Registrado: 17/Feb/2007, 03:00 Ubicación: En un lugar <<apartado>>
Yo los visito a veces, ya que a veces hablo con ellos fuera de sus casas, otras veces voy a sus casas y hablo con ellos, pero prefiero que me hablen ellos a mí.
Yo solo suelo visitar a los vecinos más bonitos para que me den su foto, más o menos cada día o cuando paso delante de ellos. A los demás les visito cuando me cruzo por delante, me quieren hablar o cuando estoy cerca de su casa. No soy tan amigable con todos los vecinos
Van dos en una moto, y se caé el del medio por la ventanilla por no llevar cinturón de seguridad xDDDD
Registrado: 29/Nov/2009, 21:38 Ubicación: En mi mundo de fantasía...
Yo los busco para hablar con ellos al menos una vez al día, y también paso por sus casas por si intentan mudarse sin mi permiso xD Pero en general suelo ser sociable (tanto que casi siempre se hartan de mí y ninguno quiere hablar conmigo) T.T
Registrado: 15/Ago/2010, 19:06 Ubicación: ehm... En algún lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme (?)
Yo normalmente suelo hablarles cuando entro al juego, ya directamente hago lo que tenga que hacer y les hablo xD Y luego también cuando me llaman, o si me cruzo con ellos por la calle xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro