|
Hoy es el cumpleaños de:
Pichón
|
|
|
Página 1 de 1 [ 8 mensajes ] |
Autor |
Mensaje |
Blancuchi |
|
|
|
Publicado: 31/Ago/2010, 15:49 |
|
Registrado: 22/Ago/2010, 17:39 Ubicación: n algun lugar del mundo
|
Hola, sé que muchos de vosotros tenéis dudas para conseguir el pueblo perfecto, pero... AQUÍ TENÉIS LA SALVACIÓN!!!!!! Leed esta guía y tendréis el pueblo + bonito de todos los tiempos: 1º paso:Quitad todos los hierbajos. 2º paso:Talad los árboles frutales(sé que parece 1 tontería, pero hacerme caso, luego lo solucionamos) 3º paso:Recoger la fruta que hay por el suelo 4º paso:En los huecos que os han quedado meted muchas flores y con ayuda de los diseños rodead las flores con diseños para haceros pequeños jardincitos. 5º paso:Plantad la fruta en el suelo y con el paso del tiempo volveréis a tener árboles frutales. 6º paso:Rodead las casas de vuestros vecinos y la vuestra de flores. 7º paso:Después de hacer esto, id al ayuntamiento, y si os siguen diciendo que falta verde, plantad más árboles, pero tenéis que tened en cuenta que no deben estar junto a los jardines, otros árboles o las casas de vuestros vecinos.
Aquí acaba la guía, si no os sale bien o tenéis algún problema, responderme en este foro debajo de la guía
|
|
|
|
Whatsername |
|
|
Publicado: 01/Sep/2010, 00:30 |
|
|
Tanto si los arboles son frutales como si no, hacen el mismo efecto, es una tonteria talar los arboles frutales, porque de esta manera pierdes dinero, y al fin y al cabo, son arboles igual.
|
Whatsername |
|
|
Publicado: 03/Sep/2010, 00:19 |
|
|
Laacasita escribió: Pero de esta forma puedes elegir el lugar de los arboles. Si cortas un arbol, quitas lo que queda y plantas otro arbol va a crecer sin que lo riegues, quitar arboles es una tonteria ya que mas de la mayoria se te moririan :S
|
Fran• |
|
|
Publicado: 16/Mar/2012, 13:21 |
|
Registrado: 15/Mar/2012, 21:33 Ubicación: Mi casa, está claro, ¿no?
|
Pues los diseños los tienes en el bolsillo, en una casilla de arriba donde sale un lápiz. Los diseños los puedes hacer en la tienda de las Hnas. Manitas. Cuestan 350 bayas. Para poner los diseños en el suelo, coges el diseño del bolsillo y lo llevas donde sale como una losa con una flechita hacia el suelo. Espero haberte ayudado, saludos.
|
|
|
|
Amanecer |
|
|
Publicado: 27/Mar/2012, 20:50 |
|
|
~El Amanecer deste pueblo~ |
|
|
Es verdad para que talar arboles frutales dan bayas. Y aparte solo talas cuando hace falta y los jardines esos pequeños me da que sería mejor hacer como unos 2 o 3 rincones y ahí plantar las flores separadas para poder regar todas por que los diseños molestan un poco y si se te da fatal dibujar imagínate.
|
|
|
Página 1 de 1 [ 8 mensajes ] |