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Hoy es el cumpleaños de:
Lilu
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GoodDeisy18 |
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Publicado: 05/Jun/2012, 21:54 |
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Vecino Nuevo |
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Registrado: 05/May/2012, 18:05 Ubicación: Pues en mi casa
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Más trucos listas, ayudas... aqui os las dejo
Dale imagen a tu pueblo
Un pueblo no es bonito si no lo cuidas. Si cuidas el medio ambiente, él te lo agradecerá, por ejemplo, con una multitud de frutas, o evitar perder el tiempo quitando esos molestos hierbajos.
Además, cuanto más bonito sea, más posiblidades tendrás de contentar a los vecinos y de obtener bichos raros. Lo importante de un pueblo, aparte de sus habitantes, es el cuidado que tienen. En esta guía aprenderás a cuidar lo que sería el ambiente del pueblo.
Reglas básicas Antes de empezar, para darle imagen a tu pueblo debes seguir estas reglas básicas:
1. Ten paciencia, algunos elementos pueden tardar mucho tiempo en aparecer, o cambiar. 2. Asegura posibilidades. Esto significa, si quieres plantar, por ejemplo, una palmera, intenta conseguir dos o más cocos, por si no te sale la primera vez. 3. Ten a mano dos herramientas: La regadera (imprescindible), la pala (es opcional, pero es imprescindible si quieres plantar árboles frutales, y si son de dinero, con la pala de oro) 4. Debes tener cuidado del tiempo, no debes avanzar mucho porque si lo haces las flores se marchitarán y aparecerán hierbajos.
Medición del terreno A la hora de crear tu propio jardín, debes asegurarte de cómo se mide el terreno, porque si no tienes en cuenta este paso, algunas de tus flores podrían marchitarse sin que tú no lo sepas.
La unidad de medida del terreno es una baldosa o cuadro. Fíjate en esta imagen:
Lo que se señala en amarillo es más o menos una baldosa. ¿Para qué sirve esta medida? Es para saber a cuántas flores afectan a una regada. Créeme, esto es importante, porque quizás trates de regar a una flor, pero aunque parezca que lo estás regando, no lo hace y se marchita el día después.
Si riegas fuera de la baldosa donde está una flor, no le afectará, así que cuidado. Puede que si riegas entre dos baldosas ocupadas por flores, la regada afectará a ambas...
El truco para regar es el siguiente: ponte encima de la flor que quieras regar, pero sin correr, porque si no, comenzará a perder los pétalos hasta desaparecer. Y luego muy despacito, moverte un cuadro a cualquier dirección (recomendable izquierda o derecha), y regar desde allí.
El clima A veces, dependiendo del clima, tendrás que regar un determinado número de veces. Sigue esta tabla para saber cuántas regadas tienes que hacer con diferente clima.
Ten en cuenta de que sólo debes hacer este sistema una vez por día. Es decir, no debes regar una vez a las tres de la tarde y otra a las seis de la tarde del mismo día. Además, el tiempo puede cambiar cada hora, así que estate atento sobre qué tiempo hace a la hora a la que vayas a regar.
TIPOS DE CLIMA Soleado Con claros Nublado Lluvia Tormenta Nieve 1 o 2 regadas 1 regada 1 regada 1 regada* 1 regada* 1 o 2 regadas
Por lo general, deberás regar las plantas una vez al día, aunque es posible que se garantice que no se marchiten si sigues esta tabla.
NOTA: Esta tabla NO sirve para la palmera. Para más información sobre cómo plantar una palmera, consulta la sección "Plantando palmeras". NOTA 2: Los asteriscos indican que puedes no regar las plantas ese día, pero si el día siguiente no llueve, tendrás que regarlas una vez más de lo normal
Flores Las flores son imprescindibles para los bichos. Debes saber que, como los hierbajos, las flores pueden crecer aleatoriamente en el pueblo, y a veces las vecinas de tu pueblo las plantan alrededor de su casa. Existen muchas clases de flores, que se distirbuyen en dos tipos: Básicas e Híbridas.
Las flores básicas son las que ves normalmente, que son de color blanco, rojo o amarillo. En esta categoría hay rosas, tulipanes, cosmos, y violas. En esta categoría también se añaden cinco flores extra: La flor de nieve, diente de león, vilano de diente, rafflesia y flor de caracol.
Las flores híbridas se pueden obtener únicamente mediante el cruce de flores.
cómo conseguir las distintas flores.
Obteniendo las flores híbridas - Parte 1 Rosas Naranjas: Cruza una rosa roja y una rosa amarilla. Rosas: Cruza una rosa roja y una rosa blanca. Violetas: Cruza dos rosas blancas. Negras: Cruza dos rosas rojas. Azules: Cruza una rosa violeta y una negra. Doradas: Haz marchitar una rosa negra y riégala con la regadera de oro.
Tulipanes Rosas: Cruza un tulipán rojo y otro blanco. Morados: Cruza un tulipán amarillo y otro rojo. Negros: Cruza dos tulipanes rojos.
Recuerda que los cruces tardan varios días en suceder. Pueden tardar más si hay época de lluvias.
Obteniendo las flores híbridas - Parte 2 Violas Lilas: Cruza dos violas rojas. Azules: Cruza dos violas blancas. Naranjas: Cruza una viola roja y una viola amarilla.
Cosmos Negros: Cruza dos cosmos rojos. Naranjas: Cruza un cosmo rojo y uno amarillo. Rosas: Cruza un cosmo amarillo y otro rojo.
Otras notas: A veces, los cruces pueden acabar saliendo mal y una flor es del mismo color que una de las flores. Por ejemplo, si tenemos una viola roja y una amarilla, en vez de salir una naranja puede salir roja o amarilla. Los cruces nunca funcionarán si las flores están rodeadas por otros objetos, así como hierbajos, árboles...
Otras flores En el juego existen cinco flores más que puedes obtener aparte de las otras flores.
Flor de Nieve: Suele aparecer cuando tu pueblo empieza a mejorar, a finales y después del invierno. Rafflesia: Esta gigantesca flor roja (y fea), aparece cuando tienes muchos hierbajos en tu pueblo. Si quieres quitarla, quita todos los hierbajos (o la mayoría), y desaparecerá en 16 días. Diente de león: Aparece aleatoriamente. Después puede convertirse en un vilano de diente. Vilano de diente: Puede aparecer aleatoriamente o era un diente de león que se convirtió en un vilano de diente. Se consideran hierbajos, así que son un poco molestos si son muchos. Flor de caracola: Esta rarísima flor sólo se puede conseguir si pones 100.000 bayas en una carta en botella y la lanzas al mar. Al parecer, después de uno o más días, llega otra botella con esa flor. Son muy delicadas, así que cuidado con que se marchiten. (Probablemente esta flor no exista en la versión europea)
Frutas Existen diversos tipos de frutas: naranjas, manzanas, peras, cerezas, cocos... En tu pueblo siempre habrá un tipo de fruta al empezar (nunca será el coco). Para conseguir las demás, tendrás que visitar otro pueblo y cogerlas allí.
Los cocos son un caso especial: nunca aparecerán como fruta inicial. Para conseguirla, aparecerá aleatoriamente en la playa, o en una carta en botella, o bien puedes visitar otro pueblo y cogerlos allí.
Si entierras las frutas aparecerá un brote que deberás cuidar como si fuera un árbol. Hay varias etapas de su vida: La de brote, la joven y la adulta. Sólo puede marchitarse en la fase de brote, así que si consigues que un árbol pase de brote a joven, ya estará seguro de seguir creciendo hasta ser adulto sin morir. Cuando un brote se marchita, sólo la regadera de oro podrá resucitarlo. Cuando lleguen a la fase adulta, empezarán a producir frutas.
Si entierras un poco de dinero con la pala de oro aparecerá otro brote, si lo cuidas y aparece un árbol, tendrás lo que se llamaría un Árbol del Dinero.
Curiosidades:
- La palmera tiene varias fases de la etapa vital joven: Si ves cuántas hojas tiene una palmera, podrás saber en qué fase está. Cuando tenga cinco, ya será adulta.
- Los hierbajos no crecen cuando pones tus diseños como baldosas en el suelo.
- Hay otras plantas, los tréboles, que pueden ser de 3 o de 4 hojas (este último más raro)
Flores Hay bastantes flores de diferentes tipos. E aquí una lista de flores que puedes poner, y otras plantas y flores que pueden ser problemáticas, porque te impedirán conseguir esa puntuación, sea por un poquitín o no. Las flores se pueden cruzar, es decir, si pones al lado flores de la misma especie pero distinto color, saldrá una de nuevo color, o también puede pasar que de dos flores de color igual engendren una de distinto color, o que dos de diferente color engendren una de un color que tengan alguna de ellas. Consulta alguna guía que te ayude a hacerlas. Los colores principales de las flores (puedes comprarlas en las tiendas) son rojo, amarillo y blanco.
FLORES QUE DAN BUENA PUNTUACIÓN
Tulipanes Colores disponibles: Rojo, Blanco, Amarillo, Rosa, Malva, Negro.
Violas Colores disponibles:Rojo, Amarillo, Blanco, Azul, Malva, Naranja
Cosmos Colores disponibles: Rojo, Amarillo, Blanco, Rosa, Naranja, Negro.
Rosas Colores disponibles: Rojo, Amarillo, Blanco, Azul, Negro, Malva, Naranja, Rosa y Dorado.
Flor de nieve Esta flor suele aparecer cuando ya tienes el pueblo empezando a ser decente. Se llama flor de nieve porque suele crecer después del invierno.
Diente de león / Vilano de diente El diente de león es un tipo de flor que al principio es buena, pero que se convierte en vilano de diente, y eso si que es un hierbajo. Así que puede que sea un poco molesta, pero si hay demasiadas, quítalas. También puedes equiparla en la mano y luego solplarla para que sus semillas vuelen.
HIERBAJOS Y FLORES NO RECOMENDADAS Hierbajos y tréboles (sean de 3 ó 4 hojas) Raflesia, la flor de las moscas La raflessia aparece cuando en el pueblo hay hierbajos y hierbajos por doquier. Es muy mala, y atrae a las moscas. Si quieres eliminarla, quita TODOS los hierbajos del pueblo, y después de 16 dias desaparecerá.
ADVERTENCIAS PARA FLORES BUENAS
Las flores buenas son muy delicadas, así que ten en cuenta estas advertencias: 1: Riéga las que estén marchitas, en color marrón, al día siguiente,volverán a estar tersas y lozanas. 2: No corras por encima de ellas, eso les hace daño. 3: Si quieres coger y equipar una flor, ponte encima de ella y pulsa . Si está marchita, la arrancarás y ella morirá. 4: Para flores híbridas, debes poner dos; una al lado de otra, sea en horizontal, vertical, o diagonal, y se recomienda que no haya NADA alrededor de ellas.
Árboles Los árboles, nobles de las plantas, están aquí, y por eso aquí también hay una lista de tipos de árboles:
Manzano Cerezo Naranja Melocotón Pera Coco Bayas
Puedes también plantar dinero. El árbol crecerá hasta tener 3 sacos de 30000 bayas. Pero no creas que va a salir siempre. Así que tienes que plantar uno solo al día, si plantas varios, sólo saldrá uno de ellos. Luego, depende de la cantidad de dinero que entierres, hay un porcentaje de posibilidad de que el érbol salga con dinero: 100 bayas, equivalen a 0,1%, 1000 bayas a 1%, así que si entierras 99000 bayas, seguro seguro que te sale.
Los árboles, sea de cualquier tipo que sea, cuando los plantes, deben de estar bastante separados, y no debe de haber ninguna otra cosa alrededor, salvo losas y flores. Puedes enterrar fruta y crear un árbol frutal. La fruta común del pueblo se vende en la tienda a 100 bayas, mientras que los otros tipos que puedes conseguir por carta o por otro pueblo, valen 500 bayas.
También puede cambiar el color de los árboles depende de la estación. Hasta hay un día de primavera aleatorio en que algunos árboles se vuelven con hojas rosas.
Herramientas necesarias. REGADERA Es esencial para las flores marchitas, en color marrón. Riégalas poniendote delante de ellas y pulsa . REGADERA DE ORO La consigues cuando vayas al ayuntamiento y pidas que te lean los comentarios del pueblo, Sol te diga: ¡(Nombre de tu pueblo) es un pueblo muy bonito! ¡Y además, ha progresado mucho!¡BIEN HECHO! Mantenlo igual de bien y cuídalo, hasta que vuelvas al ayuntamiento a pedir a leer los comentarios del pueblo dentro de 16 días, y Sol o Estrella te regalarán la regadera de oro. Con ella podrás crear rosas doradas regando una rosa negra marchita.
HACHA El hacha no corta cabezas, pero sí tala árboles. Cuando los tales, quedará un pequeño tronco, que podrás dejar como adorno o quitarlos con la pala. HACHA DE ORO La consigues con este proceso: 1 Compra un nabo rojo a Juana. 2 Cuídalo y desentiérralo cuando tenga 7 días de vida. 3 Dáselo a Da Morsi cuando aparezca. Él te dará un turbante. 4 Cuando aparezca Alcatifa, dále el turbante. Ella te dará o un jarrón rojo o un sillón de masaje. 5 Si te da el sillón de masaje, dáselo a Tórtimer cuando aparezca en un evento especial. 6 Este te dará o su foto o una vieira. 7 Si te da la vieira (una concha muy poco común), dásela a Pascal cuando aparezca filosofeando por allí. 8 ¡ENHORABUENA! ya tienes el hacha de oro. Puedes utilizarla siempre, pero nunca, Nunca se romperá.
PALA Con ella podrás cavar, enterrar frutas, árboles o semillas de flores para crear plantas. Se recomienda que los árboles no estén uno cerca de otro, si no se marchitan y no crecen. También con la pala puedes quitar troncos. PALA DE ORO Cava un agujero y mete dentro una pala, (para eso necesitas 2 palas y enterrar una de ellas). Vuelve a ese lugar dentro de 24 horas, y desentiérrala, ahora está hecha de oro. Con ella podrás plantar dinero para que hayan árboles de dinero.
Relaciones buenas Para ser el amigo de todos, hay que hacer con los vecinos lo siguiente:
1. Siempre que los veas, hablar con ellos. 2. Hacerle recados, eso aumenta la amistad mucho. 3. Darles medicina cuando estén enfermos. 4. Enviarles cartas con regalos, a ellos les gusta. 5. Limpiarles de las pulgas les hace sentir más felices.
Ahora imagínate que la amistad entre el vecino y tú es un medidor de amor. Cuando llenes ese medidor a tope, te dará su foto, que podrás poner en tu casa como mueble. Además, las fotos dan aprox. 7.777 puntos de la AAD. Pero ten en cuenta que, si avanzas el tiempo en el juego muchísimo, desaparecerán como si nunca hubieran existido.
Cada foto tiene una inscripción, la de Yuka por ejemplo dice: 'Tienes suerte de tenerme como amiga.' O la foto de Protón dice: 'Pues nada, lo dicho.'.
Relaciones malas: Para ser malo con los otros vecinos, esto es lo que podrías hacer si eres malvado:
1. Golpearles con la red. 2. Empujándolos, sobre todo cuando hay una trampa cerca. 3. Escuchando cómo cotilean con los otros. 4. No darles la medicina cuando están enfermos. 5. No hablar con ellos. 6. Nunca visitar sus casas. 7. No visitarles en sus cumpleaños ni recibirlos en casa cuando te lo piden.
Estas acciones hacen que el medidor imaginario descienda de nivel, y eso hará que quieran mudarse, es tu decisión, tener otro vecino, o mantener el de siempre.
1. Ampliaciones Ampliaciones de la casa
Para realizar las ampliaciones debes pagarle a Tom Nook en el Ayuntamiento la hipoteca de tu casa. A continuación te indicamos cuántas bayas tienes que pagar por cada una:
- Primera ampliación: al principio sólo cuentas con una habitación muy pequeña que consta de una caja de cartón, una vela y una radio. Para ampliarla debes pagar 120.000 bayas.
- Segunda ampliación: sigues teniendo una habitación, pero esta vez algo más grande y más habitable, ya que puedes colocar bastantes cosas. Para ampliarla debes pagar 298.000 bayas.
- Tercera ampliación: ya dispones de un segundo piso, es bastante pequeño pero en el de abajo ya puedes colocar objetos de gran tamaño. Para ampliarla debes pagar 598.000 bayas.
- Cuarta ampliación: ya puedes crear habitaciones dedicadas a una sola colección o a tu gusto, ya que dispones de una habitación más situada a la izquierda. Para ampliarla debes pagar 725.000 bayas.
- Quinta ampliación: con esta ampliación ya dispones de una habitación a la derecha, para ello debes pagar 848.000 bayas.
- Sexta ampliación: la última de todas. Tu casa parece una mansión ya que ya tienes una habitación al fondo, por lo tanto cuentas con cuatro en la planta baja y dos plantas más. Para ampliarla debes pagar 948.000 bayas.
Ampliaciones de la tienda
Para tener una casa muy completa no sólo se necesita que sea grande, sino también objetos con los que decorarla. A continuación te decimos cómo se amplia la tienda de Nook:
- Primera ampliación: la primera tienda no está mal para las pocas bayas que dispones, pero si quieres que sea más grande y que conste de muchos más objetos debes gastar 25.000 bayas en compras.
- Segunda ampliación: la tienda es mucho más grande, ya cuenta con varios pasillos y dispone casi todos los objetos elementales y otros de colección. Para esta ampliación debes gastar 65.000 bayas en compras.
- Tercera ampliación: es muchísimo más bonita y dispone de peluquería, en la que la dependienta te pregunta sobre tus gustos y después estas definen tu pelo; y una planta de arriba, en la que contamos con todo tipo de objetos de colección. En la planta de abajo sigue habiendo el mismo tipo de objetos que los de la anterior ampliación. Debes gastar 240.000 bayas en compras.
2. La Academia de las Artes A continuación te explicamos lo que debes hacer para que tu casa obtenga una puntuación muy alta por la AAD.
Cosas que no debes hacer o poner:
- Poner cosas por el medio: si no te caben más cosas en el armario o en tu inventario, haz todo lo posible por no dejarlo tirado por la casa, porque si no, la AAD te puntúa más bajo.
- Colocar mal los objetos: si colocas un objeto mirando hacia otro sitio, la AAD te puntúa más bajo, así que ten cuidado siempre de ponerlos mirando hacia el lado correcto.
- No mezclar colecciones: como es lógico, si mezclas objetos de colecciones diferentes la AAD te puntúa más bajo. Así que lo mejor es hacer cada habitación de una colección diferente.
- Mezclar suelos y paredes diferentes: al igual que ocurre con las colecciones, si mezclas una pared con un suelo de diferentes colecciones, la AAD te puntúa más bajo.
Cosas que sí debes hacer:
- Decorar una habitación con una colección: si decoras cada habitación con objetos de una misma colección, la AAD te dará muchos puntos, y más si has completado esa colección.
- Decora tus habitaciones con objetos raros: la AAD te dará más puntos si colocas objetos extraños, como los que obtienes en eventos.
3. La Academia de las Artes (II) A continuación te ponemos una lista con objetos y los puntos que te da la AAD por ellos.
Objetos
Accesorios --> se consiguen en la tienda "Las Hermanas Manitas". 3 puntos. Bichos --> los puedes encontrar por el pueblo, se cazan con la red. 3 puntos. Casas minis --> te las da la AAD por realizar una serie de cosas que explicamos más adelante. 1.111 puntos. Conchas --> se consiguen en la orilla del mar. 3 puntos. Cuadros --> los puedes comprar en la tienda de Ladino. 151 puntos. Descargas --> como su propio nombre indica, se descargan desde el teléfono de tu casa. 210 puntos. Diseños de Graciela --> te los da Graciela al responder a sus preguntas. 3 puntos. Diseños propios --> los puedes crear en la tienda "Las Hermanas Manitas". 3 puntos. Donaciones --> dona bayas a Poconá para que te den estos objetos. 910 puntos. Exclusivos de Ladino --> los puedes comprar en la tienda de Ladino. 412 puntos. Flores --> cultivando estas plantas alrededor de tu casa. 5 puntos. Fósil --> se consiguen excavando en las grietas. 300 puntos. Fósil entero --> se consigue juntando varios fósiles para formar un esqueleto. 1000 puntos. Foto de vecino --> se consiguen cuando tienes una muy buena amistad con alguno de tus vecinos. 3.200 puntos. Giroides --> se consiguen excavando en las grietas del suelo. 828 puntos. Objeto de Alcatifa --> te lo da Alcatifa, es un suelo y pared. 3 puntos. Objeto de Cati y Catiana --> te lo dan cuando consigues que se encuentren. 1.280 puntos. Objetos de Copito --> te lo enviará él al crearle correctamente. 888 puntos. Objetos de Córnimer --> te los dará él en el Festival de la Bellota. 412 puntos. Objetos de Gulliver --> te los da él. 412 puntos. Objeto de Pascal --> te los da él. 1.543 puntos. Objeto de un vecino --> te lo da un vecino. 1.000 puntos. Objetos eventuales --> los puedes comprar en la tienda de Tom Nook en fechas claves. 151 puntos. Objetos grupos A, B y C --> los puedes ver en las listas. 51 puntos. Objetos únicos --> son los objetos que te dan los personajes especiales. 325 puntos. Paraguas --> los puedes comprar en la tienda Hermanas Manitas. 3 puntos. Peces --> los puedes pescar en el río o en el mar. 3 puntos. Producto Estrella --> los puedes comprar en la tienda de Tom Nook. 151 puntos. Regalo especial --> lo consigues al concursar en los eventos. 1.111 Ropa --> la puedes comprar en la tienda Hermanas Manitas. 3 puntos. Sombreros --> los puedes comprar en la tienda Hermanas Manitas. 3 puntos. Tiendas minis --> te las dan con los puntos de la tienda de Tom Nook. 1.111 puntos. Trofeo de Caza --> te lo dan al ganar en Torneo de Caza. 800 puntos. Trofeo de Jardín --> te lo dan al ganar el Festival de las Flores. 800 puntos. Trofeo de Pesca --> te lo dan al ganar el Torneo de Pesca. 800 puntos.
Otros
Por una colección entera --> 48.000 puntos. Por papel de pared y alfombra de la misma colección --> 10.000 puntos. Por papel de pared y alfombra de distinta colección --> 4.800 puntos. Por objetos de una misma colección --> 16.000 Por objetos de distinta colección --> 4.800 puntos. Otras colecciones --> número de objetos multiplicado por 7.000 + 15.000 puntos. Sets --> número de objetos multiplicado por 3.000 puntos.
Recompensas
Al conseguir 70.000 puntos te dan una mini-casa. Al conseguir 100.000 puntos te dan un mini-chalet. Al conseguir 150.000 puntos te dan una mini-casona.
4. Feng Shui El Feng Shui es una técnica que consiste en colocar los objetos de una manera determinada y dependiendo de su color. Con ella obtienes suerte.
Los colores del Feng Shui son el rojo, el amarillo y el verde, y para obtener suerte necesitas colocarlo de la siguiente manera en tu habitación: el rojo a la derecha, el amarillo a la izquierda y el verde abajo.
Algunos objetos del juego te proporcionan suerte, unos coinciden con fiestas del año, como el árbol navideño o la tarta de cumpleaños; otros están relacionados con los concursos, como los trofeos; y otros son objetos como la caja de música
Eventos especiales que se celebran una vez al año Noches con chispa: se celebra durante la segunda semana de Febrero, es decir, del 8 al 15 de Febrero. En este evento, los vecinos de tu pueblo adornan sus casas por fuera con luces de colores. Si vas a hablar con el alcalde (Tórtimer) puedes votar por la casa que más te haya gustado de uno de tus vecinos. Puedes hacer esto cada día del evento. La más votada será la ganadora.
Eventos especiales que se celebran varias veces al año El día Lalalá: se celebra el segundo sábado de cada mes impar, es decir, en Enero, Marzo, Mayo, Julio, Septiempre y Noviembre. Habla con tus vecinos para escuchar la canción que han preparado para este día. Habla con cada uno de ellos para saber cuál es la que más te gusta y poder ponerla como melodía del pueblo. Tus vecinos no pararán de cantar, así que puedes hablar con ellos varias veces para decidir con cuál te quedas.
El mercadillo: se celebra el primer sábado de cada mes, menos en Enero y en Agosto. Deja en tu casa todos los muebles que deseas vender. Si permaneces en tu casa, cada cierto tiempo, entrará un vecino en tu casa a ojear. Si le interesa alguna cosa, te lo dirá y podrás negociar con él sobre el precio al que se lo vendes, también le puedes decir que no vendes lo que ha elegido. Este proceso también lo puedes realizar en casa de tus vecinos, pero en esta ocasión, eres tu el comprador, y ellos eligen el precio al que te lo quieren vender. En este evento puedes vender los objetos a más bayas de las que te daría Tom Nook y comprar objetos más baratos.
Torneo de pesca: se celebra durante el cuarto domingo de Febrero, Abril y Octubre, así como, el tercer domingo de Enero, Marzo, Mayo, Noviembre y Diciembre. Puedes participar desde las 12:00 hasta las 18:00. Este evento consiste en pescar el pez más grande. Cuando hayas pescado uno que consideres que es grande, llévaselo a Tórtimer para que lo mida. Para ganar debes superar el mejor récord hecho por alguno de tus vecinos. A medida que vas superando récords, tanto los de tus vecinos como los tuyos, Tórtimer te dará regalos. Si has conseguido el pez más grande, al día siguiente recibirás una carta como que has ganado junto con el Trofeo de Pesca.
La caza de bichos: se celebra el tercer domingo de Junio, Julio, Agosto y Septiembre. Puedes participar desde las 12:00 hasta las 18:00. Este evento es igual que el torneo de pesca. Gana el que haya atrapado el bicho de mayor tamaño. Cada vez que consigas un bicho que consideres que es lo suficientemente grande, llévaselo a Tórtimer para que lo mida. Cada vez que superes un récord te dará un regalo. Al día siguiente, si has ganado, recibirás una carta de Tórtimer junto con el Trofeo de Caza.
El día de los Fuegos Artificiales: se celebra todos los sábados de Agosto, desde las 19:00 hasta las 24:00. Habla con Tórtimer para que te dé candelas romanas y bengalas. Si se te acaban, vuelve a hablar con él para que te dé más. Participa y disfruta de este bonito evento con tus vecinos.
Festival de las flores: se celebra durante la segunda quincena de Abril, es decir, del 8 al 15 de Abril. Este evento consiste en decorar tu jardín con muchas flores y variadas. Procura regar las flores todos los días y arrancar las malas hierbas que crezcan alrededor de tu casa. En la tienda de Tom Nook se venden una gran variedad de semillas de plantas, no dudes en comprarlas si es necesario. El alcalde de tu pueblo (Tórtimer) es quien elije el jardín más bonito, y si eres el ganador, el día siguiente de acabar el evento, te enviará una carta como que eres el ganador junto con el Trofeo Jardín.
Fiesta de la bellota: se celebra durante la segunda quincena de Octubre, es decir, del 8 al 15 de Octubre. En este caso, en vez de encontrar a Tórtimer a la entrada del ayuntamiento, estará Córnimer. Busca bellotas en los árboles que contienen fruta, llévaselas a Córnimer y a cambio recibirás estupendos regalos. Si le llevas muchas bellotas, te dará la "línea hongo", unos muebles bastante raros con los que puedes decorar tu casa. Ten cuidado con llevarle bellotas en mal estado, porque a Córnimer no le gustan nada.
Año Nuevo: se celebra el 31 de Diciembre y después de las 24:00 horas. Habla con el alcalde de tu pueblo (Tórtimer) a la entrada del ayuntamiento. Te dará un cañón de confeti para celebrar el Año Nuevo. Pasadas las 24:00 habla con Tórtimer de nuevo. te felicitará el Año Nuevo y podrás disfrutar de un espectáculo de fuegos artificiales que dura toda la noche. Ya por la mañana, recibirás una carta de tu madre con 10.000 bayas.
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Midrián |
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Publicado: 06/Jun/2012, 17:17 |
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Registrado: 14/Feb/2010, 12:30 Ubicación: En casita^^
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DIOSS!! Lo que informas tú!! Bueno, que está genial Tu sigue, sigue... xDD Lo que más me va a ayudar es lo de los eventos Pero bueno, todo está genial Saludos!!
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Gracias Mary!
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Midrián |
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Publicado: 07/Jun/2012, 18:05 |
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Registrado: 14/Feb/2010, 12:30 Ubicación: En casita^^
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Soy el único!! Tampoco sabía lo del festival de la bellota No entiendo porque no contestan Está muy bien hecho Y sigue haciendo cosas Saludos, Midrián
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Gracias Mary!
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GoodDeisy18 |
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Publicado: 07/Jun/2012, 18:59 |
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Vecino Nuevo |
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Registrado: 05/May/2012, 18:05 Ubicación: Pues en mi casa
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Peces En total hay 56 tipos de peces.1 A título informativo cabe decir que, si bien todo animal que es capturado mediante la caña de pescar se engloba en la categoría de "peces" en este videojuego, algunos de estos animales no lo son realmente (la medusa, que pertenece a las cnidarias o la rana, que es un anfibio, por ejemplo). Nombre Precio Localización Meses Hora Tamaño Amarguillo 900 Río Nov-Feb Todo el día 10 cm Cacho 200 Río Todo el año 9:00-16:00 15 cm Carpín 90 Río Todo el año Todo el día 30 cm Leucisco 200 Río Todo el año 16:00-9:00 35 cm Barbo 200 Río Todo el año Todo el día 50 cm Carpa 300 Río Todo el año Todo el día 75 cm Koi 2.000 Río Todo el año 16:00-9:00 75 cm Pez dorado 1.300 Río Todo el año Todo el día 15 cm Telescópico 1.300 Río Todo el año 9:00-16:00 15 cm Killi 300 Estanque pequeño Abr-Ago Todo el día 4 cm Cangrejo 250 Estanque pequeño Abr-Sep Todo el día 12 cm Rana 250 Estanque pequeño May-Ago Todo el día 12 cm Gobio de río 300 Río Todo el año 16:00-9:00 15 cm Locha 300 Río Mar-May Todo el día 20 cm Siluro 800 Lago May-Oct 16:00-9:00 60 cm Anguila 2.000 Río Jun-Sep 16:00-9:00 100 cm Cabeza serpiente 5.500 Río Jun-Ago 9:00-16:00 80 cm Pez sol 120 Río Todo el año 9:00-16:00 25 cm Perca amarilla 240 Río Oct-Mar Todo el día 35 cm Perca 300 Río Todo el año Todo el día 50 cm Eperlano 300 Lago Dic-Sep Todo el día 15 cm Ayu 900 Río Jul-Sep Todo el día 25 cm Salmón japonés 1.300 Río Mar-Jun / Sep-Nov 4:00-9:00 / 16:00-21:00 35 cm Trucha 3.800 Cascada Mar-Jun / Sep-Nov 4:00-9:00 / 16:00-21:00 50 cm Trucha arco iris 800 Río Mar-Jun / Sep-Nov 4:00-9:00 / 16:00-21:00 70 cm Taimén 15.000 Río Dic-Feb 16:00-9:00 150 cm Salmón 700 Río Septiembre Todo el día 90 cm Salmón rey 1.800 Río Septiembre Todo el día 160 cm Gupi 1.300 Río Abr-Nov 9:00-16:00 4 cm Pez ángel 3.000 Río May - Oct 16:00-9:00 12 cm Piraña 3.200 Río Jun-Sep 9:00-16:00 / 21:00-4:00 30 cm Arowana 10.000 Río Jun-Sep 16:00-9:00 70 cm Dorado 15.000 Río Jun-Sep 4:00-21:00 100 cm Pez caimán 6.000 Lago Jun-Sep 16:00-9:00 190 cm Pirarucú 10.000 Río Jul-Sep 16:00-9:00 300 cm Mariposa marina 1.000 Océano Dic-Feb Todo el día 3 cm Medusa 100 Océano 2ª mitad de Agosto Todo el día 25 cm Caballito de mar 1.500 Océano Abr-Nov Todo el día 8 cm Pez payaso 650 Océano Abr-Sep Todo el día 15 cm Pez león 400 Océano Abr-Nov Todo el día 30 cm Pez globo 240 Océano Jul-Sep Todo el día 35 cm Jurel 130 Océano Todo el año Todo el día 40 cm Dorada japonesa 5.000 Océano Mar-Nov Todo el día 60 cm Lubina 140 Océano Todo el año Todo el día 100 cm Pargo rojo 3.000 Océano Todo el año Todo el día 90 cm Gallo 200 Océano Oct-Abr Todo el día 50 cm Rodaballo 800 Océano Todo el año Todo el día 80 cm Calamar 400 Océano Dic-Ago Todo el día 35 cm Pulpo 450 Océano Sep-Ene / Mar-Jul Todo el día 60 cm Pejesapo 3.500 Océano Nov-Mar 16:00-9:00 60 cm Atún 7.000 Océano Nov–Mar Todo el día 230 cm Pez Espada 