|
Hoy es el cumpleaños de:
Lilu
|
|
|
Página 1 de 1 [ 8 mensajes ] |
Autor |
Mensaje |
CharLii727 |
|
|
Publicado: 21/Abr/2008, 21:17 |
|
|
me lo podeis decir la fecha y como
|
Guiliam |
|
|
Publicado: 27/Jun/2008, 13:31 |
|
|
globos??
|
Agmoon |
|
|
Publicado: 27/Ago/2008, 01:07 |
|
|
Hola, bueno, se que hace un par de meses de esto, pero por si acaso, contesto, a ver, los pai pai no se cuando se compran pero supongo que alguno de los eventos especiales que hay en el lago, como los molinetes de viento, no recuerdo el evento, pero se que fué una fiesta en primavera, hay un puesto en el lago y ahí los vendian, los globos, los da Tom Nook en la tienda, cuando celebra alguna venta especial, te avisan por carta antes, por ejemplo: te mandan una carta con algo asi; Alfombra gloriosamente extravagantes, venta especial de una hora el día 27 a las 14h. El día en cuestión a la hora señalada vas a la tienda de Nook te dará un globo. De todas formas, me ofrezco a regalar globos, no se si se pueden enviar por código,ya lo probaré pero si se pueden enviar, los tengo todos, así que el que quiera alguno , que me lo pida. PONEDME VUESTROS DATOS PARA PODER ENVIARLOS. Un saludo.
|
|
Alvaro-V |
|
|
Publicado: 05/Sep/2008, 20:29 |
|
|
Yo me acuerdo que era el dia de rebajas. Los hay de cuatro colores. Yo tengo tres. Se pueden llevar en la mano, y se pueden soltar. Sobre el molinillo puede tocarte en un globo de los que vuelan por el pueblo.
|
Agmoon |
|
|
Publicado: 12/Sep/2008, 19:17 |
|
|
Ok, muchas gracias, pero como derribo los globos'? porque nunca se paran el los árboles y con la red, no llego.
|
|
Alvaro-V |
|
|
Publicado: 13/Sep/2008, 16:17 |
|
|
Tienes que seguirlos sin que se vayan de la pantalla, pues si no, adiós. Tienes que seguirlos hasta que se estanquen en un arbol.
|
Oniji-san |
|
|
|
Publicado: 14/Jul/2012, 01:31 |
|
|
Los globos se venden en un stand en los events especiales, los vende una especie de zorro por la noche de la fiesta de los fuegos de julio en cuanto a los pai-pais no se
|
|
|
|
|
Página 1 de 1 [ 8 mensajes ] |