|
Hoy es el cumpleaños de:
Colmillo
|
|
Autor |
Mensaje |
Flor_de_Cereza |
|
|
|
Publicado: 18/Jul/2011, 22:41 |
|
Registrado: 19/Abr/2008, 02:00 Ubicación: En mi Cielo, el que para muchos es el Infierno.
|
¡Buenas a todos! Hoy vengo para proponeros eso mismo que está escrito en el título:
*[... Concurso de Relatos...]*
Jueces:
- Uryuu_pk - Flor_de_Cereza
Participantes:
- Lady-Sara - Sakura-chan - ~Crii$~ - ♥CeliaKeroFan♥ - Pau - ~LuLiTaH (L)~
El tema predominante en este concurso es la fantasía: hadas, elfos, mundos de ensueño... o no; orcos, licántropos, vampiros... . La idea es que nos enviéis a uryuu_pk o a mí un relato de ésta temática (obviamente xDD) ^^. No hay límite de extensión, pero sí un par de fechas tope:
- Para apuntarse (26-07-11) - Para entregar el relato en cuestión (04-08-11)
En cuanto a las normas, no pedimos mucho; respetad las del foro y... POR FAVOR, ¡¡cuidad la ortografía!! Que aunque parezca que no, es MUY importante.
Sin más demora, queda expuesta la propuesta. ¡Esperamos vuestra respuesta! =).
Última edición por Flor_de_Cereza el 02/Ago/2011, 23:02, editado 3 veces en total
|
|
|
|
Lady-Sara |
|
|
Publicado: 18/Jul/2011, 22:54 |
|
|
Ok! Me apunto , ya os enviaré la historia, creo que ex buena idea, por cierto hay premio o algo? Bien pensado Besos!
|
|
Sakura-chan |
|
|
Publicado: 18/Jul/2011, 22:56 |
|
|
Hoy la luna está preciosa... |
|
|
Registrado: 11/Jun/2011, 17:45 Ubicación: En las Auroras Boreales
|
me apunto, ahora te mando mi dramatico relato!
La verdad es que no se qué tengo que decir en las firmas D: Quizá, voy y escribo algo inútil.. ¡¡ESPERA UN MOMENTO! O O /¯____________________________ ______________ | BLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAARGH!! \_¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
|
|
|
|
~LuLiTaH (L)~ |
|
|
Publicado: 23/Jul/2011, 00:27 |
|
Registrado: 01/Jul/2011, 15:40 Ubicación: en un sitio que nadie conoce...
|
Yop quiero apuntarme ))!! Suerte a los participantes
|
|
Super-Lena |
|
|
Publicado: 25/Jul/2011, 20:02 |
|
|
Me apunto a ver que tal. pero te pregunto igual: muy largo, cortito...? ^^U
|
|
|
|
Flor_de_Cereza |
|
|
Publicado: 25/Jul/2011, 23:22 |
|
Registrado: 19/Abr/2008, 02:00 Ubicación: En mi Cielo, el que para muchos es el Infierno.
|
Chic@s, ¡mañana es el último día para apuntarse! ò_ó *recordatorio* xDD; vale hasta las 00:00, que ya será oficialmente 27.
Sí, yo también creo que está mejor en este subforo ^^Uu.
Respondiendo a la pregunta formulada: Un microrrelato de fantasía que tenga su trama y su coherencia es complicado de lograr; por eso no he puesto límite. Pero vamos, yo creo que con 5 o 6 páginas está bien... pero no pasa nada si son más =).
|