Hola. Hace tiempo que quería abrir otra historia, pues las otras…Bueno, nada, aquí el prologo y los papeles, uno de ellos, reservado ^^ Prologo. ¿Cómo había llegado hasta allí? Encerrada en una celda de mala muerte, me dirigí al guardia: -Disculpe, ¿Cuándo es la hora de comer? –Si, estaba preocupada, pero el hambre era ahora mi centro de atención- Estoy bastante hambrienta. -Ja… Cuando llegue la hora, tu ya estarás…-Se dio cuenta de lo que dijo, y a continuación, termino la conversación.- Nada, olvídalo. Se marcho, me había quedado sola. “¡Oiga, espere!” Grite, pero nadie, nadie se preocupo por ello, porque dentro de unas horas, ya no estaría aquí…
Papeles. Nana-San - MChocolate
Spoiler:
Relación conmigo: Mejor amiga
Yuuki Hinata - Heidi
Spoiler:
Relación conmigo: Amiga de la infancia, que ahora es más mi enemiga.
Akira Takumi - Aitana
Spoiler:
Relación conmigo: Amiga
Jesicca Gomez - Alefan3
Spoiler:
Relación conmigo: Amiga
María José - AsturianaDavidVilla
Spoiler:
Relacion conmigo: Una gran amiga. Aspecto: Deportista, alta,sonriente y mona.
Nicole - NikiChan
Spoiler:
Relacion conmigo: Una super amiga.
¡Espero que os unáis! Saludos, Cat.
Última edición por Cat♥ el 05/Jul/2012, 13:36, editado 6 veces en total
YOYOYOYOYO me quiero unir :3(?) Puedo ser Akira Takumi? y ahora pongo algo para no hacer flood ewe:El prólogo es un poco confuso , porque esos que quieren de ti y que son?Eso sí , es muy interesante y me ha gustado como redactas^^
Unidas ^^ Bueno, Aitana, es que queria dejar con las dudas ^^" Pronto descubriras lo demas... Y Heidi, es de VK, mi personaje favorito es Zero (asghafgadhsg *-*)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro