Hola, quisiera que me contestarais a una duda que tengo. Me van a poner otro piso en mi casa, pero me gustaria cambiar de aires, mudarme. Mi pregunta es ¿Si me cambio de pueblo, sigo teniendo mi casa de antes y los mismos muebles o empiezo de nuevo? Ayudenme, gracias.
1ºPara mudarte de pueblo necesitarás otra tarjeta de juego de animal crossing. 2ºNo, si te mudas tendrás otra casa y no te podrás llevar tus objetos ni dinero.
¿Mudarte te refieres al pueblo de algún amigo o volver a hacer tu pueblo? Si te mudas a otro pueblo(De otro cartucho) sólo podrás llevarte lo que llevas encima, como dinero, muebles, herramientas, accesorios... Pero la casa será la del otro cartucho. Si a lo que te refieres es re-hacer tu pueblo... todo vuelve a 0. Almacén Nook, casa enana, vecinos nuevos, nadie te conocerá... (Empezar la partida de nuevo).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro