Registrado: 25/Jun/2010, 00:27 Ubicación: En Orión comiendo sandía y melón! ♫
esto... los mensajes de las botellas no sirven para nada , si es para saber que nos sale a cada uno (encuesta) creo que deberia de poner de titulo de tema: ¿Que os salen en las botellas de la playa? Bye~
Registrado: 17/Feb/2007, 03:00 Ubicación: En un lugar <<apartado>>
Si estás conectado por ds la botella que mandes con el mensaje que escribas le llegará a tu amigo y viceversa. Si estás en wifi, le puede llegar a cualquiera que este conectado al server, así que ten cuidado con lo que mandas. Muchas veces recibes mensajes en botella de supuestos vecinos que no existen, son generados por el juego aleatoriamente para darle más realismo, pero nada de eso es cierto, no les prestes atención.
A mi salen de todo tipo ;D xDD podrías que se puedan seleccionar dos opciones. A mi me salen mensajes de amigos por ej diciendo... hola y esas cosas xD
Yo creo q nunca me han salido de nintendo, y si me han salido las he tirado, porqe no me acuerdo xD pero si q he encontrado bastantes de desconocidos o de alguna oferta de alguna tienda ficticia o cosas así, de amigos hace mucho q no recibo porqe ya nos hemos cansado d enviarnoslas
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro