|
Hoy es el cumpleaños de:
Lilu
|
|
Autor |
Mensaje |
Descole |
|
|
|
Publicado: 03/May/2012, 21:40 |
|
|
Aquí podréis poner los comentarios que hagan vuestros vecinos sobre la casa, pero tenéis que decir de qué vecino, el comentario y las habitaciones de la casa (salon pequeño, mediano, sala de arriba...)
|
|
Jon582 |
|
|
Publicado: 18/May/2012, 22:20 |
|
|
Pues una mala puntuación de mi casa: Vecino: Yuka Casa: Grande Comentarios: Tienes muchas cosas, ¿has oído hablar de los armarios? Puntuación: 3 estrellas.
|
Tika_Ignis |
|
|
Publicado: 19/May/2012, 14:14 |
|
|
pues,Cirano, Dulce, Aurora, Cube... ¬¬U Con la casa grande, llena de muebles, con cuatro salas para visitar, solo se dignan a decir que vivo en una cueva y que también necesito una cama?!!! .... me han dado tres estrellas (no pongo camas en el recibidor o living para eso tengo el ático)
-prohibido cortar arboles y si es posible evitar venir con hachas. -caminar con cuidado cerca de las Flores (el invierno me las a borrado todas y estoy plantando u.u) y las flores se quedan donde están. -si queréis coger alguna fruta no lo impediré, incluso pueden cavar y buscar fósiles (ya lo e completado XD) pero rellenar los agujeros que se vayan haciendo.
Sean Bienvenidos
|
|
|
|
Midrián |
|
|
Publicado: 19/May/2012, 17:37 |
|
|
A mi me dicen que es bonita. Al menos eso dicen Minina, Bobi y Camila. Pero dicen que tengo los muebles muy ladeados, y eso es verdad xDD Me dieron 4 estrellas... Me parece mucho, aunque, a ver Bobi y Minina me dieron 4, Camila 3 xDD
|
|
Tika_Ignis |
|
|
Publicado: 19/May/2012, 18:10 |
|
|
Midrián escribió: A mi me dicen que es bonita. Al menos eso dicen Minina, Bobi y Camila. Pero dicen que tengo los muebles muy ladeados, y eso es verdad xDD Me dieron 4 estrellas... Me parece mucho, aunque, a ver Bobi y Minina me dieron 4, Camila 3 xDD como le haz echo?? la ADD me a dado 60 mil puntos, pero mis vecinos solo critican mi decoración ¬¬ por es nos los invito
-prohibido cortar arboles y si es posible evitar venir con hachas. -caminar con cuidado cerca de las Flores (el invierno me las a borrado todas y estoy plantando u.u) y las flores se quedan donde están. -si queréis coger alguna fruta no lo impediré, incluso pueden cavar y buscar fósiles (ya lo e completado XD) pero rellenar los agujeros que se vayan haciendo.
Sean Bienvenidos
|
|
|
|
Jon582 |
|
|
Publicado: 20/May/2012, 15:18 |
|
|
A mí, un día Mirta (una pata muy simpática) me dió 5 estrellas porque no había ni muchos ni pocos objetos, y casi todos eran de la misma serie.
|
●ஜLuciஜ-● |
|
|
Publicado: 26/May/2012, 17:38 |
|
Registrado: 09/Abr/2012, 16:37 Ubicación: Con Emilio y Alina ^^
|
A mi me dan 4estrellas,pues cada vez qe la ven me dicen : "QuE GRANDE QUE ES TU CASA,comparada con la mia,es una mansion" no sabenlo que son 2 plantas .________. 3 plantas tiene mi casa
|
Jon582 |
|
|
Publicado: 27/May/2012, 16:10 |
|
|
●ஜLuciஜ-● escribió: A mi me dan 4estrellas,pues cada vez qe la ven me dicen : "QuE GRANDE QUE ES TU CASA,comparada con la mia,es una mansion" no sabenlo que son 2 plantas .________. 3 plantas tiene mi casa La mía tiene 4 contando el ático, pero has de saber que los vecinos solo puntuan la planta baja, el resto no porque no la ven. Y además, da igual el número de plantas que tengs, a no ser que hables con un vecino cerca de tu casa y e te de un comentario. A mi me dijo Gladis fuera de mi casa: "¡Es increíble lo grande que es tu casa! Un día de estos me invitas y te ayudo a dibujar un mapa, ¿de acuerdo?"
|