* Identificarse  
Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente

* Registrarse  
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
Animal Crossing: Pocket Camp (Smartphones)
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)
Cafetería El Alpiste
Taller de las Hnas. Manitas
Mundo Pokèmon
Buscar
Usuarios

Guías
Animal Crossing: New Leaf

Calendario
Martes
4
Febrero

Hoy es el cumpleaños de:

Lili

Blood romakome {Incluyo a 1}

Buscar:
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Página 1 de 4 [ 34 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 22/Jun/2012, 15:29 
noot me up inside
Vecino Honorífico

Imagen

Imagen

Era un día caluroso de verano, los pájaros daban vueltas por el bosque en busca del árbol perfecto para su nido, y hoy a los estudiantes de Keiji les esperaba una nueva alumna, Mitsuko. Todos tenían ganas de verla, ya que había rumores de que era muy bonita y estaba soltera. Todos entraron a clase, y cuando entró la profesora todos se sentaron.
Profesora: Hoy ha llegado el día, Mitsuko, ¡entra!
Clase: Guau, es verdad que es muy bonita.
Mala(apuntate como mala): Jum, así que esa es la nueva, Mitsuko; voy a hacerle lo que siempre he querido.

Mala le tira un vaso lleno de leche (o otra cosa sacada de los vestidores de chicos (?) en la cara.

Mala: ¡Mira, ahora ya tienes la cara limpia!
Mitsuko: Me da igual que me ensucies, no conseguirás nada.

Imagen
Spoiler:
Nombre:
Apellidos:
Carácter:
Hobbies:
Amigos:
Enemigos:
Relación con Mitsuko (yo):
Color de tu nombre para el apartado personajes:
Elemento(agua, tierra, fuego o viento):
Poderes:
Otros:

Imagen

Mitsuko
Spoiler:
Nombre: Mitsuko
Apellido/s: Yamamoto
Curso y clase(a, b, c o d): 4 c (ESO)
Carácter: Simpática, sensible y sádica.
Hobbies: Ver anime, molestar a la gente, cortarse, desanimar (aunque en el fondo es la mejor amiga que puedes tener) y jugar al voley.
Amigos: Todos.
Enemigos: La tia mala 8D
Relación con Mitsuko (yo): Soy yo, aunque se quiere mucho xD
Color de tu nombre para el apartado personajes: El de mi 3DS (rosa coral 8D)
Elemento(agua, tierra, fuego o viento): Viento, agua y hielo.
Poderes: Volar, convertir cosas, hacer levitar objetos y personas y tener la posibilidad de hacer hasta 3000 conjuros.
Otros:

Cattlin
Spoiler:
Nombre: Cattlin
Apellidos:Fokotsho
Curso y clase(a, b, c o d): 4º de la Eso A
Carácter:Es bastante desconfiada, y además, muy callada, pero a veces, cuando no puede más, estalla. Es bastante reservada, es decir, hasta este punto, es muy tímida. Le gusta bastante la historia, leer, y tocar el violín, ya que sus padres, la obligaban de niña, pero ahora, lo hace por gusto propio. Acompañada de su ironía, va cogida de su mano la amabilidad, pero hasta que llega a su punto, ya que no le da miedo mostrar sus sentimientos.
Le gusta cuidarse, es un poco, frágil, y delicada. Piensa rápido, pero de vez en cuando, dice alguna que otra tontería. Viene de una familia poderosa, dueña de tierras como campos, bosques,etc. Trata bastante tiempo a la jardinería, y su flor preferida es el geranio.
Hobbies:Cantar, bailar, hacer el ridiculo, leer y llamar la atencion
Amigos:Tus amigos xDD
Enemigos:Tus enemigos xDD
Relación con Mitsuko (yo):Mejor Amiga ^^
Color de tu nombre para el apartado personajes: morado
Elemento(agua, tierra, fuego o viento): Agua
Poderes: Hacer tsunamis.
Otros: Nada.

