* Identificarse  
Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente



* Registrarse  
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
Animal Crossing: Pocket Camp (Smartphones)
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)
Cafetería El Alpiste
Taller de las Hnas. Manitas
Mundo Pokèmon
Buscar
Usuarios

Guías
Animal Crossing: New Leaf

Calendario
Miércoles
1
Mayo

Hoy es el cumpleaños de:

Moe


¿Hasta qué punto entienden las cartas tus vecinos?

Buscar:
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Página 1 de 2 [ 12 mensajes ]
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 11/Feb/2012, 22:58 
Desconectado
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 11/Feb/2012, 21:41
Ubicación: Perdido en las profundidades de sus ojos
Ayer mandé varias cartas a mis vecinos con diversos objetos que no me gustaban para que me respondieran con otros. Como no me apetecía escribir nada coherente le puse a Misi "NYAN NYAN" hasta rellenar toda la carta. Con Teddy hice el mismo proceso, solo que apreté teclas varias hasta rellenar la carta (en la parte donde están los corazones, lágrimas y notas musicales). Su respuesta ha venido sin regalo y me decían:

"Tu carta era totalmente indescifrable. A lo mejor es que soy tonta, o puede que sea culpa tuya, no sé. Hasta Pronto, Misi" (Además un hecho gracioso es que el papel de carta era egipcio lleno de jeroglíficos jaja)

"No he entendido nada de lo que me has puesto en tu carta. ¡No escribas en clave que no me entero! Teddy"

Yo creía que escribieras lo que les escribieras no entenderían nada nunca, pero esto demuestra que por lo menos un poco de inteligencia si les han puesto. ¿Alguien sabe hasta que punto entienden las cartas tus vecinos?

_________________
• Henry, de Hayley: 0003~7894~9993 • Sin horario fijo de conexión • Hora local del pueblo: GTM -4 •


 Perfil
 
NotaPublicado: 12/Feb/2012, 10:39 
Desconectado
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo

Registrado: 12/Feb/2012, 10:34
Lo van a entender si lo escribes formulando bien la carta y no hacer faltas de ortografia.

Nota: Van a entender poca cosa por ejemplo: "Te doy este mueble como señal de amistad.", esto sí que lo van a entender.


 Perfil
 
NotaPublicado: 12/Feb/2012, 17:44 
Desconectado
El informático del pueblo
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario

Registrado: 30/Ago/2011, 17:01
Ubicación: Andalucía
hombre si te lias a escribir cosas incoherentes reaccionaran siempre con lo mismo
yo una vez les dije o me das 100000 bayas o te mato y dijo : muchas gracias por escribir esta carta! toma para ti.
Porque tenia sentido,supongo
saludos!

_________________
Código de amigo 3DS: 0705-2176-4173
Si me agregas, MP.


 Perfil Sitio web
 
NotaPublicado: 12/Feb/2012, 21:14 
Desconectado
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 11/Feb/2012, 21:41
Ubicación: Perdido en las profundidades de sus ojos
Yo siempre les he escrito bien cuidando de que las palabras no se cortaran y nunca responden algo coherente con lo que les decía. Por ejemplo decirles "Eres muy buen amigo" y cosas así, pero nunca respondían "Tú también eres muy buen amigo" o simplemente que dijeran "Sabes, eres muy buen amigo" o cualquier cosa parecida acorde con el tema o la palabra "amigo" aunque fuese. En su lugar siguen diciendo estupideces como que no te olvides de pasarte la seda dental por los dientes y similares.

_________________
• Henry, de Hayley: 0003~7894~9993 • Sin horario fijo de conexión • Hora local del pueblo: GTM -4 •


 Perfil
 
NotaPublicado: 13/Feb/2012, 17:50 
Desconectado
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 05/Feb/2012, 15:50
pues yo escribo y pocas veces me contestan :? no entiendo porque, alguien lo sabe?
puede que si la carta es corta tenga algo que ver?

_________________
Mandar MP para pasar clave de amigo


 Perfil
 
NotaPublicado: 13/Feb/2012, 21:04 
Desconectado
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 11/Feb/2012, 21:41
Ubicación: Perdido en las profundidades de sus ojos
pasteldequeso escribió:
pues yo escribo y pocas veces me contestan :? no entiendo porque, alguien lo sabe?
puede que si la carta es corta tenga algo que ver?

Si les escribes aunque sea una carta sin sentido te tendrían que contestar aunque fuera que no han entendido la carta (arriba el ejemplo :P)... Puede que sea lo que tú dices, que solo contestan si has escrito en las cuatro lineas y la verdad, con cualquier tontería que les quieras decir siempre te falta espacio no entiendo como puedes hacer una corta n_nU Pruébalo a ver, puede que también sea por falta de confianza si habéis hablado poco o casi nada (prueba a hablar de lo que sea unas 5 o 6 veces) y también queda que no sepas enviar cartas, pero no creo que sea el caso >w<, entonces sino es nada de eso si que no lo sé...

_________________
• Henry, de Hayley: 0003~7894~9993 • Sin horario fijo de conexión • Hora local del pueblo: GTM -4 •


 Perfil
 
NotaPublicado: 13/Feb/2012, 22:28 
Desconectado
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 05/Feb/2012, 15:50
Henry escribió:
pasteldequeso escribió:
pues yo escribo y pocas veces me contestan :? no entiendo porque, alguien lo sabe?
puede que si la carta es corta tenga algo que ver?

Si les escribes aunque sea una carta sin sentido te tendrían que contestar aunque fuera que no han entendido la carta (arriba el ejemplo :P)... Puede que sea lo que tú dices, que solo contestan si has escrito en las cuatro lineas y la verdad, con cualquier tontería que les quieras decir siempre te falta espacio no entiendo como puedes hacer una corta n_nU Pruébalo a ver, puede que también sea por falta de confianza si habéis hablado poco o casi nada (prueba a hablar de lo que sea unas 5 o 6 veces) y también queda que no sepas enviar cartas, pero no creo que sea el caso >w<, entonces sino es nada de eso si que no lo sé...



Ayer escribi unas cartas y si me conetestaron.. arreglado ^^

_________________
Mandar MP para pasar clave de amigo


 Perfil
 
NotaPublicado: 16/Feb/2012, 21:28 
Desconectado
La Luna de pueblo
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 19/Dic/2008, 03:00
Ubicación: España
Puesto que los personajes del juego carecen por asi decirlo de mente..o de alguien que los maneje son simples robots que han sido diseñados para hacer determinadas cosas, yo creeo que no entienden ni "j" de lo que les decimos en las cartas, si no que filtran las palabras segun el espacio que ocupes en la carta escribiran y mandaran una u otra cosa.

_________________
Imagen

Visita esta web para divertirte y aprender mucho sobre este juego: http://www.everyoneweb.com/AlexaACWW


 Perfil Sitio web
 
NotaPublicado: 13/Mar/2012, 21:17 
Desconectado
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 26/Dic/2011, 20:40
Ubicación: TOLEDO, ESPAÑA
A mi me aburre muchísimo escribir cosas coherentes, pero procuro usar palabras normales y redacto según escucho cosas en la tv, o canciones que me vienen a ja mente. Lo que si hago siempre es incluir regalos, para que ellos a su vez suelten objetos y después buscarlos en la basura o en la propia carta. Así podemos ampliar el catalogo.

_________________
- - - - - -

ANIMAL CROSSING: NEW LEAF
Código amigo: 2122-6462-5926
Loli Dhu



Avísame si me agregas y también te agrego


 Perfil
 
NotaPublicado: 04/May/2012, 18:41 
Desconectado
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 01/May/2012, 20:26
Yo una vez le envie una carta con cierto sentido, y el me respondio, en un papel de jeroglificos, que no entendia lo que decia en la carta.
pero a mi si que em dio regalo :lol:

_________________
Nombre ~> Fuego
Pueblo ~> Pedralba
Código de Amigo ~> 3568-0236-3216
Si me agregais ponedme un MP :]


 Perfil
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Página 1 de 2 [ 12 mensajes ]
Ir a página 1, 2  Siguiente

¿Hasta qué punto entienden las cartas tus vecinos?

Saltar a:  

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Powered by phpBB