|
Hoy es el cumpleaños de:
Cuálter
|
|
Autor |
Mensaje |
Celeste |
|
|
|
Publicado: 24/Feb/2010, 20:00 |
|
|
Se pueden plantar con la pala de oro dinero. Crece igual que la fruta. Si plantas 90.000 bayas pues en vez de salirte tres frutas te salen tres bolsitas de bayas, cada bolsita tiene 30.000 bayas. Además si no sabeís conseguir la pala de oro es muy fácil. Vas a la tienda de Tom Nook. Compras dos palas y entierras una al día siguiente la desentierras y tienes una pala de oro, si quieres otra pala de oro con la pala de oro entierras la normal y al día siguiente la vuelves a desenterrar y ahora ya sabes como tener árboles de bayas. Y igual que la fruta vuelve a crecer a los tres días las bayas también. Se supone que después de esto todo el mundo tiene muchísimas bayas.
Chao y hasta la próxima.
|
CL1v9zfsfo1_1280.jpg |
|
|
Publicado: 24/Feb/2010, 20:28 |
|
|
Yo no probé más. Se me pudrieron muhas veces. Además, solo te dan tres bolsas de bayas y ya no vuelven a crear más... Pero gracias de todas formas.
|
kawasakito |
|
|
Publicado: 24/Feb/2010, 22:12 |
|
Registrado: 03/Mar/2009, 03:00 Ubicación: A ti te lo voy a decir :P
|
Tokkori escribió: Yo no probé más. Se me pudrieron muhas veces. Además, solo te dan tres bolsas de bayas y ya no vuelven a crear más... Pero gracias de todas formas. Para que no se te pudran,talas un arbol y lo pones en el lugar donde lo has talado. Pero como has dicho,para lo que te dan,no vale la pena. Ademas,quien quiere plantar 90.000 para que te vuelvan a aparecer 90.000 lo siento si parezco grosero,no es my intencion Pero gracias,siempre habrá gente a la que le sirva
|
Isti |
|
|
Publicado: 25/Feb/2010, 14:51 |
|
Registrado: 16/Nov/2008, 03:00 Ubicación: En el Aire que respiras
|
kawasakito escribió: Tokkori escribió: Yo no probé más. Se me pudrieron muhas veces. Además, solo te dan tres bolsas de bayas y ya no vuelven a crear más... Pero gracias de todas formas. Para que no se te pudran,talas un arbol y lo pones en el lugar donde lo has talado. Pero como has dicho,para lo que te dan,no vale la pena. Ademas,quien quiere plantar 90.000 para que te vuelvan a aparecer 90.000 lo siento si parezco grosero,no es my intencion Pero gracias,siempre habrá gente a la que le sirva La gracia está en plantar menos de 90.000 bayas, yo planto a veces 20.000 o 30.000 y así el beneficio es más grande, porque me gano 70 o 60 mil bayas =D
|
|
|
|
Evi |
|
|
Publicado: 25/Feb/2010, 17:36 |
|
|
Tienes toda la razón Isti ^^. Es que en eso consiste, en plantar menos bayas de las que se preveen que van a salir (90.000 bayas) para obtener beneficios. Si no, no sirve para nada. Y que te salgan las bayas o no, es cuestión de suerte.
Saludos.
|
kawasakito |
|
|
Publicado: 26/Feb/2010, 20:50 |
|
|
¿Lo hiciste con la regqadera de oro? Si no,nada.
|
kawasakito |
|
|
Publicado: 26/Feb/2010, 21:06 |
|
|
Disculpa,un error mio.Quería decir si lo plantaste con la pala de oro.Porque la pala de oro no esta de adorno...
|