10.000 Océano Jul–Sep Todo el día 220 cm Pez luna 4.000 Océano Abr–Sep 4:00-21:00 300 cm (tiene aleta) Pez martillo 12.000 Océano Jun–Sep Todo el día 250 cm (tiene aleta) Tiburón 15.000 Océano Jun-Sep 16:00-9:00 540 cm (tiene aleta) Celacanto 15.000 Océano Todo el año(cuando llueve o nieva) 16:00-9:00 150 cm Hay algunas excepciones en algunas especies, por ejemplo, el siluro y el pez caimán, ponen en el juego que se encuentran en los estanques, pero también (la verdad es que sobre todo NO se encuentran en los estanques) se encuentran mucho en los "lagos" de los ríos. Menos el killi, la rana y el cangrejo, todos los peces que ponen que se encuentran en los estanques son de río. Lo que pasa es que en el juego, en la sección de información sobre los peces, pone que se encuentran en estanques. Y los peces que se encuentran en cascadas, se encuentran en las cascadas que hay en lo alto de los ríos, en todos los pueblos, aunque se ubican cada vez en sitios diferentes en cada pueblo. [editar]Insectos En esta versión, la de DS, hay 56 tipos de bichos.1 A título informativo cabe decir que si bien, todo animal que es capturado con la red se engloba en el juego en la categoría de "insectos", algunos de estos animales no lo son realmente (como la araña, que es un arácnido o el caracol, que es un molusco). Nombre Precio Localización Meses Hora Tamaño Mariposa Común 80 Flores Mar - Sep 4:00 - 19:00 50 mm Colias Común 80 Flores Mar - Sep 4:00 - 19:00 50 mm Mariposa Tigre 120 Flores Mar - Sep 8:00 - 16:00 90 mm Bianor 120 Flores azules, negras o moradas Mar - Sep 8:00 - 16:00 105 mm Mariposa Monarca 140 Flores Sep - Nov 4:00 - 17:00 85 mm Celeste Común 2500 Flores Jun - Sep 8:00 - 17:00 115 mm Narciso 3000 Flores Jun - Sep 8:00 - 17:00 42 mm Alas de Pájaro 3000 Flores Jun - Sep 8:00 - 17:00 260 mm Polilla 60 De noche en zonas con luz May - Sep 19:00 - 4:00 60 mm Mariposa Atlas 800 Árboles Jun - Sep 19:00 4:00 Abeja Melífera 100 Flores Mar - Ago 8:00 - 17:00 13 mm Abeja común 4500 En panales cuando mueves los arboles Todo el año 24 h 38 mm Langosta 200 Suelo Ago - Nov 8:00 - 19:00 73 mm Langosta Egipcia 600 Suelo Sep - Nov 8:00 19:00 Mantis 430 Flores Ago - Nov 8:00 - 17:00 Mantis orquídea 2400 Flores blancas Ago - Nov 8:00 - 17:00 35 mm Cigarra Marrón 200 Árboles Jul - Ago 8:00 - 17:00 58 mm Cigarra Oriental 300 Árboles Jul - Ago 8:00 - 17:00 60 mm Cigarra Común 400 Árboles Jul - Sep 8:00 - 17:00 44 mm Cigarrilla 550 Árboles Jul - Ago 4:00 - 8:00 y 16:00 - 19:00 45 mm Machaca 2000 Árboles Jun - Sep 16:00 - 19:00 y 23:00 - 8:00 Libélula Roja 80 Por todos lados Sep - Oct 8:00 - 19:00 Caballito Diablo 200 Por todos lados Jun - Ago 8:00 - 17:00 76 mm Libélula Tigre 4500 Por todos lados Jul - Ago 8:00 - 17:00 Hormiga 80 En nabos podridos Todo el año 24 h Zapatero 130 Estanque Jun - Sep 8:00 - 19:00 14 mm Caracol 250 En días lluviosos sobre flores Abr - Sep 24 h 45 mm Grillo Común 130 Suelo Sep - Nov 17:00 - 8:00 Grillo Campana 430 Suelo Sep - Oct 17:00 - 8:00 Saltamontes 160 Suelo Jul - Sep 8:00 - 17:00 43 mm Grillo Cebollero 280 Bajo tierra Nov - May 24 h Insecto Palo 600 Árboles Jul - Nov 4:00 - 19:00 85 mm Mariquita 200 Flores Jun - Oct 8:00 - 17:00 8 mm Cetonia 100 Árboles Jul - Sep 24 h 23 mm Escarabajo Oro 6000 Árboles Jul - Ago 23:00 - 8:00 Escarabajo Pelotero 800 Bolas de nieve Dic - Feb 17:00 - 8:00 35 mm Goliat 6000 Palmeras Jun - Ago 19:00 - 8:00 Luciérnaga 300 Cerca del agua Junio 19:00 - 4:00 15 mm Escarabajo Joya 2400 Árboles Jul - Ago 8:00 - 17:00 35 mm Longicornio 200 Árboles Jun - Ago 8:00 - 17:00 30 mm Escarabajo Alce 2000 Árboles Jul - Ago 24 h 65 mm Ciervo Volante 2000 Árboles Jun - Ago 19:00 - 8:00 Gran Escarabajo 10000 Árboles Jul - Ago 23:00 - 8:00 Ciervo Arco Iris 10000 Árboles Jun - Sep 19:00 - 8:00 Escarabajo Rino 1350 Árboles Jul - Ago 19:00 - 8:00 80 mm Escarabajo Atlas 8000 Palmeras Jul - Ago 19:00 - 8:00 Elefante 8000 Palmeras Jul - Ago 19:00 - 8:00 Hércules 11250 Palmeras Jul - Ago 23:00 - 8:00 Pulga 70 En los vecinos Mar - Nov 24 h 2 mm Cochinilla 250 Bajo las rocas Todo el año 24 h 10 mm Mosquito 130 Por todos lados Jun - Sep 19:00 - 4:00 6 mm Mosca 60 En la basura que pesques Todo el año 24 h Cucaracha 5 Árboles y flores Todo el año 24 h 28 mm Araña 300 Cuando zarandees los árboles Mar - Nov 24 h Tarántula 8000 Suelo Jun - Ago 19:00 - 4:00 Escorpión 8.000 Suelo Jul - Sep 19:00 - 4:00 [editar]Comentarios y trucos sobre los insectos Aviso sobre los escorpiones y las tarántulas: atención con los escorpiones y las tarántulas, son peligrosos a más no poder si vas sacudiendo la red como un loco. Los escorpiones y tarántulas hacen un ruido raro, como un paso continuo cuando andan, y muy siniestro, así puedes identificar dónde están. Si sacudes la red, te atacarán, tienes que ser sigiloso para que no te ataquen. Cuando te atacan, te desmayas y vuelves a la entrada de tu casa. Aviso sobre las avispas: sacude los árboles y podrá caer un saco de dinero con 100 bayas, que hay muchos, un mueble, que suele haber dos por día, o una colmena, que hay una o dos en uno o dos de todos los árboles del pueblo (cada día en uno diferente). Si te sale la colmena, te perseguirán todas las avispas, y si no coges deprisa una red (los árboles no se pueden sacudir con redes en la mano)o si no te refugias en casa de un vecino rapido te picarán todas y te dejarán una picadura en la cara que sólo se puede curar guardando la partida o tomándote una medicina. Si te pican varias veces,la picadura no se hará más grande, pero tardará más en quitarse (si eliges guardar la partida como cura). Cada vecino que te vea por primera vez después de que te piquen las avispas comentará de manera diferente lo ocurrido y puede que algunos te den unos consejos. Otra cosa: cuando te persigan las avispas, por mucho que corras, te encontrarán a menos que cojas la red a tiempo. La forma más eficaz de