a ver, que la pregunta es un poco una tonteria, pero... Bueno, para que en el ayuntamiento me dijeran que mi pueblo era perfecto y todo eso puse mis flores y plante arboles y eso, pero para hacer mas rapido el proceso y que me dieran la regadera dorada fui adelantando los dias.
En resumen, lo que yo hacía era adelantar, preguntar en el ayuntamiento(todo iba bien), guardar, volver a adelantar, volver a preguntar y todo seguia bien, bueno iba poniendo algunas flores y regandolas. Asi hasta 16 dias pero nada. Supongo que asi no vale, no???Tendre que esperar a que pasen los dias pero sin adelantar la hora y esas cosas, verdad??
Y otra cosa, en atencion al ciudadano te dicen que tu pueblo es estupendo o que es un lugar maravilloso,no??Creo que sol me habia dicho algo asi.
Registrado: 04/Abr/2010, 23:16 Ubicación: Pues ahí, ¿esque no me ves?
Si, prueba a no adelantar dís, pero yo creo que lo que pasa es:tu adelantabas y plantabas verdad?pues tenes que intentar no plantar nada y limitarte a mentener vivas las que ya tenias(asi es como conseguí yo la regadera de oro y adelantando).
Lo de la regadera de oro debe funcionar. Tu lo que tienes que hacer es plantar unas flores un dia. Y siquieres que pase un dia, guarda, apaga la ds, saca el cartucho de animal crossing, y enciende, cambia la fecha DE TU CONSOLA, NO LA DEL JUEGO y guardala. Haz todo eso y ya está. Eso devería funcionar. Espero que te sirva.
Van dos en una moto, y se caé el del medio por la ventanilla por no llevar cinturón de seguridad xDDDD
No adelantes los dias porque entonces es como si estuvieras haciendo trampas. Sigue dia a dia con las flores y los arboles y seguro que te dara el pueblo perfecto. Espero que lo consigas!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro