* Identificarse  
Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente

* Registrarse  
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
Animal Crossing: Pocket Camp (Smartphones)
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)
Cafetería El Alpiste
Taller de las Hnas. Manitas
Mundo Pokèmon
Buscar
Usuarios

Guías
Animal Crossing: New Leaf

Calendario
Viernes
27
Diciembre

Hoy es el cumpleaños de:

Tere

Historieta de animal crossing

Buscar:
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Página 1 de 1 [ 7 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: 12/Abr/2012, 18:31 
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo

Bueno, he visto que hay gente que abre sus posts con historietas (ciertas o inventadas) de animal crossing y se me ha ocurrido hacer eso también, pues me gusta redactar.
Si quieren salir en la historia tan solo diganme:
Nombre:
Aficiones/Hobbies que te gustan:
Edad que quieres tener en la historia:
(Opcional) Foto del personaje:

¡Ahí va!
Estaba llegando a ''Mortent'', el pueblo que había escogido para vivir. Miraba asombrada los árboles... Todos tenían manzanas, no había ni uno que tuviese peras, cerezas, melocotones o cocos.
- Y, dime, ¿cómo te llamas? - Me despertó de mi asombro la voz ronca del taxista.
- ¿Yo? - Pregunté estúpidamente.
- Jo, jo, jo, damisela, todavía vas medio dormida. No hay nadie más aparte de nosotros dos, ¿a quién crees que se lo pregunto, princesa?
- Discúlpeme, estaba observando el paisaje - Contesté sonrojada.
- Sí, de eso si me he enterado, damisela. - Murmuró él, mirándome a través del retrovisor.
- ¿Cuánto falta para llegar? - Pregunté impaciente.
- Jo, jo, jo, acabas de subir y ya te quieres ir. Faltarán 2 horas, mínimo. Bueno, todavía no me has dicho como te llamas. - Respondió el taxista.
- Raquel, me llamo Raquel. - Dije y me tumbé en los asientos, horizontalmente.- No le importa que haga esto ¿no?, casi no he dormido, estaba nerviosa.
- Tranquila, puedes tumbarte - Me permitió el taxista con una sonrisa picarona.
- ¿Cómo se llama? - Pregunté felizmente.
- Capitán, y déjame decirte que hueles muy bien - Se sonrojó - ¿Tienes sueño? Puedes echarte una siestecita, calabacita marina.
- Gracias.
- Jo, jo, jo, todos los chicos me hablan de ti, ¿sabes? con tanta competencia me pongo nervioso...
- Je, je... - Me sonrojé mucho.
- Plantéate lo de dormir, delicia de mar. - Propuso el taxista.
Qué dulce es conmigo, me encanta este tipo de compañía. Será mejor que duerma...
- Eh, eh, perlita de mar, ya hemos llegado - Dijo el capitán abriéndome la puerta del coche permitiéndome salir.
- Oh, sí. Voy - Bostezé.
Me cogió de la mano y me ayudó a salir
- ¿Sabes? Te daría un beso y una flor, pero mejor te digo adiós. - Me dijo dándome un papelito con su número de teléfono apuntado. - Hasta la vista, escamita de pez.
Bueno, ahí lo dejo, díganme que les ha parecido, y si les gusta continuaré la historia.

NotaPublicado: 12/Abr/2012, 18:45 
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo

ESTA GENIAL SIGUE ASI YO HARIA UNA DEL PUEBLO CUANDO LLEGABAS 8-) 8-) 8-)

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

NotaPublicado: 12/Abr/2012, 22:08 
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo

Bajé del coche y cogí mis maletas.
- El ayuntamiento está ahí mismo, - Me dijo Capitán señalándolo - podrías entrar y comunicarles que has llegado ya.
- Sí, gracias, lo haré. - Sonreí.
- Si necesitas que pase a recogerte por cualquier cosa, ya sabes, miras el papelito. - Me guiñó el ojo y se fue.
- ¡Uff! Estás maletas pesan mucho - Murmuré.
- ¡Ah! Usted debe ser Raquel, yo soy Sol, deje que le ayude, por favor. - Insistió Sol.
- Gracias, soy nueva aquí y...
- ¡No diga más! Mire, le daré este mapa para que pueda encontrar su casa. Por cierto, tiene que ir también a ver a su casero, el Sr. Toom Nook. Si necesita o no entiende algo no dude en venir a visitarnos. Gracias por su visita. ¡Que pase un buen día, Srta. Raquel!
- ¡Gracias, Srta. Sol! - Exclamé alegremente, mientras agitaba el brazo despidiéndome y saliendo por la puerta.
Cogí el mapa y comencé a inspeccionarlo, mi casa estaba lejos del ayuntamiento. No es que tuviera ganas de andar, pero allí estaba mi casa y punto. Recordé que debía visitar al Sr. Toom Nook, mi casero. Cuando ya llegaba, pegué unos golpecitos en la puerta, a lo que el Sr. Toom Nook me abrió rápidamente y encantado.
- ¡Sí, sí! ¡Dime, dime! ¿Qué deseas comprar? Tenemos esta mesa de aquí, muy barata, por solo 867 bayas ¡una ganga! ¿qué dices?
- Verá... Yo no vengo a comprar, la Srta. Sol me dijo que hablara con mi casero, que si no me equivoco es usted... ¿Cierto?
- Ah, sí, ¿Y porqué no lo dijiste antes, señorita? Necesito que trabajes cuanto antes.
- ¿Tra-trabajar? - Pregunté, creyendo que era una broma
- Claro, ¿qué te creías sino? Lo primero es lo primero. Ya que eres nueva, pásate por las casas de los ciudadanos, y así les conoces. Charla con ellos.
- Pe-pero yo no venía aquí para trab...
- ¡Venga! ¡No te entretengas!
Suspiré, resulta que tenía que trabajar. Y conocer a los vecinos. ¿Por dónde empezaba? ¿A quién me presentaba? ¿Y cómo? ¿Y si no les caía bien? ¿Qué haría?
A lo lejos divisé a una gatita, tricolor. Entonces me dirigí a conocerla. Ella se giró.
- Hola :D Soy Raquel, ¿cómo te llamas?
- ¿Para qué me estás molestando esta vez, tontaina?
- Para saludarte... Toom Nook me lo mandó.
- ¿Ese mapache? ¿Vas a dejar que te domine, tontaina?
- Bu-bueno... Yo soy nueva aquí...
- Eso se nota, vaya pintas, tontaina, yo soy Wanda.
- Bueno, acabo de llegar, como te dije soy nueva, y no sé como os vestís vosotros, los animales.
- Ah, tranquila, ya te daré algunos consejos de moda y maquillaje, tontaina.
- Vale, eso estaría bien, pero ahora tengo que irme a saludar más gente.
- Será fácil, últimamente viene nadie aquí, a Mortent. Para facilitartelo, te diré que los vecinos del pueblo somos: YO (gata), Belinda (ardilla), Arándano, (¡el gato que amo!) Coni (coneja), Filberto (ardilla macho) y Rayo (conejito)
¡Ya continuaré la historia!

Última edición por Pikagirl~ el 13/Abr/2012, 12:02, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 13/Abr/2012, 11:50 
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo

-Bueno, parece que la casa de Belinda no está lejos de aquí, iré a visitarla. - Pensé, mientras miraba el mapa. - Anda, creo que la veo, llamaré a la puerta.
*Toc, toc, toc, toc*
-Vaya, parece ser que no hay nadie, ums... Y hay una nota... A ver que pone: ''Estoy de paseo estupendo''.
-¡Eh! ¡Eh! ¿Me buscabas, almendrita?
-¿Huh? - En ese momento me giré y la ví, era Belinda. - Oh, era para saludarte, pero no estabas.
-Ya sé que no estaba, pero ahora sí estoy, almendrita.
-Sí, pero, es que soy nueva...
-¡Ah! ¡Eres Raquel! ¡Eres la nueva! ¡Un gusto conocerte, almendrita!
-Je,je, igualmente, Belinda.
-¿Cómo conoces mi nombre, almendrita?
-Trabajo para Toom Nook y tengo que saludaros a todos.
-Pobrecita, Toom Nook te hace trabajar, almendirta.
-Sí, pues ví a Wanda y me dijo quienes sois los del pueblo.
- Ja, ja, esta Wanda lo cuenta todo, es un poco, ''snob''. Se maquilla mucho y se preocupa un montón por su aspecto, almendrita, me preocupa. (...)
- Ah, conmigo fue dulce.
-Sí, con los nuevos se suele hacer la buena. Pero yo no te he dicho nada, almendrita.
- ¿Eh?
-Wanda es muy superficial y arrogante con los que cuentan cosas feas de ella, almendrita.
- Oh.
-Yo no quiero tener problemas, almendrita, bueno, tengo que cocer los espaguetis, chau, almendirta, ¡cuídate!

NotaPublicado: 22/Abr/2012, 13:29 
Vecino Permanente
Vecino Permanente

Está muy bien.
Me encanta.
Deberías seguir 8D.
¡Sigue! xDD.

Imagen

NotaPublicado: 28/Abr/2012, 18:31 
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo

Me encanta!
Ahora podrías encontrarte con algún personaje especial como Da Morsi, Graciela... etc. Y también podría influir en la historia Estrella, la maleducada.

NotaPublicado: 26/May/2012, 19:50 
Vecino Permanente
Vecino Permanente

Muy buena!Sigue!

BestFriendsForever!!
Imagen
Imagen
[spoiler]Imagen

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Página 1 de 1 [ 7 mensajes ]

Historieta de animal crossing

Saltar a:  

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]