|
Hoy es el cumpleaños de:
Lilu
|
|
|
Página 1 de 1 [ 10 mensajes ] |
Autor |
Mensaje |
Adriguel |
|
|
Publicado: 10/Abr/2011, 01:41 |
|
|
Hola a todos! Sé que esta edición del juego está muy desfasada, y de hecho el subforo está abandonado, pero he decidido crear este calendario, ya que sé que ciertas personas todavía juegan a Animal Crossing en su versión para GC, por lo tanto aquí la traigo =) Está creada totalmente por mí. Espero que la disfruteis! n.n Un saludo! ^^
|
KidIcarus16 |
|
|
Publicado: 12/Abr/2011, 17:26 |
|
|
Yo no tengo este juego pero igualmente gracias por la info esta muy bien. Seguro que sera util .
|
|
~♥caraмelo.cнan♥~ |
|
|
Publicado: 18/Abr/2011, 19:42 |
|
Registrado: 25/Mar/2011, 14:35 Ubicación: Ahí. ¡MIRA YA! ¡AHÍ! Hola.
|
Holaas yo tampoco lo tengo pero muyy buen aporte!!!
|
[ #Kuro.Kitsune~ ] |
|
|
Publicado: 07/Sep/2011, 01:15 |
|
|
OOH *O* mola, hay fiestas que en la wii no tenemos ni en la ds tampoco... me gustaria tenerlo ewe además eso del lago tiene buena pinta xD Bueno, gracias por el aporte~ Bye! <3
|
Adriguel |
|
|
Publicado: 10/Sep/2011, 15:06 |
|
|
['Nααмιι# escribió: Los eventos de game cube realmente molan mucho, nose porque no los añadieron a las otras ediciones Tienes toda la razón e.e Si el AC de Wii tuviera los eventos de GC tendría aun mucha más aceptación, que ya es decir xD Probablemente no los añadieron por falta de espacio, o por librarse de problemas en cuanto a la adaptación a otros países fuera de Japón de los eventos, o algo así u.u Un saludo!
|
~PabloWhite~ |
|
|
Publicado: 15/Sep/2011, 18:16 |
|
|
Adriguel escribió: ['Nααмιι# escribió: Los eventos de game cube realmente molan mucho, nose porque no los añadieron a las otras ediciones Tienes toda la razón e.e Si el AC de Wii tuviera los eventos de GC tendría aun mucha más aceptación, que ya es decir xD Probablemente no los añadieron por falta de espacio, o por librarse de problemas en cuanto a la adaptación a otros países fuera de Japón de los eventos, o algo así u.u Un saludo!
A mi me gustan mucho mas los de gamecube,porque tienen muchos mas e.e Y espero que en el proximo ac esten estos eventos
Salu2!^^
|
Molinero |
|
|
Publicado: 29/Nov/2011, 21:36 |
|
|
WooW!No sabia que el juego de GC tuviese esos eventos taaan buenos! Mi favorito...es el del deporte..y el de los cerezos en flor.. Espero que en el AC de 3DS hayan esos eventos..y tambien nuevos
|
|
Oniji-san |
|
|
|
Publicado: 14/Jul/2012, 01:29 |
|
|
Me viene genial! Yo aún juego a esta edición!!!!
La versión de 3DS recoge cosas de esta edición tales como la estación de metro, los puentes de madera, a Estacio, al que lleva la barca, los hongos entre otros, la verdad es que cuando este juego se llevó a EEUU los americanos le pusieron estas cosas al juego, los japoneses reeditaron el juego y esa reedicion permitia poner en la calle hasta objetos (cmo pasara en 3ds) pero esa reedicion japonesa al igual que animal crossing para nintendo 64 nunca salió de japón,alli animal corssing se llamó animal crossing forest, en el resto solo animal crossing
|
|
|
|
|
Página 1 de 1 [ 10 mensajes ] |