|
Hoy es el cumpleaños de:
Monet
|
|
Autor |
Mensaje |
Lady-Sara |
|
|
Publicado: 07/Jul/2011, 17:21 |
|
|
Hola! Este es un sitio donde podreis decir lo que os sorprendia al empezar animal crossing y que ahora piensas -que caca...- Aqui os dejo un ejemplo, no vale repetir, y ah! tambien podeis poner las "tontadas" por decirlo asi que haciais, empiezo: A mi me sorprendia: Cuando vendia cosas a tom Nook y ganaba 2000 bayas me quedaba- Cuanto dinero . "Tontadas": Cuando hablaba con los vecinos, lo leia todo al pie de la letra,. o cuando hablaba con TOM NOOK, pero ahora me da igual lo que dicen y paso olimpicamente (menos en algunas ocasiones. P.D: Si quereis también podeis poner lo que haciais cuando os aburriais en animal crossing xD
|
|
nadie |
|
|
Publicado: 07/Jul/2011, 22:11 |
|
|
Vecino Honorífico |
|
|
Creo que he entendido lo que quieres decir... xD
Yo vi cuanto era la primera hipoteca dije: Dios, esto no lo pago en mi vida... xD Cuando vi por primera vez un globo con regalo dije: DIOS, NO PUEDO PILLARLO, no le daba ni una vez xDDD Cuando vi por primera vez la tarántula metí un salto y dije: CO**, ESO QUÉ ES XDDDDD
Cuando me aburría me ponía a regar todas las plantas, a hacer diseños, a darle a todas las rocas, a pescar y pescar y pescar... xD
Un saludito, a ver quién más se anima a postear xD
|
|
|
|
AlvarO1396 |
|
|
Publicado: 17/Jul/2011, 10:18 |
|
|
Fire_Juan escribió: Creo que he entendido lo que quieres decir... xD
Yo vi cuanto era la primera hipoteca dije: Dios, esto no lo pago en mi vida... xD Cuando vi por primera vez un globo con regalo dije: DIOS, NO PUEDO PILLARLO, no le daba ni una vez xDDD Cuando vi por primera vez la tarántula metí un salto y dije: CO**, ESO QUÉ ES XDDDDD
Cuando me aburría me ponía a regar todas las plantas, a hacer diseños, a darle a todas las rocas, a pescar y pescar y pescar... xD
Un saludito, a ver quién más se anima a postear xD En GC no le puedes dar a los regalos ni hay tarántulas, y estamos hablando en el subforo de GC. Bueno, que yo recuerde de mi primer día... nieve de estrellas, traje piscina, me quedaba wtf con los sonidos que hacían los animales al hablar, un poker face cuando ví lo que tenía en mi casa e ir de chico de los recados, es lo que recuerdo. Buenos tiempos.
|
filipinoII |
|
|
Publicado: 27/Jul/2011, 23:03 |
|
|
En el 2008.
|
~Yoshi~ |
|
|
Publicado: 21/Ago/2011, 23:49 |
|
|
yo cuando habia veces que sacaba peces muy grandes y decia madre mia
|
FNPFAR |
|
|
Publicado: 28/Ago/2011, 22:16 |
|
|
yo cuando al agitar un arbol me cayo una colmena y me picaron las avispas
|
Namichu . |
|
|
Publicado: 17/Sep/2011, 13:01 |
|
|
Empezé con el de la ds.. porque mis amigas lo tenian todas y como vi que me gusto, pues me compre el de la wii el mismo mes que salio.Estube una temporada sin jugar pero encontre el foro y a qui me vesxD
|
Jadis |
|
|
Publicado: 03/Ene/2012, 20:13 |
|
|
Yo también empezé con el de ds, lo veía anunciado y me encantó y luego después de muuuucho tiempo me descargé el de wii y encontré este foro
|
|
Santos |
|
|
Publicado: 04/Ene/2012, 21:16 |
|
|
Yo también empezé con la DS: Cuando Tom Nook me dijo que tenía que trabajar, me quedé WTF Cuando pescaba un pececillo de nada y me daban 200 bayas, me creía rico... La primera vez que vi una escorpión, sinceramente me cage vivo xD La primera vez que conseguí 100 bayas de un árbol, me sorprendí xD
|
|
|
|