Bueno, he visto algunos diarios y queria compartir mis comienzos en este juego por primera vez, dado que mi Nintendo 2DS es la primera consola de nintendo que he conseguido desde la SNES. De modo que en esta primera parte la dedicare a mis comienzos, y lo alargare hasta las navidades. Bueno, ¡vamos alla!.
Tras la escena del tren en el que mi personaje tomaría forma (cosa que desconocia), salí al que sería mi pueblo actual PonyVill (Si, le faltó una "e"). En el cual, me hicieron presidenta (practicamente a dedo). Tras una presentacion breve, inauguramos mi llegada.
Descubri que Canela sería mi secretaria personal ((no fue un descubrimiento, me compre la consola por ella)¡No me juzgueis! ¡es demasiado mona!), me mando una primera "tarea" buscar una concha. Tras hacer el encargo pude relajarme un poco mientras descubria un poco el pueblo, empecé algo tarde y apenas había alguien despierto.
Con los días fuí progresando... deje de vivir en la intemperie...
Vi lo adorable que eran mis vecinos...
Construí mi primer proyecto.
Y mi fiel secretaria se quedo sopa (me dio pena despertarla).
A las dos semanas pude descubrir que había eventos en el juego, mi primer evento fue el día del pavo:
Tambien tuve la visita de una extraña gata, llamada Katrina. Es una vidente que puede leer tu futuro, me comentaron que con el tiempo puede llegar a tener un local propio, es algo que me gustaria, ¿que vidente te da estas sesiones?
Me presentarón a las abejas, muy majas.
Y por ultimo, antes de comenzar el invierno, ¡tuvimos un primer día de nevada e inauguración!
A los pocos días renove mi vestimenta y fue visitando a mis vecinos mas a menudo. Algunos, en el caso de Rosalina, viven muy locamente.
Como estudiante y trabajadora, se apreciar la necesidad de café. Y Figaro sabe de ello.
No pensé que Mariló supiera mi horoscopo, fue algo bastante curioso de descubrir. Es adorable.
No veo maldad en este juego, dentro de lo que una persona como yo lo observa, pero si mis vecinos se sienten mas seguro con ello, se lo doy. ¡Y obtuvimos una comisaria! (en teoria pagada por todos bla bla bla, ya lo pago yo todo.)
Un compañero de mi curso, me enseño que se puede dormir de pie, ¡pero no pense para nada que ese hecho se pudiera extrapolar hasta PonyVill! E incluso... ¡miradla! esta orgullosa de su habilidad.
Conseguí que mis vecinos estuvieran orgullosos de PonyVill, me convertí en una alcaldesa de verdad, mi pueblo ahora era mejor para todos. Fue un hecho personal y solo me basto ver la cara de Canela para saber que había merecido la pena.
El día de noche buena, conoci a Santa... ¡perdon!
¡Renato! y me converti en su ayudante...
Mis vecinos alucinaban, fue una parte muy adorable de vivir.
Gracias a mi interés en ellos, obtuvieron los regalos que querían, ellos fueron felices y yo me lleve una fotografia de Renato.
El Día de nochevieja descubrí otro evento, pude hacerme una foto con Canela y pude usar el primer cosplay (Bray Wyatt [WWE])
Bueno, han pasado las fiestas hasta carnaval, es hora de volver al trabajo, tengo que pluriemplearme un poco...
A los pocos días vi que Mariló quería dejar PonyVill, no era la primera vecina que se había ido... pero... fui a hablar con ella, la quiero conmigo... Y ella también lo quería así.
Supe que si quería conocer mas vecinos, tenía que dejar que se fueran algunos de los que me gustaban tambien. De modo que Rodi y yo nos tuvimos que despedir...
¡Pero una usuaria del foro se lo quedo! ¡Gracias amiga! Se que estará en buenas manos.
Llegué a estrenar el cosplay de Peach, pero no tengo ninguna foto, en su lugar tengo el Cosplay de Dr. Alphys [undertale] y tambíen estrené una amistad con Cabriola.
Y eso es todo por ahora, no se que me deparara en el futuro... solo espero hacer lo correcto y que mis vecinos esten felices de vivir en el pueblo al que vinierón por mi. Gracias a la comunidad de este foro y a ellos le he cogido mucho gusto a esta saga. ¡Hasta pronto!