Hola a todos! Ahora que queda poquito para navidad, los cedros de los pueblos aparecen con luces muy graciosas (creo que es en navidad). El caso es que llevo tiempo intentando plantar un cedro cerca de mi casa (a los bordes de mi casa) pero siempre se me marchitan. Da igual que los riegue que haga lo que haga no crecen. ¿Es que no se pueden plantar cedros al lado de mi casa? Me hacía ilusión tener un arbolito con luces al lado de mi casa. Gracias!
Tienes hacha? Si la tienes corta un arbol que este cerca de tu casa y despues planta el cedro(saca el trozo de tronco que queda) Ysi puedes yo tengo 10 cedros en mi huertecito
Exacto, no puedes plantar nada al lado de paredes, piedras, carteles o incluso, al lado del otro árbol. Debes dejar un espacio entre árbol y árbol. Yo alguna vez planté muchos arboles seguidos uno tras de otro en la ultima parte del pueblo, pensando que ahorraba espacio y ademas todos quedarían muy alineados y bonitos, pero mi sorpresa fue que no estaban al dia siguiente, así que fue en vano todo el esfuerzo y dinero tirado a la basura.
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro