|
Hoy es el cumpleaños de:
Cuálter
|
|
|
Página 1 de 1 [ 9 mensajes ] |
Autor |
Mensaje |
DOREMI |
|
|
|
Publicado: 19/Jun/2011, 15:18 |
|
Registrado: 29/Ago/2009, 22:50 Ubicación: Haciendo mágia por el bien de los demás.......
|
Hola a tod@s!!!! Tengo una dudilla que a ver si me podéis resolver! Normalmente,cuando haces el máximo de pedidos a Nook,el própio Nook te dice que está a tope de faena y que en otro momento te podrá hacer más .... pues resulta que llevaba meses sin jugar al AC,y hace una semana me puse de nuevo a jugar y fui a pedirle a Nook mi catálogo y me dice que cuánto lo siente y que hoy está hasta arriba de pedidos!!!!
¿Como es posible si aún me faltan cosas por conseguir en el catálogo?¿A que se debe esto? He probado el juego en varias DS por si era cosa de la consola(que ya se que no tiene nada que ver pero por si acaso ... )pero nada,sigue diciéndome lo mismo!!! La cuestión es que es la primera vez que me pasa!!! ¿Alguien puede decirme el pq? Gracias!!!
Kisses.DOREMI.
"Tu amor vale más que mil millones de estrellas....." Autógrafos conseguidos: -Eric Szmanda-"CSI Las Vegas" -Eric Millegan-"Bones" -Erdogan Atalay-"Alerta Cobra" -Tobias Moretti-"Rex,Un Policía Diferente" -Ted Atherton-"Sue Thomas,El Ojo del F.B.I" -David Caruso-"CSI Miami" -Vicens Castellano-"Ajuste de Cuentas" -Jose Luis Torrijo-"Acusados"
|
|
|
|
ana-23 |
|
|
Publicado: 20/Jun/2011, 13:33 |
|
Registrado: 17/Feb/2007, 03:00 Ubicación: En un lugar <<apartado>>
|
Para que lo sepas, puedes hacer tantos pedidos como posiciones libres tengas en el buzón, por ejemplo si tienes 7 cartas en el buzón solo te dejará hacer 3 pedidos, si tienes 1 carta puedes hacer hasta 9 pedidos y si no tienes ninguna, 10, ya que el número de cartas máximo en el buzón es 10.
Como te han dicho, vacía primero el buzón y si no tienes espacio en los bolsillos, entonces guardalas en el ayuntamiento o tiralas, para asi dejar hueco y que las del buzón se te pasen directamente al bolsillo. Así puedes hacer más pedidos.
Un saludo.
|
DOREMI |
|
|
Publicado: 20/Jun/2011, 15:10 |
|
Registrado: 29/Ago/2009, 22:50 Ubicación: Haciendo mágia por el bien de los demás.......
|
Pues puede ser que sea por eso,que tengo demasiadas cartas en el bolsillo y por eso no puedo hacer pedidos!! A la noche lo pruebo y os digo que tal ha ido !!! Kisses.DOREMI.
"Tu amor vale más que mil millones de estrellas....." Autógrafos conseguidos: -Eric Szmanda-"CSI Las Vegas" -Eric Millegan-"Bones" -Erdogan Atalay-"Alerta Cobra" -Tobias Moretti-"Rex,Un Policía Diferente" -Ted Atherton-"Sue Thomas,El Ojo del F.B.I" -David Caruso-"CSI Miami" -Vicens Castellano-"Ajuste de Cuentas" -Jose Luis Torrijo-"Acusados"
|
|
|
|
DOREMI |
|
|
Publicado: 25/Jun/2011, 23:02 |
|
|
Y está solucionado,ya puedo hacer pedidos a Nook´s así que ya podéis cerrar el tema!!! GRACIAS a todos por vuestra ayuda !!!! Kisses.DOREMI.
|
|
|
|
|
Página 1 de 1 [ 9 mensajes ] |