primer lanzamiento de pokémon mundial.

Un punto importante, todavía no se ha mostrado a la jugadora femenina ni tampoco los respectivos malos del juego. Yo creo que ya ni pido novedades, sólo que sepan aprovechar elementos de otros juegos como la personalización del personaje como en el Pokémon Battle Revolution, chat de voz y video como en la 5ª generación, la personalización de las pokeballs y el reloj/menú de la cuarta, las MOs de la tercera. Espero que se dejen de intentar innovar con combates triples y rotatorios y lo que hagan para mejorar los combates sea algo tan simple como añadir nuevos ataques y habilidades.

Sería muy bueno que a nivel de historia hicieran algo tan simple como darle continuidad a los anteriores juegos. Que se vea que pasó con los Team Rocket, Magma/Aqua, Galaxy, etc. Que estoy harto de que muerto el perro se acabó la rabia. Esa gente debe seguir en algún lugar. Y que hagan el favor de poner orden a los legendarios, que hay demasiados dioses creadores y destructores.

Y con los gimnasios que pongan un gimnasio siniestro de una vez y que expliquen porqué puede haber lideres de gimnasio con lv 10 si luego medio mundo tiene sus pokémons al 40 como poco. Alguna explicación habrá...

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NotaPublicado: 02/Mar/2013, 01:23 
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posadismo o barbarie
Vecino Honorífico
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Registrado: 19/Ene/2010, 17:41
Ubicación: En mi cuarto mirando con el seno frunsido a doraymon supongo
Por lo que veo estara inspirado en el oeste de Eurupa (EN la primera imagen del post se puede ver la torre Eiffel de fondo,ademas que no me sorprenderia ya que Blanco y Negro fue en la costa Noreste de Estados Unidos),asi que lo mas seguro es que no tome solo la parte de Francia,a lo mejor habra ciudades en la Peninsula iberica tambien y seguramente necesitaremos hacer Surf para ir a las islas de Gran Bretaña,aunque quien sabe,pero esa es la impresion que me dio a mi,y si sigue esto con los pueblos como ha hecho hasta ahora (Los pueblos iniciales siempre han estado en la parte Suroeste de la region) Quizas tendremos a un protagonista iberico

_________________
"y se me sonrio y yo me le rei y bua una conexion de flipar nos kedamos como tontos mirandonos y bua me enpece a pensar en guarradas ja ja"

-Pablo Neruda


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