Un día, Lara recibió una carta, lo que no sabía era que esa carta le cambiaría la vida, aunque Lara era algo tímida y no le gustaba demasiado viajar lejos, pero emprendió su aventura, donde conocería a mucha gente que la ayudaría en todo lo posible.
Papá: ¡Lara despierta! ¡Son las 12! Lara: *se despierta* Mentira... son las 7... Papá: Da igual, tienes correo Lara: ¬¬... [Pensando: Nee~ de quien será... hace mucho que no recibo correo...] Papá: *Le da la carta a Lara* No pone de quién es, pero creo que le conoces
Lara leyó la carta, estaba escrita en tinta roja, parecía sangre:
En un país multicoloor, nació un Pokémon bajo el soool no espera... ME HE EQUIVOCADO DE CARTA!
Lara: Aquí abajo hay más o3o
Querida Lara: Sí, somos una compañía de esas pesadas que ponen publicidad en todas partes, pero esta vez, me gustaría que hiciese un viaje... al Triángulo de las Bermudas, en una isla cercana a allí la estaremos esperando... ¡Ah! Puede traer a alguien con usted, el vuelo tiene todos los gastos pagados.
Lara: [Pensando: ¿Al triángulo de las bermudas? Allí ha desaparecido mucha gente... pero... un viaje en avión... gratis.... ¡VOY!] Papá: Y bien hija, ¿qué pone en la carta? Lara: Un viaje... con todos los gastos pagados *O* Papá: [Pensando: La dejo ir y me libraré de ella una temporada ] Vale hija, te dejo ir :3 Lara: Gracias :33
Hasta aquí el prologo ^^, los demás serán más la dejo la ficha:
AVISO:Cuando se incluyan 10 personas dejaré de incluir hasta que sea necesario,gracias :3
Incluidos
Spoiler:
Lara Pokémon: Emolga Accesorio: Un pañuelo amarillo alrededor del cuello Carácter: Loca, algo tímida, odia los viajes largos y le gusta dormir Ataques:Chispazo Onda Voltio, Voltiocambio, Rayo
Cristina Pokémon: A Gliscor x3 Carácter: Loca, le encanta comer, y comer Accesorio: un pañuelo elejido Ataques: Guillotina, Tijera X, Puya Nociva y Excavar
Nagu Nombre: Oshi Pokémon: Oshawott Carácter: Gracioso, nervioso, escondidizo. Accesorio: Mi concha, pero tiene una burbuja pequeñita en el medio. También un pequeño collar con una vieira más pequeñita, ahí guardo una perla de mi difunta madre (?) Ataques: Concha filo, rayo burbuja, buceo, surf.
Wina Pokémon: Leafeon Carácter: Simpática, amigable, graciosa, inquieta, valiente... Accesorio: Un pañuelo verde atado al cuello Ataques: Silbato, hoja mágica, síntesis y última baza
Angel Nombre: Angel Pokémon: Pikachu Carácter: Simpatico, valiente, Inteligente, y ... Bueno, como el Pikachu de Ash Accesorio: Una piedra eterna de colgante ^^ Ataques: Rayo Placaje electrico, Cola Ferrea y Bola Voltio
Yuzu Nombre: Yuzu Pokémon: Shinx Carácter: muy locaaaa >.<, extrovertida, torpe, siempre mete la pata, no sabe pasar desapercibida y le encanta hablar xDD Accesorio: por ahora nada ^^ Ataques: Colmillo rayo,Rayo,Onda voltio,Chispazo.
Edu Pokémon: Oshawott Carácter: Alegre, Impulsivo, Hiperactivo, Amigo de sus amigos 8D, torpe y esta un poco loco xDDDD Accesorio: No lleva Ataques: Concha Filo, Hidrobomba, Hidropulso y Acua Jet
Lucía Pokémon: Piplup Carácter: simpatica, divertida, siempre sonriendo Accesorio: sus cascos turquesas alrededor del cuello Ataques:rayo burbuja, surf, aqua jet y placaje
Miko Pokémon: Cyndaquil :3 Carácter: Loco, extrovertido e inquieto Accesorio: No tiene |3 Ataques: Ascuas, Ataque rápido, Humareda y Giro fuego.
