Pues será que si dr.neuro, ya que a mi ayer me sucedió algo extraño. Entré en el juego a las 17.30, y el centro comercial lo tenía cerrado. Bajé a la fuente a ver al alcalde, me dió la maqueta de la comisaría, y a las 18:00 el centro comercial abrió.
Viendo esto, supongo que la festividad de la policia, seguía un ¿horario?
Yo creo que era desde por la mañana hasta las 6 o las 8 de la noche.
Lo del centro comercial que esté cerrado se puede deber a que ese día había una venta especial de esas que hace Tom Nook de cez en cuando, que tiene alfombras o paredes rebajadas, entonces un rato antes y después cierra la tienda. Normalmente estas ventas duran 1 hora y son de 6 a 7 de la tarde.
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro