* Identificarse  
Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente



* Registrarse  
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
Animal Crossing: Pocket Camp (Smartphones)
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)
Cafetería El Alpiste
Taller de las Hnas. Manitas
Mundo Pokèmon
Buscar
Usuarios

Guías
Animal Crossing: New Leaf

Calendario
Martes
21
Mayo

Elvis

Buscar:
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Página 1 de 1 [ 4 mensajes ]
Autor Mensaje
 Asunto: Elvis
NotaPublicado: 13/Jun/2012, 21:46 
Desconectado
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo

Registrado: 01/Jun/2012, 18:02
Bueno este tema es para hablar (solo los que tengan como vecino a Elvis) de como te cae, de quien se fue en su lugar, de como has conseguido sus tronos y de donde los has puesto.(si los has puesto en tu casa o si los has vendido porque dan mazoooooooooooooooooo bayas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )
Bueno pues yo estaba pasando el tiempo para pescar peces (ya los tengo todos :D :D :D :D )
y de repente veo a un léon de lejos y pensaba que iba a ser Surfleo (que es muy majo) me acerque saludarle y entonces ¡veo que es Elvis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me puse super contento porque en su lugar se había ido un vecino que me caía fataaaal (se llamaba Belinda)(era una chica) Bueno al grano, empezé a comprar muchísimos muebles,compré un monton de papel, escribí muchas cartas, las metí el regalo, y las mandé
Estaba tan impaciente que pase el tiempo por la tarde y no había nada,espere y nada.Hasta que después de unos días le mande mas cartas con regalo hasta queeeee una tarde fui al ayuntamiento a pagar un poco de mi hipoteca, mire en el contenedor yyyyyyyyyyyy estaba un tronoooooooooooo ,me gusto tanto que lo deje en mi casa.Un día mire en su casa y no vi ninguno (osea que se lo havían llevado del contenedor ) no lo podre volver a conseguiiiiiiiiir :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: bueno pro por lo menos tengo uno y es geniaaaaaaaaaal.
Y encinma me cae geniaaaaaaaaal :D :D :D :D :D .(pero no le inviteis a vuestra casa,que sea como sea te va a decir que es cutre)

_________________
nombre 3DS: max
código de amigo: 4382-2582-5337
nombre del pueblo: Norman
nombre del ACNL: maxito

PS:Podeis llamarme Max


 Perfil
 
 Asunto: Re: Elvis
NotaPublicado: 20/Jun/2012, 20:56 
Desconectado
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo

Registrado: 01/Jun/2012, 18:02
Holaaaaaaaaaaa llevo mucho tiempo esperando y nadieme responde alguien puede poner algo porfiiiiiiiii :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


 Perfil
 
 Asunto: Re: Elvis
NotaPublicado: 21/Jun/2012, 23:11 
Desconectado
Vecino Furry
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 14/Abr/2012, 23:33
Ubicación: Lost
Venga vale te digo algo, pero lo he visto hoy! Bueno pos yo tengo a Elvis, el **** **** no tenía los tronos y bueno me cae bien, casi siempre viene a mi casa aunque siempre me pone 3 estrellas. Aunque si le pones una coleccion y no algo variado, te pone 5 estrellas. Una vez lo intenté xD

_________________
ImagenImagenImagen


 Perfil Sitio web Skype deviantART
 
 Asunto: Re: Elvis
NotaPublicado: 04/Jul/2012, 14:18 
Desconectado
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 16/Nov/2009, 20:02
Yo tuve a Elvis al poco tiempo de tener el juego cuando no sabia nada sobre el juego y claro, no valore en aquel momento lo que suponia tener a Elvis en mi pueblo. De todos modos duro casi una semana, despues se mudo...

_________________


 Perfil
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Página 1 de 1 [ 4 mensajes ]

Elvis

Saltar a:  

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Powered by phpBB