|
Hoy es el cumpleaños de:
Lili
|
|
Autor |
Mensaje |
Adi |
|
|
Publicado: 27/Jul/2011, 09:35 |
|
|
el hada protectora de la naturaleza |
|
|
Registrado: 25/Sep/2009, 18:57 Ubicación: junto a mis amig@s la mejor compañía del foro
|
Uploaded with ImageShack.usPRÓLOGO:Pensamientos: Auquello de lo que vivimos, aquello de lo que creeamos nuestra vida, nuestro carácter, aquello que nos hace luchar por lo que queremos. Imaginación: LO que crea nuestros pensamientos esa arma poderosa, la que nadie sabe utilizar... PAPEL PARA INCLUÍRSESer:(humano, sirena/tritón, hada/elfo, enano, gnomo, pitufo, dragón, fénix, mountro, vampiro/vampiresa, ángel) Edad:(de 11 a 18) nombre: poder:oscuridad, luz, amor, odio, viento, tierra, fuego, agua, u otros tipicos de los seres anteriores.(yo cogí el oráculo)podeis añadir más poderes
Última edición por Adi el 23/Jun/2012, 18:26, editado 2 veces en total
|
|
|
|
Angel-kun |
|
|
Publicado: 27/Jul/2011, 10:35 |
|
|
Apuntame ^^
Ser:(humano, sirena/tritón, hada/elfo, enano, gnomo, pitufo, dragón, fénix, mountro, vampiro/vampiresa, ángel) Vampiro Edad:(de 11 a 18) 16 nombre: Angel poder:oscuridad, luz, amor, odio, viento, tierra, fuego, agua, u otros tipicos de los seres anteriores.(yo cogí el oráculo)podeis añadir más poderes Fuego *,..,*
Pd: Pregunta se pueden acer hibridos, si se puede edit mi fichita ^^ a hibrido de fenix y ellfo
|
Yuzu |
|
|
Publicado: 27/Jul/2011, 11:33 |
|
|
Ser:(humano, sirena/tritón, hada/elfo, enano, gnomo, pitufo, dragón, fénix, mountro, vampiro/vampiresa, ángel) un pitufo!xDDD no hombre pues por cambiar un poco, un hada ^^ Edad:(de 11 a 18)16 nombre:Yuzu poder:oscuridad, luz, amor, odio, viento, tierra, fuego, agua, u otros tipicos de los seres anteriores.(yo cogí el oráculo)el hielo!! e smioooooo mi tesoro!!!!!
|
Kevin |
|
|
Publicado: 27/Jul/2011, 11:57 |
|
|
Me gustaría incluirme en la historia Ser:Humano Edad:14 Nombre:Kevin Poder:Luz Gracias
|
wina |
|
|
Publicado: 27/Jul/2011, 13:04 |
|
Registrado: 03/Jul/2009, 23:08 Ubicación: Defendiendo a todos los seres vivos, sobretodo los lobos =3
|
Ser: Por cambiar... Dragón (OS COMERÉ A TODOS >:D MUAHAHAAH) xD Edad: 15 nombre: Wina poder: MUAHAHA NO ME LO QUITARON >:D tierra (controlar animales y plantas)
|