atraparlas es quedarse en el menú (las avispas empezarán a dar vueltas alrededor de ti), coger la red y, cuando están detrás de ti, quitar el menú y usar la red rápidamente. Truco para cazar grillos cebolleros: son realmente imperceptibles, pero cuando vayas paseando y de pronto escuches un extraño zumbido que parece ser de la propia música, no te alarmes: es la señal de que hay un grillo cerca. Coge rápidamente la pala y ten a mano la red y empieza a cavar por la zona dónde sea más fuerte el sonido. No te rodees de agujeros porque te va a ser más difícil perseguir al grillo cuando salga de su escondrijo. Cuando veas que una figura marrón salta desde un agujero, saca rápidamente la red y persíguelo antes de que llegue al agua, su habitual punto de escapada. Casi todos los días hay al menos un grillo por el pueblo, normalmente para más recochineo cerca del agua. Hay una manera más fácil cuando te conectas con alguien: uno de vosotros lleva la red y otro va con la pala. El de la pala va cavando, y cuando salga, el de la red lo atrapa. Truco para atrapar a la araña: sigue a un vecino y cuando veas que se para delante de un árbol unos segundos zarandea el árbol y la araña caerá. NOTA: a veces, después de que un vecino mire un árbol, puede caerte una colmena. ¡Ten cuidado! Truco para cazar la cochinilla: es el mismo razonamientoque el de la araña, solo que se ha de parar el vecino frente a una roca Truco para atrapar al zapatero: cuando veas una extraña arañita dando saltitos por un estanque, no saques la caña, sino que coge la red y cautelosamente, espera desde un extremo del estanque. Normalmente, el zapatero sigue una ruta de saltos, así que cuando le "toque" saltar por tu lado, ¡dale a la red! Atención, si hay un pececito que pasa cuando le das a la red, lo espantarás, ten en cuenta que necesitas más. Truco para atrapar una pulga: cuando pases al lado de un vecino, fíjate bien, a veces verás que algo negro está saltando por el vecino, y también, si hablas con él, su muletilla será cambiada por "pica pica". Pues coge la red, atiza al vecino y atraparás una pulga, si hablas con el vecino te dirá un comentario (el comentario varía según el vecino). Nota final: después de haber cazado todos los bichos de la lista, date un buen paseo por el pueblo, observando los bichos ¡y sin cazarlos!
Visitantes especiales
[editar]Alcatifa Horario: 6:00 a 12:00. Ej:26-6-2012 Cuando llega a tu pueblo le tienes que hacer un encargo: entregar todos sus paquetes a alguien del pueblo. Cuando lo consigas, te dará de regalo alfombras y papeles pared raros. Te da el Sillón de Masaje si le das el Turbante que te entrega Da Morsi. [editar]Blanca Aparición: aleatoriamente. Para que aparezca tienes que haber activado la opción "gata misteriosa", a través del teléfono que hay en tu casa Horario: debes haberte conectado a través de Wi-fi con otra consola, por lo menos una vez Si la encuentras te pedirá que le dibujes una cara. Si aceptas podrás dibujar lo que quieras. Blanca usará tu diseño como cara. [editar]Capitán Aparición: en el coche en el que te llevan al pueblo cuando te creas un personaje Horario: Cualquier hora En el coche, te va haciendo preguntas para definir cómo será tu pelo y tu cara iniciales También puede aparecer un día en el café del museo. [editar]Carturo Aparición: un día a la semana, aleatoriamente, de lunes a viernes Horario: 9:00 a 17:00 Es el cartero de tu pueblo. Aparece volando por el cielo. Puedes darle con el tirachinas pero no conseguirás nada especial. Sol y Estrella están enamoradas de él. [editar]Copito Aparición: desde el 10/12 hasta el 25/2 puedes encontrar dos bolas de nieve por el suelo para formarlo Horario: todo el día. Si empujas las dos bolas con cuidado de no romperlas con algún obstáculo ni tirarlas al agua, puedes ir haciendo que crezcan Una vez que tengas una bola de nieve lo más grande posible, empuja la otra pero no llegues a hacerla del todo grande. Júntala con la primera para que aparezca Copito. Si lo haces correctamente te dará muebles de la serie nieve. [editar]Cornimer Aparición: durante la segunda semana del mes de Octubre, delante del ayuntamiento Horario: todo el día Te pedirá que le lleves bellotas. Coge tantas como puedas y llévaselas para recibir a cambio un tipo especial de mobiliario: la serie hongo. Cuidado con las podridas, porque a Córnimer no le gustan nada de nada. Cuantas más bellotas entregues más muebles recibirás. es el alcalde con una mascara [editar]Da Morsi Aparición: Un día a la semana, aleatoriamente, de lunes a viernes Horario: 6:00 a 12:00 Este visitante te pide comida a cambio de uno de sus diseños. Le puedes dar: Fruta (Manzana, naranja, coco, melocotón, pera, cereza), nabos (blancos o rojos), bellotas y peces. Si le das un nabo rojo te dará un turbante o una guitarra country [editar]Dr. Sito Aparición: un día a la semana, aleatoriamente, de lunes a viernes. Horario: 6:00 a 14:00 Hablando con él podrás conseguir emociones en el apartado para chatear dentro del menú(se accede pulsando Select en la consola). Encuéntralo en días diferentes para aprender emociones distintas. Si le das a la X te dara la expresion.Cuando tengas cuatro tendras que borrar una para conseguir otra emoción al hablar con el Dr. Sito. [editar]Fran Aparición: cuando tiras una carta en botella al agua y luego eliges la opción Contact Mode Horario: cualquier hora Te da la opción de enviar las cartas en botella a un destinatario en concreto [editar]Graciela Aparición: un día a la semana, aleatoriamente, de lunes a viernes Horario: 6:00 a 24:00 Esta simpática jirafa llega al pueblo en su coche. Si la ves habla con ella y te hará cinco preguntas. Cuando las contestes, te dará un certificado con un traje de moda. Si hablas con ella 3 veces más, a la cuarta te pedirá bayas. Dependiendo de cuantas le des, te dará un conjunto de ropa y accesorios. Cuantas más