hola n_n mis padres me han comprado el animal crossing hace un mes pero tengo una duda.. cuando planto las peras de los arboles con la pala sale un arbolito, pero al dia siguiente el arbolito o crece o se pone como si estuviera muerto y al dia siguiente si estaba como muerto desaparece. que puedo hacer para que los arbolitos como muertos crezcan y no desaparezcan? =((( gracias de adelantado n_n
Aver,para que crezca bien tienes que hacer: 1.-Cortas un arbol adulto que no necesites 2.-Despues de quitar el coton queda un agujeo 3.-Plantas la pera o lo que sea en ese agujero Asi estás asegurada de que tu arbol crezca sano y fuerte
Registrado: 17/Feb/2007, 03:00 Ubicación: En un lugar <<apartado>>
No plantes junto a los edificios, piedras, junto a laz zonas empedradas (ayuntamiento, portón, etc), junto a otros árboles, ríos, charchas y las propias paredes que delimitan tu pueblo.
Asegúrate de encontrar un buen espacio abierto donde no haya lo que te he dicho, con ello no debería de haber problema a la hora de plantar un árbol. Recuerda que si es un coco debes plantarlo a la orilla de playa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro