|
Hoy es el cumpleaños de:
Cuálter
|
|
Autor |
Mensaje |
DeinolDani |
|
|
Publicado: 19/Feb/2008, 21:45 |
|
|
Vecino Nuevo |
|
|
NECESITO URGENTEMENTE TODAS LAS FRUTAS; EN MI PUEBLO A PASADO UN BUG, SE VIO TODO EN ROJO MENOS LAS CASAS Y MI PERSONAJE Y APAGUE Y ENCENDI Y NO HABIA ARBOLES, NECESITOTODAS LAS FRUTAS PARA REPOBLAR, y ademas me gustaria tenerlas, puedo pagar con algo.
|
|
Agmoon |
|
|
Publicado: 21/Feb/2008, 18:00 |
|
|
Hola, que tal ? yo te doy todas las frutas si quieres, si aún te interesan, esta noche o mañana por la mañana te pongo los códigos. Me vendría genial algun muble de la serie exótica, me gusta esa seria y solo tengo el biombo, la mesita y el cofre, si tienes algo de esa serie, de la mimbre o de la rústica, dimelo y me pasas algo si puedes, gracias. Bueno, si te interesan los códigos aún, dimelo y te los posteo o te los mando por privado.
|
|
DeinolDani |
|
|
Publicado: 03/Mar/2008, 19:13 |
|
|
Vecino Nuevo |
|
|
Si, me interesan siempre. Tengode serie mimbre y rustica si todabia kieres Bueno Para seguir ablando agregame MSN Deinol_Dani@hotmail.comBueno Mi pueblo es España y mi nombre Chusi Agregame a msn. GRACIAS
|
|
Agmoon |
|
|
Publicado: 04/Mar/2008, 08:07 |
|
|
Bueno, pues aqui tienes las contraseñas : Pera: ipQgOSXUQkUTmX sWc6lTOXxUWodL Cereza: 2UCiuZE%AKUFnJ QpuOLtehnC%uPz Naranja: 1SAgeHXU%%UTmX sWcd@WtXA7kodQMelocotón: fpRgwIXU%8UTmX sWctdWOXA7k8dl Manzana: XpRgeFXU%8UTmX sWcOvWtXxwWLdD Coco: XpRgwDXU%8UTmx sWctlWOXxwWod8 Ya te he agregado al mesenger tb, en cuanto a lo que me falta a mi, me falta la butaca mimbre, el armario, la lámpara y la mesa exóticas, tocador y armario clásico, comoda y aparador rústico y tocador y armario clásico. Me faltan más cosas pero eso es lo más normaito para completar algunas colecciones, si tienes algo de eso ( no lo estoy pidiendo todo, que seria mucho morro, jeje, es solo para que haya más opción de que puedas tener algo ) podrías mandarmelo a ver si completo alguna coleccion y me dan más puntos en la ADD para ir consiguiendo las miniaturas de las casas... jeje, venga, muchas gracias.
|
|
DeinolDani |
|
|
Publicado: 05/Mar/2008, 00:29 |
|
|
Vecino Nuevo |
|
|
Ok Gracias pues el miercoles las meto (Solo puedo usar el juego unos dias por motivos ajenos) y te envio el armario mimbre y algo mas que pueda...
Gracias de nuevo y ya hablaremos por msn
|
|
Agmoon |
|
|
Publicado: 05/Mar/2008, 15:05 |
|
|
Hola, aqui te dejo los códigos, ayer no me dió tiempo, los fósiles no se pueden pedir por catálogo, no se si se podrán enviar, si encuentro alguno de los que te hagan falta y se pueden enviar te lo mando, como desentierro los 5 que hay en el pueblo cada día y yo ya los tengo todos, si sale intento enviartelo. Cómoda verde k@jacvgxbAMqFKtyx7t2@z5U7&gSTaquillón verde Kc2W9BoxeQdkZ8 HrvyWDkjlM%u#e y lo dicho, si alguno no te funciona, dime algo y lo reviso
|
|
DeinolDani |
|
|
Publicado: 05/Mar/2008, 16:34 |
|
|
Vecino Nuevo |
|
|
Gracias amigo
|
|
Aeris83 |
|
|
Publicado: 22/Jun/2008, 12:56 |
|
|
Hola. Yo tambien necesito los codigos de las frutas excepto la pera (incluido el coco). Todavia no tengo muchas cosas pero si kereis algun codigo q pueda daros me decis. Gracias.
|
|
|
Agmoon |
|
|
Publicado: 24/Jun/2008, 20:33 |
|
|
Hola, Aeris83, yo te las puedo pasar todas pero hasta el viernes no podrá ser, si te patece te mando los códigos el viernes por privado o por aqui, lo que prefieras, ya me dices algo, ciao. Si alguien más necesita algo, que lo pida y haré lo que pueda, ya tengo casi todo el catálogo.
|
|
julio-123 |
|
|
Publicado: 14/Ago/2008, 22:39 |
|
|
Q onda soy nuevo aqui apenas entre hoy viernes xp(auenque ya habia entra varias veces a este foro me acabo de registrar)
pero me gustaria conseguir todas las frutas en mi pueblo.
solo he consegudio la manzana y la cereza( tuve la oportunidad de tener pera solo q la unica q tuve ma la comi xD
he intentado con claves q he isto en esta pagina y nook me dice q no las puedo utilizar por q son de alguien mas
necesito ayuda para conseguir todas.
|
|