Bueno queria saber que os parece Carturo,Sol,Estrella,Rese.T,el alcalde....y ya sabeis,esa gente ^^
Empezare yo
Rese.T: A nadie le gusta que nos salga este super pesadisimo topo ¬¬ aunque a veces me cae bien LE ODIOOOOOOO
por no guardar una partida te da un sermon que no veas y luego viene la frase que no tiene nada que ver con el tema ''Lavate los dientes'' ''Duchate,desde aqui llega el olor'' (o algo asi) simplemente LE O-DIO
Estrella: Es IMPOSIBLE que Estrella te caiga bien...te insulta,es una grosera,una vaga,dan ganas de darla con el hacha y ¡ZAS! xD (eso ya son cosas mias) a veces me pregunto sie s verdad que Sol es su hermana...
Tortimer (el alcade): Bueno,me cae muy bien lo unico que....esta TODO el dia durmiendo,entras al ayuntamiento por la mañana esta duermiendo por la tarde igual y por la noche tambien (bueno eso ya es logico XD) ¿esque no come ni nada? O.O aunque es hiper simpatico
Carturo: He hablado con el pocas veces...y creo que es el chico perfecto para Sol,es trabajador,es guapo,es amable...en fin,el chico ideal y se ve tan mono con su uniforme de trabajo n.n
Sol: Mas simpatica imposible! trabaja de maravilla,desde que empecé el juego me ha tratado como una reina
deberian darla un oscar
xD y ojala el rumor de Sol y carturo sea verdad porque si no...despedios de vuestra vida vecinos xD que psicopata soy
Sisebuto: Me da miedo ._. te sigue por todo el pueblo para que te den SOLO 100 bayas por una picadura de abeja o una caida y es pesadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo en din,sin comentarios xD
Ladino: QUIERO MATARLE
SU TIENDA ES CARISIMA Y SE ENFADA CUANDO NO KIERES ALGO Y SUS CUADROS SON FALSOS Y...GAAAH!!!
Tom Nook: Menos timador que Ladino pero sigue siendo timador! le compras un hacha y luego se la vendes y te pone menos precio!!!!
es un pelín odioso pero me cae bien el pobre xD
Mili: Es majisima
y mas cuando te coje confianza,se ve que la pobre trabaja mucho solo hay que mirar sus ojitos...es tan tieeerna
Pili: Te dice que te queda bien todo solo para que la compres ¬¬ xD pero sigue siendo simpatica aunque te este toooodo el rato siguiendo (como Tom Nook xD)
Sócrates: ¿Para que pone una seccion de bichos en el museo si le dan asco todos? xD es dormilon porque es un buho pero simpatico y pesado ^^
Estela: Es una ternuuuura y simpatica n.n me cae fenomenal
Fígaro: Es aburrido,y me da miedo ._. con esa mirada y todo el dia limpiando el mismo vaso...brrr ya casi ni bajo a la cafeteria por eso (solo para ver a Totakeke e.e)
Totakeke: Es un bombon *-* canta muy bien y es guapisimo *o*
Y no me acuerdo de mas
eso es todo
Código de amigo: 4813-9717-6694
-Pokémon Platino-
Nombre: Martuki
Código de amigo: 3138 8929 9616