Naemi
Spoiler:
Nombre: Naemi
Apellido: Akota
Curso y clase(a, b, c o d): 4 c
Carácter: Muy Pija, un poco loca y .
Hobbies: Ir a Comprar Ropa nueva, ser amable (con los BFFS) y ser mezquina (con los demas), maquillarme,ir a pasarelas y peinarme
Amigos: Los mas populares.
Enemigos: Mitsuko (y algunos de sus amigos pero la mas es Mitsuko)
Relación con Mitsuko: La Peor de todas XD
Color de tu nombre para el apartado personajes: Lila!
Elemento(agua, tierra, fuego o viento): Fuego!
Poderes: (Elige tu plis)
Otros: (nada)

Eryk
Spoiler:
Nombre:Eryk
Apellidos:Danser
Carácter:amable ligon con la xicas divertido simpatico inteligente loco
Hobbies:tocar la guitarra dibujar y hacer cosas divertidas
Amigos:
Enemigos:los presumidos y creidos los odio
Relación con Mitsuko (yo):muy buena,buenos amigos
Color de tu nombre para el apartado personajes: verde
Elemento(agua, tierra, fuego o viento):tierra
Poderes: hacer crecer las plantas controlar la tierra y las plantas
Otros:tender una mascota de tipo tierra(como un pokemon o lago asi despus si puedo pongo la imagen)

Kumi
Spoiler:
Nombre:Kumi
Apellidos:Mine
Curso y clase(a, b, c o d): 4c
Carácter:divertida , hiperactiva,fuerte,impulsiva,pesada,despistada,alegre y le encanta vivir aventuras
Hobbies:Bailar,dibujar,causar follon, hablar con sus amigos y coger flores (?)
Amigos:Muy amiga de todos y sobretodo de Mitsuko y Cattlin (si no os importa n.n)
Enemigos:La pija ^^
Relación con Mitsuko (yo):Muy buenas amigas
Color de tu nombre para el apartado personajes: Amarillo
Elemento(agua, tierra, fuego o viento): Si se pueden 2 fuego y viento y si no solo viento
Poderes: Hacer remolinos de fuego o de viento , volar , quemar cosas (que piromano ha sonado xD) y hacer aire a la potencia que quiera
Otros:nada

Skailer
Spoiler:
Nombre: Skailer
Apellidos: Teiner Rush
Curso y clase(a, b, c o d): 4 D
Carácter:
dibertida insistente, aventurera, luchadora, siempre consigue lo que quiere con esfuerzo y valentía, segura de si misma, siempre quiere ganar (en todo) y eso la hace muy competitiva, odia que la comparen con otra gente porque ella sabe que es asi y solo asi, cariñosa, dulce, siempre esta cuando la necessitas, siempre dice la ultima palabra por eso habeces puede resultar muy pesada, siempre quiere tener la razon.

Hobbies: gimnasia, nadar, mimar a mis gatos, ir de compras, salir con las amigas, conectarme al ordenador, ver la tele, jugar a la 3DS, cantar, bailar y actuar
Amigos: todos
Enemigos : la chica mala
Relación con Mitsuko (yo): Buena, me caes muy bien
Color de tu nombre para el apartado personajes: este= #00FFFF
Elemento(agua, tierra, fuego o viento): agua
Poderes: domino el tiempo, puedo viajar en el pasado y futuro y parar el tiempo. Tambien puedo hacerme invisible y volar
Otros: tengo un gatito que se llama runny, tiene poderes: corre muy rapido. Y siempre va conmigo

Tania
Spoiler:
Nombre:Tania
Apellidos: Clares Guallarte
Curso y clase(a, b, c o d): 4 ESO B
Carácter:
Es una chica, muy simpática,amable siempre lo deja todo a todo el mundo, pero también es traviesa malvada,bromista, aveces le dan prontos de locura, y empieza a hacer tonterías, es una chica valiente, ella se arriesga a todo, hacer cosas en publico, entrar en sitios oscuros, no le da miedo nada, pero si , hay algo que le da mucho miedo, las torres eléctricas, no por su electricidad, sino por su gran forma y gran altura, por un trastorno de cuando era pequeña, por eso mismo le dan miedo las torres eléctricas, ella lo guarda como un secreto porque piensa que es ridículo su tonta fobia.Cuando hay una pausa de silencio le gusta decir ''Kyaru'' o ''Nyajajaja'' de pende si esta tranquila o loca, ama con locura el helado de menta con chocolate ''after eigh'' es su gran debilidad, Es una chica que cuando la miran fijamente le entra la risa, o simplemente sin mirarla se empieza a reír sin motivo.De vez en cuando es mandona, como si fuera una jefa o una superior. Sus animales favoritos son el pinguino y el lince ibérico, siempre tiene un disfraz de pinguino en su mochila y se lo pone cuando le viene la locura( en algunas ocasiones). es muy buena amiga, nunca deja solo/a a nadie, y siempre consigue animar a la gente, ella tiene una gran personalidad,no es ninguna ''perrita faldera'' que va con la gente guay para ser popular, ella tiene su propia personalidad, sus amistades, y nunca dejara que nadie la cambie. Lo que mas le duele es la amistad, cuando la dejan sola. la amistad para ella es lo que mas duele. y los que mas odia son las personas mentirosas. Resumiendo, es una chica dulce/Loca que le encanta los pinguinos y el helado de menta con chocolate xDD

Hobbies:toca el bajo electrico.
Amigos: yuzu y angel si se incluyen
Enemigos: La mala
Relación con Mitsuko (yo): amiga ^^
Elemento(agua, tierra, fuego o viento): fuego
Poderes: puedo controlar las tormentas y el clima, rayos,lluvia, etc
Otros: nah

Yuzu
Spoiler:
Nombre:Yuzu
Apellidos: Lawliet
Curso y clase(a, b, c o d): 4ºC (mi cuarto ;w; lo echare de menos ;W; xDD)
Carácter:Loca,psicopata,pervertida,violadora,extrovertida, le gusta ligar(o por lo menos intentarlo(?) xD) siempre quiere ser el centro de atención y es algo violenta,no le gusta perder, le encanta el deporte y adora comer xDDD , no tiene verguenza y se pone a cantar o a bailar en cualquier lugar, nunca piensa las cosas y es demasiado lanzada y eso suele crear problemas, es muy sigilosa y suele asustar a la gente, tiene una muletilla que dice antes de hacer una tonteria: ''Ksé ksé ksé'', suele decir mucho la palabra Pene xDD, siempre sabe todos los secretos de las personas, ella dice que puede ''leer el alma'',suele llamarse shinigami a sí misma(?) xDD, siempre busca información de la gente y la vende(?) xD ah y le gusta violar a tios buenos *33* y a farolas(?) ah y con sus amigas cuando se le acerca un chico, ejerce de padre xDDD
Hobbies: dar mambo(?) uhmm no se, hacer el loco por ahí, molestar a la gente y eso xDDDD
Amigos: Tania, es mi best friend(?)n y si se incluye angel, es mi onii-san pero es como mi mejor amigo y bueno todos los demás son mis amigos también xDD
Enemigos: uhmm eligelo tu xDD
Relación con Mitsuko (yo): pues buena, soy tu amiga psicopata(?)
Color de tu nombre para el apartado personajes:Azul(?) xDDD
Elemento(agua, tierra, fuego, hielo o viento): Hielo
Poderes:loading
Otros: uhmm loading~~

Angel
Spoiler:
Nombre: Angel
Apellidos:Lawliet
Curso y clase(a, b, c o d):4 A (Mi antigua clase ;w; ) pero casi siempre estoy en 4 C por que me escapo xD
Carácter: Un poco tocapelotas xD Inteligente, Amistoso, Extrovertido, Romantico en el fondo (FONDO, MUY FONDO), Activo, Suele molestar a mi hermana 8D (?) , es Hiperactivo, y Cuando alguien le trata mal o se siente ofendido se vuelve cruel, malvado, psicopata y mas toca pelotas 8D, pero en el fondo, pero muy en el fondo, es el mejor amigo que puedas tener 8D Le gusta estar con su hermana, y normalmente suele ser tan loco como ella 8D.
Hobbies: Cortar cabezas (?) hacer el loco con mi hermana, descansar, leer tumbado bajo un arbol, cosas normalitas :3
Amigos: Onee-chan = Yuzu ; Amiga del alma = Tania ; Los demás = No se quienes son (?) Nah, tambien los conozco (Los conoce mi hermana, no los voy a conocer yo xD )
Enemigos: Elige tu 8D
Relación con Mitsuko (yo): Buena y Psicopata 8D
Color de tu nombre para el apartado personajes: Azul verdoso 8D
Elemento(agua, tierra, fuego o viento): Viento
Poderes: Puede transformar cualquier parte de su cuerpo en una afilada guadaña capaz de cortar el aire, tambien lanza cortes de aire afiladisimos que si los recibes con un golpe directo, puede llegar a cortarte por la mitad (?) Por ultimo, es capaz de canalizar su propia energía, y poder volar a gran velocidad, pero gastando energía, es decir, puede volar pero gasta energía en el vuelo, y si vuela mucho tiempo, no tendrá energía para un combate o lo que sea :3
Otros: Yo soy tu Amigo Psicopata, y Yuzu es tu Amiga Psicopata, siempre me peleo en broma con ella para decidir quien es mas Psicopata 8D

Sakura
Spoiler:
Nombre:Sakura
Apellidos:Abe
Curso y clase(a, b, c o d):4C
Carácter:Es muy callada y no se suele relacionar con los de su clase por miedo a congelarles,pero en el fondo es una chica muy divertida, maja y dulce
Hobbies:Le encanta ver animes,cantar, tomar helados y leer la mente de los demás
Amigos:Nadie, pero a lo largo de la historia hará muchos amigos
Enemigos:Las personas pijas y engreídas
Relación con Mitsuko (yo):Una más,pero luego se hará amiga suya
Color de tu nombre para el apartado personajes:Rojo
Elemento(agua, tierra, fuego o viento):Hielo
Poderes:Criokinesis,puede controlar el hielo y congelar cualquier cosa, en unos segundos tocándola y leer la mente.
Otros:Nada

Niki
Spoiler:
Nombre: Niki
Apellidos: Chan
Curso y clase(a, b, c o d): 5ºB
Carácter: Divertida, alegre y a veces me pongo muy seria
Hobbies: El ordenador y escuchar musica.
Amigos: no muchos pero haré amigos en la historia :3
Enemigos: Ninguno , soy pacifista xD
Relación con Mitsuko (yo): Amigas de talleres,galerias etc..
Color de tu nombre para el apartado personajes: Blanco
Elemento(agua, tierra, fuego o viento): Agua, pá el veranito. xD
Poderes: Elevar cosas y .... Volar
Otros: Nada

Última edición por ruizu el 26/Jun/2012, 20:20, editado 11 veces en total

Perfil Facebook Skype

NotaPublicado: 22/Jun/2012, 15:52 
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo

Me Uno!!

Hobbies: Ir a Comprar Ropa nueva, ser amable (con los BFFS) y ser mezquina (con los demas), maquillarme,ir a pasarelas y peinarme

NotaPublicado: 22/Jun/2012, 15:58 
Vecino Honorífico
Vecino Honorífico

KYAAAAAA! Me uno *-*
Nombre:Cattlin
Carácter:Es bastante desconfiada, y además, muy callada, pero a veces, cuando no puede más, estalla. Es bastante reservada, es decir, hasta este punto, es muy tímida. Le gusta bastante la historia, leer, y tocar el violín, ya que sus padres, la obligaban de niña, pero ahora, lo hace por gusto propio. Acompañada de su ironía, va cogida de su mano la amabilidad, pero hasta que llega a su punto, ya que no le da miedo mostrar sus sentimientos.
Le gusta cuidarse, es un poco, frágil, y delicada. Piensa rápido, pero de vez en cuando, dice alguna que otra tontería. Viene de una familia poderosa, dueña de tierras como campos, bosques,etc. Trata bastante tiempo a la jardinería, y su flor preferida es el geranio.
Poderes: Pues... Los que tu quieras de agua :S

NotaPublicado: 22/Jun/2012, 16:06 
noot me up inside
Vecino Honorífico

Swetty,:Muffin escribió:
Me Uno!!

Gracias por unirte nwn

Cat♥ escribió:
KYAAAAAA! Me uno *-*
Nombre:Cattlin
Poderes: Pues... Los que tu quieras de agua :S

Me encanta que seas mi mejor amiga *-* Gracias por unirte >3<

Perfil Facebook Skype

NotaPublicado: 22/Jun/2012, 16:06 
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo

Nombre:Eryk
Apellidos:Danser
Curso y clase(a, b, c o d):4c
Carácter:amable ligon con la xicas divertido simpatico inteligente loco
Hobbies:tocar la guitarra dibujar y hacer cosas divertidas
Amigos:
Enemigos:los presumidos y creidos los odio
Relación con Mitsuko (yo):muy buna buenos amigos
Color de tu nombre para el apartado personajes:verde
Elemento(agua, tierra, fuego o viento):tierra
Poderes:hacer crecer las plantas controlar la tierra y las plantas
Otros:tender una mascota de tipo tierra(como un pokemon o lago asi despus si puedo pongo la imagen)
ME ENCANTA ESTA HISTORIA ESTA MUY MUY BIEN

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 22/Jun/2012, 16:34 
~La Pikachu del pueblo~
Vecino Honorífico

Me gusta mucho tu historia y como redactas ^^
Nombre:Kumi
Apellidos:Mine
Curso y clase(a, b, c o d): 4c
Carácter:divertida , hiperactiva,fuerte,impulsiva,pesada,despistada,alegre y le encanta vivir aventuras :D
Hobbies:Bailar,dibujar,causar follon, hablar con sus amigos y coger flores (?)
Amigos:Muy amiga de todos y sobretodo de Mitsuko y Cattlin (si no os importa n.n)
Enemigos:La pija ^^
Relación con Mitsuko (yo):Muy buenas amigas :)
Color de tu nombre para el apartado personajes: Amarillo
Elemento(agua, tierra, fuego o viento): Si se pueden 2 fuego y viento y si no solo viento
Poderes: Hacer remolinos de fuego o de viento , volar , quemar cosas (que piromano ha sonado xD) y hacer aire a la potencia que quiera
Otros:nada
Bye ^^

~No envien SPAM

NotaPublicado: 22/Jun/2012, 17:34 
La Idhunita del pueblo♥
Vecino Honorífico

Me unooooooooooo!

Nombre: Skailer
Apellidos: Teiner Rush
Curso y clase(a, b, c o d): 4 D
Carácter:
Spoiler:
dibertida insistente, aventurera, luchadora, siempre consigue lo que quiere con esfuerzo y valentía, segura de si misma, siempre quiere ganar (en todo) y eso la hace muy competitiva, odia que la comparen con otra gente porque ella sabe que es asi y solo asi, cariñosa, dulce, siempre esta cuando la necessitas, siempre dice la ultima palabra por eso habeces puede resultar muy pesada, siempre quiere tener la razon.

Hobbies: gimnasia, nadar, mimar a mis gatos, ir de compras, salir con las amigas, conectarme al ordenador, ver la tele, jugar a la 3DS, cantar, bailar y actuar
Amigos: todos
Enemigos : la chica mala
Relación con Mitsuko (yo): Buena, me caes muy bien
Color de tu nombre para el apartado personajes: este= #00FFFF
Elemento(agua, tierra, fuego o viento): agua
Poderes: domino el tiempo, puedo viajar en el pasado y futuro y parar el tiempo. Tambien puedo hacerme invisible y volar
Otros: tengo un gatito que se llama runny, tiene poderes: corre muy rapido. Y siempre va conmigo

finito!

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen
Imagen

Imagen
Te quiero Mireia♥
Spoiler:
Imagen

NotaPublicado: 22/Jun/2012, 17:42 
Dulce ƒloя de ℓαvαηdα~✿
Vecino Honorífico

Nombre:Tania
Apellidos: Clares Guallarte
Curso y clase(a, b, c o d): 4 ESO B
Carácter:
Spoiler:
Es una chica, muy simpática,amable siempre lo deja todo a todo el mundo, pero también es traviesa malvada,bromista, aveces le dan prontos de locura, y empieza a hacer tonterías, es una chica valiente, ella se arriesga a todo, hacer cosas en publico, entrar en sitios oscuros, no le da miedo nada, pero si , hay algo que le da mucho miedo, las torres eléctricas, no por su electricidad, sino por su gran forma y gran altura, por un trastorno de cuando era pequeña, por eso mismo le dan miedo las torres eléctricas, ella lo guarda como un secreto porque piensa que es ridículo su tonta fobia.Cuando hay una pausa de silencio le gusta decir ''Kyaru'' o ''Nyajajaja'' de pende si esta tranquila o loca, ama con locura el helado de menta con chocolate ''after eigh'' es su gran debilidad, Es una chica que cuando la miran fijamente le entra la risa, o simplemente sin mirarla se empieza a reír sin motivo.De vez en cuando es mandona, como si fuera una jefa o una superior. Sus animales favoritos son el pinguino y el lince ibérico, siempre tiene un disfraz de pinguino en su mochila y se lo pone cuando le viene la locura( en algunas ocasiones). es muy buena amiga, nunca deja solo/a a nadie, y siempre consigue animar a la gente, ella tiene una gran personalidad,no es ninguna ''perrita faldera'' que va con la gente guay para ser popular, ella tiene su propia personalidad, sus amistades, y nunca dejara que nadie la cambie. Lo que mas le duele es la amistad, cuando la dejan sola. la amistad para ella es lo que mas duele. y los que mas odia son las personas mentirosas. Resumiendo, es una chica dulce/Loca que le encanta los pinguinos y el helado de menta con chocolate xDD

Hobbies:toca el bajo electrico.
Amigos: yuzu y angel si se incluyen
Enemigos: eligelos tu
Relación con Mitsuko (yo): amiga ^^
Elemento(agua, tierra, fuego o viento): fuego
Poderes: puedo controlar las tormentas y el clima, rayos,lluvia, etc
Otros: nah

Imagen
Imagen
αмιgσs#
Spoiler:
Imagen

Spoiler:
ImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagen

NotaPublicado: 23/Jun/2012, 11:41 
noot me up inside
Vecino Honorífico

Gracias a todos por uniros, es un honor para mi *-*
Querría haceros una pregunta: ¿Como queréis que redacte, con la letra normal y en negrita o con la grande?

Perfil Facebook Skype

NotaPublicado: 23/Jun/2012, 11:47 
얌마 니 꿈은 뭐니
Vecino Honorífico

me puedo incluir todavía? necesitas una loca psicopata en tu historia u.u xDDDDDD y por eso estoy aqui!(?)

Nombre:Yuzu
Apellidos: Lawliet
Curso y clase(a, b, c o d): 4ºB (mi cuarto ;w; lo echare de menos ;W; xDD)
Carácter:Loca,psicopata,pervertida,violadora,extrovertida, le gusta ligar(o por lo menos intentarlo(?) xD) siempre quiere ser el centro de atención y es algo violenta,no le gusta perder, le encanta el deporte y adora comer xDDD , no tiene verguenza y se pone a cantar o a bailar en cualquier lugar, nunca piensa las cosas y es demasiado lanzada y eso suele crear problemas, es muy sigilosa y suele asustar a la gente, tiene una muletilla que dice antes de hacer una tonteria: ''Ksé ksé ksé'', suele decir mucho la palabra Pene xDD, siempre sabe todos los secretos de las personas, ella dice que puede ''leer el alma'',suele llamarse shinigami a sí misma(?) xDD, siempre busca información de la gente y la vende(?) xD ah y le gusta violar a tios buenos *33* y a farolas(?) ah y con sus amigas cuando se le acerca un chico, ejerce de padre xDDD es tsundere
Hobbies: dar mambo(?) uhmm no se, hacer el loco por ahí, molestar a la gente y eso xDDDD
Amigos: Tania, es mi best friend(?)n y si se incluye angel, es mi onii-san pero es como mi mejor amigo y bueno todos los demás son mis amigos también xDD
Enemigos: uhmm eligelo tu xDD
Relación con Mitsuko (yo): pues buena, soy tu amiga psicopata(?)
Color de tu nombre para el apartado personajes:Azul(?) xDDD
Elemento(agua, tierra, fuego o viento): viento (yo queria el hielo ;w;)
Poderes: pues crea como agujas invisibles echas de viento que lanza y son capaces de cortar cualquier cosa, y si me dejas tener hielo pues igual pero de hielo y puede crear armas de hielo :3
Otros: uhmm puedo tener un gato llamado kuro? al que llamo kurocchi? si no pues nada xDD

PD: banner de bokura ga ita *33333*

·ChangJo es gordo·Ricky babo·Ljoe no se ducha·ChunJi es adicto a las piñas en lata·
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Última edición por Yuzu el 23/Jun/2012, 12:01, editado 2 veces en total

Perfil Sitio web

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Página 1 de 4 [ 34 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Blood romakome {Incluyo a 1}

Saltar a:  

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]