le des, te dará diseños más raros y exclusivos. a partir de 1000 bayas te viste bien pero si le das menos te vestira mal pero pagan bastante bien por la ropa [editar]Gulliver Aparición: un día a la semana, aleatoriamente, de lunes a viernes Horario: 6:00 a 24:00 Cuando veas una nave espacial en el cielo, dispárala con el tirachinas y caerá Gulliver. Habla con él para conseguir regalos especiales. Antes tendrás que encontrar las piezas de su nave que perdió por el pueblo al estrellarse. [editar]Juana Aparición: domingo Horario: 6:00 a 12:00 Te vende el número de manojos de nabos blancos que quieras y una semilla de nabo rojo [editar]Katrina Aparición: un día a la semana, aleatoriamente, de lunes a viernes Horario: 6:00 a 12:00 Por 100 bayas te dará información sobre tu futuro y por 10.000 bayas te limpiara el aura( no se recomienda si tienes contratado el seguro de sisebuto, ya que cobras por cada accidente) [editar]Ladino Aparición: un día a la semana, aleatoriamente, de lunes a viernes Horario: 6:00 a 24:00 Para hacerte socio y comprar has de pagar 3000 bayas. Puedes comprar objetos raros al doble de precio que en la tienda de Nook y cuadros que a veces son falsificados [editar]Pascal Aparición: un día a la semana, aleatoriamente, de lunes a viernes. Ej: 14-5-2012 Horario: 6:00 a 12:00 Búscalo cerca de la playa o cerca del rio para conseguir algún regalo. Te dará el hacha de Oro o una foto suya si tu le entregas una vieira que te da el alcalde. [editar]Rese. T. Ado Aparición: cada vez que entres en el juego sin haber guardado la partida antes de apagar la consola. Horario: cualquier hora Te regaña para que aprendas que hay que guardar antes de apagar la consola. Se caracteriza por enfadarse y repentinamente tranquilizarse diciéndote cosas filosóficas (o viceversa). [editar]Sisebuto Aparición: sábado, enfrente de tu casa Horario: 6:00 a 18:00 Te hará un seguro contra picaduras de abeja y más adelante uno para falsificaciones [editar]Tortimer Aparición: siempre que hay un evento importante, a la entrada del ayuntamiento Horario: desde que empieza el evento hasta que acaba Te dará diferentes regalos dependiendo del evento. Si le entregas el sillón de masaje te dará a cambio la vieira para Pascal [editar]Totakeke Aparición: sábado, en -El Alpiste- Horario: 19:30 a 12:00 - 23:00 a 24:00 (aproximadamente). NOTA: algunas veces en invierno toca a las 20:00 Puedes pedirle la canción que quieras que toque y, una vez escuchada,no te cobrara y ahora puedes oírla en el radiocasete de casa. Te da su foto si le das la guitarra country que te da Da Morsi .Estas son todas las canciones:
Agente Totakeke Anteayer Colina arriba Forestal y tal Hasta el final Llanero Tota Mi hogar Míster Totakeke Napolitana Rey Tota Señor Totakeke Solo yo Sopesando Te quiero Tota nmmf/Tota 2001 Tota - Alcazaba Tota - Aloha Tota - Amor Tota - Andina Tota - Aria Tota - Balada Tota - Blues Tota - Bossanova Tota - Café Tota - Calipso Tota - Camarada Tota - Canción Tota - Country Tota - D.J.-Total Tota - Desfile Tota - Drum&Bass Tota - Estepa Tota - Folk Tota - Funk Tota - Fusión Tota - Gánster Tota - Góspel Tota - Gumbo Tota - Imperio Tota - Jazz Tota - Lamento Tota - Lenta Totalerileriló Tota - Mambo Tota - Maratón Tota - Marcha Tota - Metal Tota - Nana Tota - Oeste Tota - Old-Jazz Tota - Parada Tota - Ragtime Tota - Reggae Tota - Réquiem Tota - Rock Tota - Rockabilly Tota - Romanza Tota - Safari Tota - Salsa Tota - Samba Tota - Ska Tota - Solo Tota - Soul Tota - Suerte Tota - Surf Tota - Swing Tota - Tango Tota - Tecno Tota - Total Tota - Vals [editar]En -El Alpiste- Hay veces que te encuentras a visitantes especiales en -El Alpiste-(el café de Fígaro). Estos son los horarios: Visitante Horario Marilín* 23:00 a 12:00 , lunes a viernes Capitán 24:00 a 13:30 y 14:30 - 16:00 , toda la semana Sisebuto 24:00 a 13:30, domingo Sol 6:00 a 6:55 , toda la semana Estrella 21:00 a 21:55 , toda la semana Rese. T. Ado 14:30 a 16:00 , domingo Fran 24:00 a 13:30 y 14:30 a 16:00 Marilín solo aparece cuando Nook haya hecho la última reforma: Nook's
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Midrián |
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Publicado: 07/Jun/2012, 19:03 |
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Registrado: 14/Feb/2010, 12:30 Ubicación: En casita^^
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DIOSS Es que ya ni te digo que sigas Has dado muchissiiisima información Muchas gracias Peces, bichos, horarios, canciones de Totakeke... Está muy bien Saludos, Midrián
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Gracias Mary!
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kitus22 |
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Publicado: 08/Jun/2012, 15:09 |
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Registrado: 16/Ago/2010, 16:32 Ubicación: En mi casa ^_^
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La información está bien, pero recuerda que una buena exposición de datos cuenta con cosas tipo: títulos marcados, palabras en negrita, colores...
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Horarios en los que suelo estar disponible para jugar al ACNL- De 10:00 a 12:00 de la mañana - De 14:15 a 17:00 de la tarde - De 21:00 a 21:30 de la noche - De 23:00 a 2:00 de la noche
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Midrián |
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Publicado: 08/Jun/2012, 16:26 |
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Registrado: 14/Feb/2010, 12:30 Ubicación: En casita^^
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Bueno, eso es verdad Pero la información está muy bien La presentacio podría estar mejor Pero aún así es muy informativo Saludos, Midrián
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Gracias Mary!
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