Elisa, una niña de 13 años, descubre un día que es una semidiosa, la hija de Athena. Desde aquello, deberá permanecer en el Campamento Half-Blood, donde están los semidioses. Pero no todo será bueno, ya que el rayo de Zeus ha sido perdido, y los dioses se pondrán furiosos.
Razas.~
Semidioses (En spoiler la ascendencia olímpica disponibles y poderes).
Spoiler:
Zeus (Electroquinesis).
Poseidón (Hidroquinesis y regeneración espontánea al contacto con el agua, pero a veces controlan un poco los caballos).
Hades (Umbraquinesis, moverse entre las sombras e invocar espíritus).
Athena (Súper inteligencia, manejo de armas y excelente estratega, pero a veces tienen Telequinesis).
Afrodita (Seducción, manipular los sentimientos de los demás y belleza).
Artemisa (Manejo del arco y controlar los animales).
Apolo (Fotoquinesis y Sonoquinesis).
Hefesto (Piroquinesis y creación de armas).
Hermes (Súpervelocidad y maestros del engaño).
Deméter (Citoquinesis).
Dionisio (Creación de vino).
Hypnos (Hipnotizar).
Hécate (Magia).
Ares (Súperfuerza, manejo de armas y provocar miedo).
Anfítrite (Hidroquinesis).
Némesis (Percibir la venganza).
Si queréis tener otra ascendencia olímpica de las que no estén aquí, mandad MP.
Criaturas del camp
Spoiler:
-Ninfa (De bosque o de río/nereida). -Sátiro. -Centauro.
Ficha para incluirse.~
Nombre completo (Nada de apellidos japoneses ni cosas raras): Edad: Raza: Ascendencia Olímpica (Si eres semidiós): Descripción psicológica: Relación conmigo: Relación con algún otro personaje: Aspecto:
Mi ficha.~
Nombre completo (Nada de apellidos japoneses ni cosas raras): Elisa Chase Edad: 13 años. Raza: Semidiosa Ascendencia Olímpica (Si eres semidiós): Athena Descripción psicológica (Si es larga ponedla en spoiler):
Spoiler:
No suele abrirse mucho ni habla con demasiada gente, pero cuando la conoces bien es una chica alegre y simpática. Pero no tiene confianza en sí misma, a la vez es valiente, pero ni se da cuenta.
Relación con algún otro personaje: - Aspecto:
Spoiler:
Última edición por Heidi. el 14/Jul/2012, 16:34, editado 4 veces en total
Registrado: 18/Dic/2011, 20:55 Ubicación: In the sky that night.
Me incluyo, que tus historias siempre son guays*-*
Nombre completo: Ilya Evans Edad: 16 Raza: Semidiosa Ascendencia Olímpica (Si eres semidiós): Afrodita (Seducción, manipular los sentimientos de los demás y belleza). Descripción psicológica:
Spoiler:
Es de tipo yandere: es decir, es muy dulce y agradable, lo que se dice una chica mona. Sin embargo, en ocasiones le dan puntazos en los que se vuelve cruel y malvada, y no muestra compasión por ni nada ni por nadie, aunque los llame 'amigos' (exceptuando a las pocas personas en las que confia como nadie, como por ejemplo Elisa). Es muy astuta e inteligente, hábil y cuidadosa con todo lo que hace. Es bajita y pequeña (cosa que hace que no aparente su edad), y a menudo bromean con ella sobre ello. Acepta las bromas siempre y cuando no pasen de cierta linea.
Relación conmigo: mejor amiga:3 Relación con algún otro personaje: soy la primera, así que no sé(?) Aspecto:
Cultura Griega *333333333* :Me gusta: Creo que te falta Hera, la diosa de la Creación :3 Nombre completo (Nada de apellidos japoneses ni cosas raras): Angel Lawliet Edad: 16 Raza: Semidiós Ascendencia Olímpica (Si eres semidiós): Zeus Descripción psicológica: Un poco tocapelotas xD Inteligente, Amistoso, Extrovertido, Romantico en el fondo (FONDO, MUY FONDO), Activo, Suele molestar a mi hermana 8D (?) , es Hiperactivo, y Cuando alguien le trata mal o se siente ofendido se vuelve cruel, malvado, psicopata y mas toca pelotas 8D, pero en el fondo, pero muy en el fondo, es el mejor amigo que puedas tener 8D Le gusta estar con su hermana, y normalmente suele ser tan loco como ella 8D. Soy electrizante (?) 8D Relación conmigo: Mejor Amigo :3 Relación con algún otro personaje: Yuzu si se incluye es mi Hermana (Onee-chan), Tani sería mi mejor amiga, y soy amigo de Ilya desde la infancia :3 Aspecto:
Spoiler:
Última edición por Angel-kun el 29/Jun/2012, 14:39, editado 1 vez en total
Me uno Nombre completo (Nada de apellidos japoneses ni cosas raras):Ethan Edad:15 Raza:semidios Ascendencia Olímpica (Si eres semidiós):Apolo Descripción psicológica:majisiomo vengativo inteligente divertido muy garcioso liga con las xicas Relación conmigo:muy buenos amigos Relación con algún otro personaje:suele ser solitario pero cuando coje confianza a algien no se seule despegar de él. Aspecto:
Última edición por Bruno! el 29/Jun/2012, 14:17, editado 1 vez en total
¡Kyaaa, me uno! Nombre completo (Nada de apellidos japoneses ni cosas raras): Cattlin Gomez Edad: 16 Raza: Semidiosa *-* Ascendencia Olímpica (Si eres semidiós): Ares Descripción psicológica: Es bastante desconfiada, y además, muy callada, pero a veces, cuando no puede más, estalla. Es bastante reservada, es decir, hasta este punto, es muy tímida. Le gusta bastante la historia, leer, y tocar el violín, ya que sus padres, la obligaban de niña, pero ahora, lo hace por gusto propio. Acompañada de su ironía, va cogida de su mano la amabilidad, pero hasta que llega a su punto, ya que no le da miedo mostrar sus sentimientos. Le gusta cuidarse, es un poco, frágil, y delicada. Piensa rápido, pero de vez en cuando, dice alguna que otra tontería. Relación conmigo: Amiga de la infancia, que ahora, es un poco mas oscura y asi :3 (?) Relación con algún otro personaje:Compi de Niki :3 Conoce a Angel, son amigos de la infancia, pero a Soul no, hasta ahora. Es amiga de Laii si se incluye. Ya nada mas :3 Si quieres poner tu mas, adelante. Aspecto:
Spoiler:
Última edición por Cat♥ el 30/Jun/2012, 23:51, editado 1 vez en total
Registrado: 20/Jun/2012, 18:25 Ubicación: En algún lugar del mundo
Me uno Nombre completo (Nada de apellidos japoneses ni cosas raras):Hayley Jefferson Edad:14 Raza:Semidiosa Ascendencia Olímpica (Si eres semidiós):Deméter Descripción psicológica:
Spoiler:
A pesar de su edad es una chica muy valiente,le encanta los animales y la lucha,suele ser muy callada,seria y reservada ,su única preocupación es el medioambiente y que la naturaleza esté a salvo,al principio suele ser muy callada y seria pero cuando tiene más confianza es muy habladora y se comporta como una loca, es muy amable y servicial con sus amigos y se preocupa mucho por ellos,le encanta la naturaleza y sabe todo sobre las plantas,además de eso puede hablar con ellas y saber sus emociones
Relación conmigo:Buenas amigas Relación con algún otro personaje:Se lleva muy bien con todos y es muy buena amiga de Ilya Aspecto:
Última edición por Alefan3 el 29/Jun/2012, 19:45, editado 2 veces en total
Nombre completo (Nada de apellidos japoneses ni cosas raras): Yuzu Lawliet Edad: 16 Raza: semidios Ascendencia Olímpica (Si eres semidiós): Hades Descripción psicológica:
Spoiler:
~Loca,psicopata,pervertida,violadora,extrovertida, le gusta ligar(o por lo menos intentarlo(?) xD) siempre quiere ser el centro de atención y es algo violenta,no le gusta perder,adora comer xDDD , no tiene verguenza y se pone a cantar o a bailar en cualquier lugar, nunca piensa las cosas y es demasiado lanzada y eso suele crear problemas, es muy sigilosa y suele asustar a la gente, tiene una muletilla que dice antes de hacer una tonteria: ''Ksé ksé ksé'', suele decir mucho la palabra Pene xDD, siempre sabe todos los secretos de las personas, ella dice que puede ''leer el alma'',nunca suele mostrar como se siente realmente y suele ser despreocupada ante las preocupaciones de los demás,ah y le gusta violar a tios buenos *33* y a farolas(?),tiene una risa psicopata lo HAHAHAHAH o3o no se si me entenderas y tengo MUY mala memoria para recordar caras
