|
Hoy es el cumpleaños de:
Tere
|
|
|
Página 1 de 1 [ 9 mensajes ] |
Torcuato el Soñador |
|
|
Publicado: 11/Sep/2012, 00:29 |
|
Registrado: 31/Ago/2012, 14:53 Ubicación: En la tienda de Ladino el Honrado xD
|
Hola amigo, un saludo andaluz. Yo sinceramente lo que haría es donar los fósiles al museo (excepto si algún vecino quiere que le des). Es mejor tomarse las cosas con calma y hacer las cosas despacito pero con buena letra (qué filosófico me ha quedado ¿no? xD) Espero que mi humilde opinión te haya servido, ¡mándame un MP y quedamos algún día!
|
|
Molinero |
|
|
Publicado: 22/Nov/2012, 13:51 |
|
|
Te recomiendo que los des al museo,ya que te puede quedar un museo chulísimo lleno de fósiles,yo lo que hago siempre es donarlos al museo,si el museo ya los tiene,pues lo que hago es venderlos o dárselo a un vecino,es lo que te recomiendo que hagas,y para pagar la hipoteca,un ratillo de pesca y solucionado jeje. Espero que te sirva.
|
|
Septum. |
|
|
Publicado: 16/Dic/2012, 16:48 |
|
Registrado: 07/Ene/2011, 14:30 Ubicación: En Tumblr o en Twitter.
|
Yo la verdad es que nunca los suelo dar al museo por temas de hipoteca, pero los puedes dar y si alguno lo tienes repetido en el museo, los puedes vender o dárselos a algún vecino que lo quiera.
|
Namichu . |
|
|
Publicado: 05/May/2013, 20:53 |
|
|
Pues esto no es ni más que un consejo propio, yo siempre los regalo al museo, porque así ayudo a que el centro esté "más bonito" por así decirlo, además de que puede resultar que te cueste poder conseguirlo otra vez así que,¿Qué más da? Es solo algo de dinero, luego sí cuando lo tengo repetido ya lo llego a vender :3
|
SilverLady♥ |
|
|
Publicado: 12/May/2013, 20:21 |
|
Registrado: 29/Nov/2009, 21:38 Ubicación: En mi mundo de fantasía...
|
|
|
|
|
Página 1 de 1 [ 9 mensajes ] |