Hola a tod@s!! ¿como se consiguen los trajes de Graciela? Yo solo he coseguido el traje borrones. Siempre le digo que quiero la insignia, ella me hace unas preguntas y me da una carta sin regalo. ¿que debo hacer? Muchas gracias
Registrado: 17/Feb/2007, 03:00 Ubicación: En un lugar <<apartado>>
Vuelve a hablar con ella, hasta que te pida que le des una cantidad de bayas, después le das una cantidad de bayas (entre 2000 y 3000 bayas bastan) y con ello te dará un vestido de su colección.
Ten cuidado, que a veces te tima y te puede dar un vestido que se consigue en las Hermanas Manitas por muy pocas bayas, o sea que no es uno de los suyos. También te da unas gafas y un clip para la cabeza.
Primero te hace unas preguntas y te da la carta. Después tu debes leer la carta y luego hablar con ella tantas veces hasta que te pida dinero. Puedes darla todas las bayas que quieras. Dependiendo de la cantidad de bayas que la des te dará un traje mejor o peor.
Consejo: No la des mucho dinero como 10.000 bayas por que puede que el diseño que te de no te guste. Mejor dala pocas como 3.000 bayas.
~Saludos~ *w*
Van dos en una moto, y se caé el del medio por la ventanilla por no llevar cinturón de seguridad xDDDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro