Registrado: 16/Nov/2008, 03:00 Ubicación: En el Aire que respiras
Añado una lista de los vecinos de Animal Crossing, con la traducción de sus nombres al inglés y toda la información sobre cada uno de ellos. Las muletillas ya las he encontrado, en cuento pueda subo la versión definitiva, así que aún está en proceso
Gracias a todos los que ayudaron con las muletillas ^^
Deu meu Isti O.o Muchas gracias, te lo has currado muchisimo ^^ La muletilla de pupas es guuuuAY, la de Tere guau-guau, la de Aurora pescadito, y la de Paquito es Cuaco. Cuando me acuerde de más edito Ah, y una cosa, creo que Elvis es gruñón, creo
Registrado: 16/Nov/2008, 03:00 Ubicación: En el Aire que respiras
Mery.Chan escribió:
Ah, y una cosa, creo que Elvis es gruñón, creo
Es probable que si, he tenido que cruzar mucha información y ya sabes que no toda la que corre por ahí es cierta XD Si alguien me lo puede asegurar mucho mejor
Por cierto, me he dado cuenta de que hay tres frases que no se ven, la de Menta, la de Kaimán y la de Surfleo, en la proxima edición se verán perfectamente, si alguien las necesita enteras que lo diga
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro