|
Hoy es el cumpleaños de:
Rocio
|
|
|
Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] |
Autor |
Mensaje |
nodem |
|
|
Publicado: 17/Mar/2008, 22:07 |
|
|
He visto por ahi que hay quienes dicen "mandame tal tal tal a mi nombre a este pueblo..."... ¿que pasa?¿El Animal Crossing de Gamecube tiene conexion a Internet, o cómo es esto?
Gracias....ssssssssss
|
|
|
|
filipinoII |
|
|
Publicado: 16/Dic/2008, 18:52 |
|
|
Yo tengo la misma pregunta esto creo qu es asi nook tiene una opcion que es mandar cosas y tenes que poner el nombre de personaje y pueblo y item que quieres enviar.
Despues te va a dar un codigo que lo tenes que anotar y luego se lo das a la persona que anotaste su pueblo.La duda que tengo es que si es por mail o por foro.
En resumen si este codigo lo resive y anota una persona cuyos datos de nombre y ciudad no concuerdan con los que anotaste no lo podra recibir.
Pero en fin lo unico que tenes que hacer es mandarle esos codigos a tus amigos(escrito tal cual)
|
|
Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] |