Kike Pokemon:Shaymin volador Carácter: Valiente, divertido, estrovertido y a veces demasiado creido Accesorio:Un pañuelo magico atado a unas de sus patas inferiors q le permite star en forma voladora Ataques:Fogonazo, Lluevehojas, tajo aereo, Hiperrayo
Adrián Pokémon: Zigzagoon Carácter: Alegre, Simpatico, Emocional, Amigable Accesorio: Un collar con una huella de perro Ataques: Mimetico, Bola Sombra, Hierba Lazo, Rayo
Micky Pokémon: Eevee Carácter: Optimista, simpático Accesorio: Un sombrero de copa Ataques: Próximamente
Patry Pokémon: Riolu Carácter: Simpática, algo borde y pasota Accesorio: No lleva Ataques: Próximamente
Registrado: 27/Oct/2010, 10:00 Ubicación: En las tierras de Ooo
Ale, me uno :3
Nombre:Cristina Pokémon: A Gliscor x3 Carácter: Loca, le encanta comer, y comer Accesorio: un pañuelo elejido (es que todosh llevan algo èwé) Ataques: Guillotina, Tijera X, Puya Nociva y Excavar
Me espero en la proxima actu xD
Última edición por Logopeta el 04/Ago/2011, 21:14, editado 1 vez en total
Nombre: Oshi Pokémon: Oshawott Carácter: Gracioso, nervioso, escondidizo. Accesorio: Mi concha, pero tiene una burbuja pequeñita en el medio. También un pequeño collar con una vieira más pequeñita, ahí guardo una perla de mi difunta madre (?) ( pequeñito el collar e.e ) Ataques: Concha filo, rayo burbuja, buceo, surf.
Quiero el capi hoy ¬¬
Última edición por Nalvary el 04/Ago/2011, 21:10, editado 1 vez en total
Hombre Larita, te ago un favo y me incluyo (?) xDDDD
Nombre: Angel Pokémon: [No vale repetir] Pichu Picoreja (Of course) pero si pones imagenes, ponme a picachu xDDD Carácter: Simpatico, valiente, Inteligente, y ... Bueno, como el picachu de Ash xDD (es el unico que que me sé (?)) Accesorio: [Opcional] Una piedra eterna de colgante ^^ Ataques: Rayo Placaje electrico Vuelo (?) xDDD nah, Cola Ferrea y Bola Voltio O_____O
Nombre: Yuzu Pokémon: [No vale repetir]shinx Carácter: muy locaaaa >.<, extrovertida, torpe, siempre mete la pata, no sabe pasar desapercibida y le encanta hablar xDD Accesorio: [Opcional] por ahora nada ^^ Ataques: colmillo rayo,Rayo,Onda voltio,Chispazo.[Bueno la verdad es que son los que tengo con mi luxray y no me acuerdo los que tenia con shinx, si alguno no se podía aprender en 1 evolución dímelo ^^]
Última edición por Yuzu el 04/Ago/2011, 21:30, editado 1 vez en total
Yo Yo 8D Adoro todo tipo de historias Pokémon. Y esta es la ostia, sale Trolldad xDDDDDDDDDDD Bueno, pongo mis datos.
Nombre: Edu Pokémon: Oshawott (Es muy torpe 8D Y es macho e.e) Carácter: Alegre, Impulsivo, Hiperactivo, Amigo de sus amigos 8D, y esta un poco loco xDDDD Accesorio: No lleva Ataques: Concha Filo, Hidrobomba, Hidropulso y Acua Jet (Estos dos últimos ataques no los controla muy bien, pero a medida que pasa el tiempo va mejorando)
Bueno, que gracias de antemano =3 Y que espero que sea una gran historia (: Y también gracias por dejarme repetir Poke *-*
"Escúchame Chopper... incluso si te estás enfrentando a terribles rivales, incluso si son imposibles de vencer, hay momentos en los que un hombre debe levantarse y luchar. Esos momentos son cuando se ríen de los sueños de sus amigos..."
Papá: *leyendo la carta* Um... con que puedes llevar a una persona contigo... ¿Qué tal si llevas a Micky? Lara: D8 Micky no querría, y sus padres no le dejarían... Papá: Por dios Lara, Micky se va todos los años de vacaciones con sus amigos, contigo se ira seguro ;3 Lara: Venga vale, voy a llamar a Micky :3 Papá: [Pensando: Con el cuchillo detrás de la espalda siempre la convenzo ] Lara: em... 91... [Poniendo el teléfono de Micky] Micky: ¿Sí? =w= (medio dormido) Lara: Recepción, ¿qué desea? Micky: ¿WTF? Me han secuestrado y estoy en un hoteel Lara: No hijo, soy yo, Lara Micky: Bueno, ¿qué es tan importante como para llamarme a las 7 de la mañana? Lara: Un viaje, al Triángulo de las Bermudas, gratis Micky: P-Pero allí no ha desaparecido mucha gente? Lara: Es una leyenda, no te creas todo lo que te dicen -w- Micky: ¿Y cuándo nos vamos? Lara: Mañana, en el aeropuerto de Ciudad Porcelana Micky: ¿¡Lara, vivimos en una isla alejada de Ciudad Porcelana, como crees que llegaremos hasta allí!? Lara: En coche Micky: Lara: Claro que no es en Ciudad Porcelana, es en el aeropuerto de la isla -w- Micky: Ah... Lara: ¿Qué te creías? Micky: ._.... *coge la 3DS y pone un sonido de su madre gritando* Madre de Micky: ¡MICKY VEN A DESAYUNAR! Micky: Ups, me tengo que ir luego hablamos *cuelga* Lara: Adió...
