Tengo varias dudas: primera:no consigo coger ni el gran escarabajo ni el escarabajo pelotero ni la langosta egipcia ¿alguien me puede ayudar? ¿hay trucos? urgente todo
segunda: he leído en un tema que aunque tengas muchos hierbajos te aparecen los mismos bichos que si no tienes, pero yo tenía muchisimos hierbajos y la flor de la peste y no me aparecia casi ninguno y los he quitado todos in cluida la flor de la peste y he conseguido 5 que no tenía el mismo día ¿me podeís decir la verdad?
Última edición por Isti el 28/Ago/2012, 13:18, editado 1 vez en total
Mira respecto a la primera duda, mira en Animal Crossing Enciclopedia (ponlo tal cual en Google y lo primero que te sale)
Respecto a la segunda duda, el foro que miraste lo hizo una persona que se aburría. Lo único que consigues es que tu pueblo tenga menos bichos, se vayan algunos vecinos y que tengas menos posibilidades de obtener la regadera de oro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro