|
Hoy es el cumpleaños de:
Olivia
|
|
Autor |
Mensaje |
Misifu♪ |
|
|
Publicado: 27/Jun/2012, 14:29 |
|
Registrado: 11/Jun/2012, 17:04 Ubicación: En el mundo de CeliaGata~
|
Eilette, una nueva vida. Prólogo Fran: Señorita Eliette, estamos a punto de llegar a Pairán, ¿está contenta? Eilette: Si la verdad es que si, me encanta empezar una nueva vida con un montón de gente nueva. Fran: Pues me alegro por usted, Eliette. A mi también me gusta ir de pueblo en pueblo conociendo nuevas personas. Eilette: ¿Cuando llegamos a Pairán? Estoy muy impaciente. Fran: La comprendo señorita. Aaah los jóvenes, siempre de un lado para otro. Capitán: Señores, Pairán está muy cerca. Fran: Oh, pues se ve que este es el adiós. Eilette: Me alegro de haber estado con vosotros. Fran: Señorita, seguro que nos veremos en el café de Pairán muy pronto. Eilette: Eso espero. (Llegan al pueblo) Fran: Me alegra haber estado contigo, ten es un mapa de Pairán. Seguro que te vendrá muy bien. Eilette: Gracias. Fran: Que le vaya bien en Pairán, adiós señorita. Eilette: Adiós.Espero que os haya gustado. Por favor incluiros!! Necesito: -4 vecinos -un chico Grax! Chao!
|
Alefan3 |
|
|
Publicado: 27/Jun/2012, 14:33 |
|
Registrado: 20/Jun/2012, 18:25 Ubicación: En algún lugar del mundo
|
|
|
|
Tara_chan |
|
|
|
Publicado: 27/Jun/2012, 18:09 |
|
|
yo tambien me apunto¡¡¡ y lo mismo digo : pon ficha salu2
|
♪Nicole♪ |
|
|
Publicado: 27/Jun/2012, 21:51 |
|
|
Me apunto
|
Misifu♪ |
|
|
Publicado: 28/Jun/2012, 01:10 |
|
Registrado: 11/Jun/2012, 17:04 Ubicación: En el mundo de CeliaGata~
|
A ok, pongo la ficha:
Nombre y apellidos: Alias: Carácter: Aficiones: Relación con Eilette (yo): Color (poner código)
Adios espero que os gusten los próximos capítulos
|
♪Nicole♪ |
|
|
Publicado: 28/Jun/2012, 09:32 |
|
|
Me apunto otra vez
Nombre y apellidos: Niki Chan Alias: Niki Carácter: Timida ,divertida y alegre Aficiones: El ordenador y escuchar música Relación con Eilette (yo): Apunto de conocernos y ser buenas amigas :3 Color (poner código) Blanco [color=#FFFFFF] Salu2 [/color]
|
Alefan3 |
|
|
Publicado: 28/Jun/2012, 11:17 |
|
Registrado: 20/Jun/2012, 18:25 Ubicación: En algún lugar del mundo
|
Y yo: Nombre y apellidos:Samantha Jones Alias:Sam Carácter:Dulce,romántica,simpática,valiente,alegre y muy tímikda Aficiones:Bailar,cantar,ir de compras y ver películas románticas Relación con Eilette (yo):Mejores amigas si quereis Niki,Eilette y yo podemos formar una pandilla que también se apunten Alina y Mitsuko Color (poner código) Este 000040
Última edición por Alefan3 el 28/Jun/2012, 13:21, editado 1 vez en total
|
|
|
|
ruizu |
|
|
Publicado: 28/Jun/2012, 11:38 |
|
|
Me uno si se puede^^: Nombre y apellidos: Mitsuko Yamamoto Alias: Chocolate Carácter: Simpática, reservada, sádica, fuerte, mala con sus no-amigos y buena con sus amigos. Muy protectora. Aficiones: Ir a la playa a comer cocos. Relación con Eilette (yo): Mejores amigas nwn Color (poner código) Código: [color=#80BFFF] Este :3[/color]
|
Helena_Pretty |
|
|
Publicado: 28/Jun/2012, 12:23 |
|
Registrado: 27/Jun/2012, 22:49 Ubicación: En un lugar de mi casha, pero no se donde n.n
|
Me uno¡¡¡ Nombre y apellidos: Crystal Shatosi Najara Alias: Cris Carácter: Torpe, simpática, agradable y muy generósa Aficciones: Pasear a su perrita Caramelo e irse a comprar ropa Relación con Eilitte: ¿Puedo ser hermana? Color: Este mismo
Ya está Salu2, Helena
|
|
|
|