Relación conmigo: uhmm buena? xDD Relación con algún otro personaje: no se si se podra pero soy la hermana de Angel :3 si no pues como su mejor amiga, pero preferiblemente hermana xDD ah y bueno todo el mundo me conoce pero yo a ellos no, soy mala recordando caras xDDDDD yo y mi memoria de pez o3o Aspecto:
Spoiler:
la del pelo verde~~
Última edición por Yuzu el 29/Jun/2012, 19:19, editado 4 veces en total
Ala!! siempre me han encantado los dioses griegos/romanos *_* mi favorita siempre ha sido Diana *_* (Artemisa) Es la diosa de la caza, por eso mismo se la simboliza con un arco y los animales, el arco porque es su arma, y los animales, porque son las victimas del arco(?) xD
Nombre completo (Nada de apellidos japoneses ni cosas raras):Tania Clares Edad:15 Raza: semidiosa Ascendencia Olímpica (Si eres semidiós):Artemisa Descripción psicológica:
Spoiler:
Es una chica, muy simpática,amable siempre lo deja todo a todo el mundo, pero también es traviesa malvada,bromista, aveces le dan prontos de locura, y empieza a hacer tonterías, es una chica valiente, ella se arriesga a todo, hacer cosas en publico, entrar en sitios oscuros, no le da miedo nada, pero si , hay algo que le da mucho miedo, las torres eléctricas, no por su electricidad, sino por su gran forma y gran altura, por un trastorno de cuando era pequeña, por eso mismo le dan miedo las torres eléctricas, ella lo guarda como un secreto porque piensa que es ridículo su tonta fobia.Cuando hay una pausa de silencio le gusta decir ''Kyaru'' o ''Nyajajaja'' de pende si esta tranquila o loca, ama con locura el helado de menta con chocolate ''after eigh'' es su gran debilidad, Es una chica que cuando la miran fijamente le entra la risa, o simplemente sin mirarla se empieza a reír sin motivo.De vez en cuando es mandona, como si fuera una jefa o una superior. Sus animales favoritos son el pinguino y el lince ibérico, siempre tiene un disfraz de pinguino en su mochila y se lo pone cuando le viene la locura( en algunas ocasiones). es muy buena amiga, nunca deja solo/a a nadie, y siempre consigue animar a la gente, ella tiene una gran personalidad,no es ninguna ''perrita faldera'' que va con la gente guay para ser popular, ella tiene su propia personalidad, sus amistades, y nunca dejara que nadie la cambie. Lo que mas le duele es la amistad, cuando la dejan sola. la amistad para ella es lo que mas duele. y los que mas odia son las personas mentirosas. Resumiendo, es una chica dulce/Loca que le encanta los pinguinos y el helado de menta con chocolate xDD
Relación conmigo: amiga de la infancia Relación con algún otro personaje:mejor amiga de yuzu y angel. Aspecto:
Nombre completo (Nada de apellidos japoneses ni cosas raras): Jaime Souhtword Edad:13 Raza:Semidios Ascendencia Olímpica (Si eres semidiós):Poseidon Descripción psicológica:Un poco bastante loco,amable,mentiroso ewe,buena persona,le gusta escuchar musica en sus cascos Relación conmigo:Mejor amigo ewe Relación con algún otro personaje:Si alguien quiere algo pero a mi me da igual Yao Aspecto:
Gracias por incluiros *-* Soul, tu personalidad me recordó a la de Piper McLean (?) Bueno, quiero que sepáis que he cambiado algunos detalles, porque me voy a leer el libro de Percy Jackson y no me acuerdo bien de la peli (Sobretodo los nombres) e.e
Camp Half-Blood ~ Capítulo 1.
Empire State – Olimpo.
Zeus: Hola Athena, te estaba esperando. Athena: ¿Qué ocurre? Zeus: Necesito que se lo digas a todos los dioses... Athena: ¿No debería de hacerlo Hermes? Zeus: ...Han robado mi rayo, lo necesito ¡Ya mismo! Doy un plazo de días... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Estaba tranquilamente en la biblioteca del instituto, estudiando. Mientras, mi amiga Ilya estaba buscando cosas en las estanterías. Ilya: Elisa, ¿Nunca te cansas de leer? Elisa: No, ¿Todavía estás buscando revistas de moda en la biblioteca? No creo que encuentres... Ilya: Esque me aburro... y los libros de aquí son de asignaturas... Entonces, sonó la campana, había que volver a clase. Elisa: Jo... que pena que estemos en cursos distintos, eres mi única amiga... Ilya: Jeje, nos vemos luego, que tengo un examen. Elisa: Hasta luego. Cogí mi mochila y me fui directa a clase, quedaba poco para que terminara el curso. Profesora Ann: Buenos días, esclavos (?) Todos: Buenos días, Ann. Profesora Ann: Tengo una sorpresa para vosotros, después iremos al museo y nos enseñarán cosas sobre la mitología griega. Pero ahora, haremos la clase de lengua como siempre. La profesora comenzó a escribir una frase en la pizarra, yo la estaba mirando, pero las letras de repente se volvieron borrosas, volviéndose a los lados y tomando otra forma, parecía otro idioma. Profesora Ann: Elisa Chase, ¿Me puedes decir qué es esto? Estaba demasiada distraída para contestar, todavía mirando aquellas letras extrañas. Elisa: No lo sé...
Pasaron minutos, la profesora levantó la cabeza de su pesado libro y se aclaró la voz.
Profesora Ann: ¡Ya es hora de ir al museo, alumnos! Oh, se me olvidada, también vendrá los alumnos de 4º de la ESO. A continuación hubo un poco de jaleo, el sonido de los libros cerrándose y alumnos corriendo. Nos salimos del instituto, entonces empecé a oír unas voces en mi cabeza, procedían de una mujer, decía ''Elisa, algo va pasar...''. Sacudí varias veces mi cabeza, intentando quitarme esas extrañas voces, pero por si acaso miré a los lados, buscando con la mirada si era una persona de verdad. Mientras miraba estaba pasando un autobús, por unos momentos vi una mujer al otro lado, pero seguramente sería una alucinación. Llegamos al interior del museo, en el centro de la gran sala habían tres esculturas: en el centro era un hombre con cara seria y con una especie de rayo; a la izquierda también era un hombre lo que representaba la figura, de cabellos cortos y un tridente; al final también la otra escultura representaba un hombre, pero éste tenía el rostro muy serio, que hasta podía dar miedo con sólo de verlo y entre sus pies habían unas cuantas de calaveras. Estaba mirando con interés esas esculturas, pero llegó un hombre en silla de ruedas, con una gran barba y una manta sobre el regazo, que casi ocultaba sus piernas. Señor: Buenas, hoy veremos la mitología griega. Estos tres de aquí son Zeus, Poseidón y Hades, los tres hermanos del Olimpo. Se dice que cortaron en pedazo a su padre Cronos, para quedarse con el Olimpo. Zeus se encargaba de gobernar el Olimpo, junto a su esposa Hera; Poseidón era el dios de los mares y océanos, y Hades el del Inframundo. Bueno... ¿Alguien me puede decir cuál es la criatura que viene de la unión de un mortal y un dios? En ese momento hubo silencio, nadie sabía la respuesta, pero yo sí, hace poco leí sobre los griegos. Miré a los lados, mirando si alguien levantaba la mano, pero sólo había silencio y ni un movimiento. Dirigí mi mirada hacia el señor. Elisa: ¿Semidiós? Señor: Correcto, bueno sigamos con la visita... Profesora Ann: Elisa, ¿Puedes venir un momento? Elisa: Vale. Seguí a la profesora, el cuarto a donde llegamos era amplio y con unas pocas de estanterías, pero me fijé en que la profesora desapareció. Elisa: ¿Profesora? Busqué con la mirada a la profesora, pero noté un gran nudo en el estómago por el susto, estaba en lo alto de una gran estantería. Elisa: Eh... ¿Cómo ha llegado hasta ahí? Profesora Ann: ¡Dámelo, niñata! ¡Dáme el rayo! Elisa: ¿Qué? ¿Pero qué dice? No sabía de lo que me hablaba, pero entonces la profesora explotó y se transformó en un horrible ser; con unas alas y unas enormes garras y dientes. Profesora Ann: ¡DÁMELOOOOOOOOOOOOOOOO! Elisa: ¡Aaaaaaaaaaaah! ¡¿Qué le pasa?! La profesora se abalanzó sobre mí y me tiró al suelo, apunto de devorarme con sus garras. Señor: ¡Basta! La profesora se separó de mí y salió volando por la ventana, rompiendo ésta ya que estaba cerrada. El señor que nos había explicado todo había llegado, junto a Ilya. Yo me levanté rápidamente, notando como mi corazón latía con fuerza del susto, mientras me toqueteaba las manos bastante nerviosa. Elisa: Dios... me estoy volviendo loca... Ay... ¡¿Qué diablos era eso?! Señor: Una furia. Elisa: ¿Qué? Por dios... Señor: Ilya, cree que ella tiene el rayo... Debemos llevarla cuanto antes al campamento. Ilya asintió. Elisa: ¿Qué campamento? ¿De qué estáis hablando? El señor llevó sus manos a su bolsillo, sacando algo. Señor: Elisa, ten esto... es muy poderoso y te podría salvar la vida, se llama Riptide o Contracorriente, guárdalo. Agarré en mi mano lo que me había dado, pero no me lo esperaba para nada que fuera lo que estaba sujetando. Elisa: Emmm... Esto es un boli, ¡Esto es un bolígrafo! Señor: Ya os podéis marchar, Ilya, llévala con su padre y cuéntale todo. Ilya y yo salimos del museo, yo no entendía nada, mi profesora era una ''furia'', un boli que según el señor era un arma... Elisa: Ilya, ¿Qué está pasando? Ilya: Elisa, no mires a nadie, no hables con nadie... ¡Es muy importante!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro