* Identificarse  
Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente

* Registrarse  
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
Animal Crossing: Pocket Camp (Smartphones)
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)
Cafetería El Alpiste
Taller de las Hnas. Manitas
Mundo Pokèmon
Buscar
Usuarios

Guías
Animal Crossing: New Leaf

Calendario
Domingo
22
Diciembre

Hoy es el cumpleaños de:

Cuálter

Dime tu opinion sobre los personajes famosos

Buscar:
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Página 1 de 1 [ 4 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: 15/May/2011, 22:08 
Vecino Habitual
Vecino Habitual

Bueno queria saber que os parece Carturo,Sol,Estrella,Rese.T,el alcalde....y ya sabeis,esa gente ^^
Empezare yo
Rese.T: A nadie le gusta que nos salga este super pesadisimo topo ¬¬ aunque a veces me cae bien LE ODIOOOOOOO :evil: por no guardar una partida te da un sermon que no veas y luego viene la frase que no tiene nada que ver con el tema ''Lavate los dientes'' ''Duchate,desde aqui llega el olor'' (o algo asi) simplemente LE O-DIO

Estrella: Es IMPOSIBLE que Estrella te caiga bien...te insulta,es una grosera,una vaga,dan ganas de darla con el hacha y ¡ZAS! xD (eso ya son cosas mias) a veces me pregunto sie s verdad que Sol es su hermana... :evil:

Tortimer (el alcade): Bueno,me cae muy bien lo unico que....esta TODO el dia durmiendo,entras al ayuntamiento por la mañana esta duermiendo por la tarde igual y por la noche tambien (bueno eso ya es logico XD) ¿esque no come ni nada? O.O aunque es hiper simpatico :D

Carturo: He hablado con el pocas veces...y creo que es el chico perfecto para Sol,es trabajador,es guapo,es amable...en fin,el chico ideal y se ve tan mono con su uniforme de trabajo n.n

Sol: Mas simpatica imposible! trabaja de maravilla,desde que empecé el juego me ha tratado como una reina :) deberian darla un oscar :lol: xD y ojala el rumor de Sol y carturo sea verdad porque si no...despedios de vuestra vida vecinos xD que psicopata soy :lol:

Sisebuto: Me da miedo ._. te sigue por todo el pueblo para que te den SOLO 100 bayas por una picadura de abeja o una caida y es pesadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo en din,sin comentarios xD

Ladino: QUIERO MATARLE :x SU TIENDA ES CARISIMA Y SE ENFADA CUANDO NO KIERES ALGO Y SUS CUADROS SON FALSOS Y...GAAAH!!! :evil:

Tom Nook: Menos timador que Ladino pero sigue siendo timador! le compras un hacha y luego se la vendes y te pone menos precio!!!! :x es un pelín odioso pero me cae bien el pobre xD

Mili: Es majisima :) y mas cuando te coje confianza,se ve que la pobre trabaja mucho solo hay que mirar sus ojitos...es tan tieeerna :)

Pili: Te dice que te queda bien todo solo para que la compres ¬¬ xD pero sigue siendo simpatica aunque te este toooodo el rato siguiendo (como Tom Nook xD)

Sócrates: ¿Para que pone una seccion de bichos en el museo si le dan asco todos? xD es dormilon porque es un buho pero simpatico y pesado ^^

Estela: Es una ternuuuura y simpatica n.n me cae fenomenal

Fígaro: Es aburrido,y me da miedo ._. con esa mirada y todo el dia limpiando el mismo vaso...brrr ya casi ni bajo a la cafeteria por eso (solo para ver a Totakeke e.e)

Totakeke: Es un bombon *-* canta muy bien y es guapisimo *o*

Y no me acuerdo de mas :lol: eso es todo

-Animal Crossing Wild World-

Nombre: Martuki
Pueblo: Mérida
Código de amigo: 4813-9717-6694

-Pokémon Platino-

Código de amigo: 3138 8929 9616

NotaPublicado: 15/May/2011, 22:22 
Vecino Habitual
Vecino Habitual

Vamos pues.

Rese.T: Este tío es la caña, me parto con él y desde que descubrí que aparecía me puse a apagar a ver si se cabreaba más. Luego empezó a aburrir.

Estrella: Es IMPOSIBLE que Estrella no te caiga bien...te halaga,es muy dulce,un ejemplo para la humanidad, dan ganas de ayudarle a darle a Sol con el hacha y ¡ZAS! xD (eso ya son cosas mias) a veces me pregunto sie s verdad que Sol es su hermana...

Tortimer (el vago del alcade): Lo dicho, esta tortuga hace lo contrario, fiesta todos los días y solo trabaja en las fiestas. Así quiero vivir yo también.

Carturo: Dame las cartas ya y deja de volar por ahi... ¬¬

Sol: La razón por la que suelo ir al ayuntamiento de noche. Especialmente por atención al ciudadano.

Sisebuto: Nada más que añadir, el típico vendedor de seguros, un timo.

Ladino: Gracias a él tengo los cuadros que tengo, sigue así Ladino! juntos acabaremos con el mapache!

Tom Nook: Me encanta cuando se deprime y te cuenta su vida.

Mili: Hasta que habla contigo te puedes morir, y cuando habla es difícil callarla.

Pili: Siempre me dice que mis diseños no irán bien esta temporada... ¬¬ la odio

Sócrates: ¡Al trabajo!

Estela: ¿Quien es esta?

Fígaro: Ya podrías servirme alcohol... baka.

Totakeke: Lo contrario a Justin Bieber.

Y no me acuerdo de mas eso es todo

Mis Setas

Spoiler:
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen

Última edición por Anubis el 18/May/2011, 05:36, editado 1 vez en total
Las palabras "malsonantes" si eres tan amable te las ahorras,muchas gracias ^^

Perfil Sitio web Twitter Facebook Skype deviantART YouTube

NotaPublicado: 15/May/2011, 22:46 
Vecino Habitual
Vecino Habitual

Blackie escribió:
Vamos pues.

Rese.T: y desde que descubrí que aparecía me puse a apagar a ver si se cabreaba más. Luego empezó a aburrir.

Estrella: Es IMPOSIBLE que Estrella no te caiga bien...te halaga,es muy dulce,un ejemplo para la humanidad, dan ganas de ayudarle a darle a Sol con el hacha y ¡ZAS! xD (eso ya son cosas mias) a veces me pregunto sie s verdad que Sol es su hermana...

Tortimer (el vago del alcade): Lo dicho, esta tortuga hace lo contrario, fiesta todos los días y solo trabaja en las fiestas. Así quiero vivir yo también.

Carturo: Dame las cartas ya y deja de volar por ahi... ¬¬

Sol: La razón por la que suelo ir al ayuntamiento de noche. Especialmente por atención al ciudadano.

Sisebuto: Nada más que añadir, el típico vendedor de seguros, un timo.

Ladino: Gracias a él tengo los cuadros que tengo, sigue así Ladino! juntos acabaremos con el mapache!

Tom Nook: Me encanta cuando se deprime y te cuenta su vida.

Mili: Hasta que habla contigo te puedes morir, y cuando habla es difícil callarla.

Pili: Siempre me dice que mis diseños no irán bien esta temporada... ¬¬ la odio

Sócrates: ¡Al trabajo!

Estela: ¿Quien es esta?

Fígaro: Ya podrías servirme alcohol... baka.

Totakeke: Lo contrario a Justin Bieber.

Y no me acuerdo de mas eso es todo

Estela es la de las estrellas,la hermana de Sócrates y por si te ahs confundido,estrella es la que esta de noche y sol la que esta de dia

-Animal Crossing Wild World-

Pueblo: Mérida
Código de amigo: 4813-9717-6694

-Pokémon Platino-

Código de amigo: 3138 8929 9616

NotaPublicado: 17/May/2011, 22:31 
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo

Sol: Es buena pero dice que mi pueblo necesita más verde cuando ya tengo muchas flores y muchos árboles :shock:
Estrella: Es muy antipática y en "Atención Ciudadano" me dice: ¿Es que te crees la alcaldesa? (No creo ni que sepas leer) :twisted:
Carturo:Nunca he hablado con él, pero le he visto volando por el cielo 2 veces :mrgreen:
Sócrates: Es un poco pesado...
Estela: Es muy buena y mona :4)
Fígaro: ¡No hace más que limpiar un baso! :?
Pili: Es buena pero ¿cómo se atreve a poner el precio de la corona y de el halo:5}tan altos?
Mili: Al principio es mala y sólo dice: ... . Después te cuentas rollos sobre su família y que le hizo unos guantes a Pili y es una pesada. Más tarde, se convierte buena :P
Totakeke: Me cae bien. El problema es que no me gusta tener que aguantar todos los créditos del juego mientras él canta... ¬.¬...
Reset T.Ado: No sabe nadaa!! Una vez, se me congeló la DS y tuve que apagar. Cuando la volví a abrir, me salió y me gritó :x No se enteraa :8}

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Página 1 de 1 [ 4 mensajes ]

Dime tu opinion sobre los personajes famosos

Saltar a:  

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]