Papá: ¿Y bien? ¿Qué te ha dicho Micky? Lara: Nos vamos mañana :3 Papá: [Pensando: 8DD Me voy a librar de esta pesá] Me alegro hija ^^
Pasó el día, Lara metía en la maleta todo aquello que pudiera necesitar para su viaje, Micky hacía lo mismo, los dos estaban ansiosos, y muertos de sueño por lo que se durmieron enseguida
Papá: Lara despierta, que son las 5 de la tarde... Lara: Son las 6 de la mañana... ¡Hoy me voy! 8DDD Papá: Siempre picas... bueno, ¿a qué hora viene Micky? Timbre: PIIIIIIIIIIIIII 8DDD Lara: Ya está aquí... *va al baño corriendo a peinarse* Papá: *Abre la puerta* Hola Micky, Lara está cagando, ahora viene Micky: Bueno, ¿nos vas a llevar al aeropuerto? *Lara sale del baño, ya arreglada* Papá: *Abre la puerta* *Les da un billete de metro a cada uno* Adiós haja, adiós Micky Lara y Micky: ¿Nos vamos? Vale...
Una hora después ya estaban en el aeropuerto unos señores con pinta de mafiosos les esperaban Mafioso1: ¿LaraChan y su amigo? Lara: Sí, somos nosotros Mafioso2: Perfecto, pasen por aquí *les lleva a un avión privado* Micky: todo este avión... ¿PARA NOSOTROS? Mafioso I & II: Sí, para vosotros solos... y para el piloto... Pilota: HOLAAAA 8DDD Lara: Hola Patry 8DD Patry: Jo, ¿como me has pillado? Lara: Instinto femenino (?) Micky: Oye Patry, no eres un poco joven para ser pilota? Patry: Me lo dicen a menudo e.e pero sé dirigir bien el avión Lara: -w- Esperemos MafiosoI&II: Espero que tengáis un buen vuelo... y que no volváis a volar con nuestra compañÍa ^^ Micky: ¬¬ [Pensando: Presiento que va a pasar algo malo] Patry: Relajaos, será un vuelo largo ;3 Lara y Micky Oki =3
Unas 18 horas después estaban sobrevolando el Triángulo de las bermudas, Lara miraba por la ventana, derrepente algo llamó su atención Lara: [!] Eso es... Micky: Un agujero negro! Lara: ¡Patry evita el agujero negro! >w< Patry: ¡Los controles no responden! Lara: Adiós mundo cruel Micky y Patry: Adiós T.T
El avión fue tragado por el agujero negro, se veían libros, videojuegos de Pokémon, consolas, y bastantes cosas que les gustaban, el agujero se acabo, flotaron unos 5 segundos y cayeron al suelo, la caída tenía unos 100 metros
Oshi: Osha... ¿Estáis bien? o3o Lara: Chi... ¡Un Oshawott! Oshi: Habló la Emolga de roma -w- (?) Lara:¿E-Emolga? o3o Yo soy humana Oshi: Anda, no me vaciles -w- ven al lago y mira tu reflejo Lara: [Pensando: Es cierto... soy un Emolga! >w<] Nee o3o No lo entiendo... yo antes era una humana... Micky:Agh... D: *lamiéndose la herida de la pata* S-Soy un Eevee? WTFF Patry: Riu...agh... menuda caída... un momento... ¿HE DICHO RIU? Cristina: Gliscoor~ ¿y qué vas a ser, una pitón? Patry: ¬¬ Yo era una humana Cristina: Si si, hola Riolu Patry: Riolu? Oshi y Cristina: No nos estaréis tomando el pelo... Lara: Mi maleta... ¡aquí! *les enseña el DNI* Oshi y Cristina: No sabemos leer (?) Lara: .l. claro que sabéis Oshi: Jous, nos has pillado D: Cristina: Y como... es que sois Pokémon? o3o Lara: No sé, caímos en un agujero negro y... ????:Leeaf~ Oshi: Winaa! Wina: Leeaf! Hii ^^ ¿Quienes son ellos? *señalando a Lara Micky y Patry* Cristina: Dicen ser humanos... que les tragó un agujero negro... Wina: Le~ Eso está siendo bastante normal en su mundo... Patry: ¿Ah sí? o3o Wina: Sí, porque...
Hasta aqui el capi 1, que ya es tarde y tengo sueño -w- ¡Comentad!
EDIT: Los que no salen en este capi saldrán en el próximo ;3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro