Hiii, estas son las entrevistas donde entrevistaremos personajes de animal crossing, a demas podis dejar vuestras preguntas. estas son las parejas: Rese T Ado. y Gabriela 8o como se diga xD) y Tom Nook con Marilín¡¡ Si son unas parejas un poco... raras u.u. Bueno espero k os gusten mis entrevistas
**En un parque cercando de un estudio estaban ssentados tomando un helado Gabriela , Rese T Ado., Tom Nook y Marilín**
Gabriela: Osea, soy una superstar de la moda **pintandose labios** Rese: Pija O.o Gabriela: ¿Como te atreves a llamarme poja? Rese: Sorda, te e llamado pija ¬¬ Gabriela: Grrrr Nook: u.u Marilín: **Leer una revista de peluquería** Nook: Que pesada con los peinados Marilín: *+Quitando al vista de la revista** ¿Perdona? Soy peluquera querido, e de encontrar looks de temporada Gabriela: Di que si, osea Nook y Rese: Chicas... Gabriela y Marilín: ¬¬
**De repente aparece una chica detrás de ellos y los agarra por los trajes* Helena: Os venis conmigo... jejeje Gabriela, Rese, Nook y Marilín: o.o sueltanos¡¡¡¡ Helena: Ni lo soñeis monadas.. Todos menos Helena: Glup...
**De repente, Helena entra con los animales u.u y los sienta en unas butacas que hay en un salón (estudio)**
Helena: No os movais eh?? Todos: No, no Helena: Bien
**De repente se encienden unos focos con público sentados en una butacas del fondo**
Todos: ¿Que es estooooo? Helena. Mis entrevistas. Aqui algunos del publicos os enviaran preguntas para tortutaros *+sonrisa malvada** Todos: glup Nook: y-y ya vamso a empezar? Helena: Nop, hoy solo os presento Gabriela: Que pendientes mas feos osea Helena: No te metas con mis pendientes jirafa parlante Gabriela: ó.ó como te atreves osea Rese: Rabiosa xD Gabriela: Idiota grr Marilín: Mundo de locos... Helena: Ya ves u.u. Bueno, nos despedimos pero mañana seguimos¡¡¡ Enviad preguntas¡¡¡ Y vosotros acompañadme, os diré cuales son vuestras habitaciones Todos: OKKK
*+Todo se apaga y el publico se va**
Helena: **llegar a las habitaciones*+ La de la izquierda es la del topo feo y la jirafa parlante u.u Rese y GabrielA: ¬¬ Helena: La de la derecha la del mapache asesino y la de la perra cursi u.u Nook y Marilín: ¬¬ *+pensar** y ella donde dormirá? Helena: Yo la de la habiatcion al lado de ladel topo feo y la jirafa parlante u.u. Xao y pasadlo bien Todos: Si, claro *+sarcasmo** u.u **Helena y los demás entran en sus respectivas habitaciones**
Continuara
Estos son unso ejem. de preguntas 8lo maximo 5 preguntas para cada personaje**
Rese: 1- nos e ke nos e ke? 2- besa nos e ke 3- noseke no me importa?
asi con todos n.n
salu2
|