HOla, me gustaria saber si alguien puede decirme como se consiguen las miniaturas del juego, porque no tengo ni idea y si las fotos tambien se consiguen en el AC de la cube y como, porque tengo algunos vecinos con los que hablo casi todos los días, les masndo cartas y estan en el pueblo desde que empecé a jugar y no hay manera de que me den ninguna foto. Gracias....
Para conseguir los mini-edificios: Mini-casa: Te la da la AAD por conseguir 70.000 puntos. Mini chalet: Te lo da la AAD por reunir 100.000 puntos. Mini-casona: Te la da la AAD por ahorrar 150.000 puntos. Mini-almacén:: Te lo mandan por correo por ser Miembro del Programa de Puntos (300 puntos). Mini-súper Te lo mandan por correo por ser Miembro de Plata del Programa de Puntos (5.000 puntos). Mini-híper: Te lo mandan por correo por ser Miembro de Oro del Programa de Puntos (10.000 puntos). Mini-Nook's: Te lo mandan por correo por ser Miembro de Platino del Programa de Puntos (20.000 puntos). Mini-ayuntamiento: Te lo da Sol o Estrella por guardar en el banco 999.999.999 bayas. Mini-museo: Te lo da Sócrates por completar el museo. Para las fotos tienes que hablar todos los dias con los vecinos, darles regalos, mandarles cartas, etc... tienes que hacer todo lo que puedas para que sean buenos amigos tuyos. Espero haberte ayudado.
HOla, muchas gracias, pero yo me referia al de la GameCube, creo que esa información es para el de la DS porque en la cube no hay ayuntamiento, por ejemplo. Tb quiero información sobre las miniaturas de las flores, la estación, etc.....gracias igualmente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro