* Identificarse  
Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente

* Registrarse  
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
Animal Crossing: Pocket Camp (Smartphones)
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)
Cafetería El Alpiste
Taller de las Hnas. Manitas
Mundo Pokèmon
Buscar
Usuarios

Guías
Animal Crossing: New Leaf

Calendario
Sábado
21
Diciembre

Hoy es el cumpleaños de:

Rocio

Navidad animal crossing

Buscar:
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Página 1 de 1 [ 3 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: 02/Oct/2011, 14:30 
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo

Alguien sabe como puedo conseguir articulos exclusivos de naviidad?
Saludoos^^)

un dia pasa. pasa que estas de pie en elgun lado y te das cuenta de que no quieres ser ninguno de los que estan a tu alrededor. ni siquiera quieres ser tu. solo quieres salir corriendo. salir a toda ostia del sitio en el que estas. y de repente ocurre algo se acciona y en ese momento sabes que las cosas van a cambiar. ya han cambiado. y que a partir de ahi y ano volveran a ser lo mismo nuca, y cuando ocurre, lo sabes.

NotaPublicado: 02/Oct/2011, 15:28 
Vecino Habitual
Vecino Habitual

La verdad es que no se a que te refieres exactamente...
Tom Nook te pued vender el arbol y el arbolito festivo
Si hay nieve en tu pueblo habra 2 bolas de nieve juntalas para que formen un mueñeco de nieve que se llama Copito. Si le gusta como lo as hecho a l dia siguiente te vendra una carta con un mueble de su coleccion
P.DNo se si te referiras a esto
P.D2:Este tema no la habren hecho es que me suena

NotaPublicado: 02/Oct/2011, 16:17 
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo

Lo qe me has dicho ya lo sabiia pero de todas manera graciias esk e viisto fotos con muebles de navidad muy chulos y por eso e preguntaaddo pero seguramente sera otra versiion de AC de todos modos muchas gracias ah y los regalos qe te hacen el muñeco de nieve tambien te los dan en el de la DS esk en la wii ya lo se pork m dieron una mesa muy chula pero en el de la DS no me han dado nada Muchas Graciias UN besote
PD: Lo de tu firma es coco? la de pichipichipich ? mese la serie de memoria me encanta hace ya unos años jugaba con mis amigas a qe cada una eramos una y nos colgabamos unos collares qe nos haciamos con conchas de la playa grandes qe las pintabamos con colores y dentro metiamos unas bolitas de colores de hacer pulsera como si fuera la perla qe tiempos xD me encanta! Un besote

un dia pasa. pasa que estas de pie en elgun lado y te das cuenta de que no quieres ser ninguno de los que estan a tu alrededor. ni siquiera quieres ser tu. solo quieres salir corriendo. salir a toda ostia del sitio en el que estas. y de repente ocurre algo se acciona y en ese momento sabes que las cosas van a cambiar. ya han cambiado. y que a partir de ahi y ano volveran a ser lo mismo nuca, y cuando ocurre, lo sabes.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Página 1 de 1 [ 3 mensajes ]

Navidad animal crossing

Saltar a:  

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]