|
Hoy es el cumpleaños de:
Olivia
|
|
|
Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] |
Autor |
Mensaje |
Helena_Pretty |
|
|
|
Publicado: 06/Jul/2012, 15:48 |
|
Registrado: 27/Jun/2012, 22:49 Ubicación: En un lugar de mi casha, pero no se donde n.n
|
Esta historia trata de una niña que ve a los espíritus. Un día le llama la atención una mansión abandonada, con un misterio de una chica que murió sin saber por qué. ¿Conseguirá la niña resolver el misterio?
INTRODUCCIÓN Era un día sombrío y lluvioso. Claro, era normal. Nelly dormía profundamente sin saber que llovía. Parece estar soñando algo. Inquieta, se despertó de un sobresalto. -¿Eh? Ah, solo es una pesadilla...-dijo Nelly. Sus ojos estaban llenos de ojeras. No había dormido bien esta noche. Cansada, la niña se levantó a regañadientes, se dirigió al baño y se lavó los dientes. Todavía no se había dado cuenta de la lluvia, estaba pensando en otra cosa. Terminó de lavarse los dientes y se dirigió a su habitación otra vez para cambiarse e irse a colegio. Bajó a desayunar a la cocina y ni se molestó en saludar a su madre. -Nelly, buenos días- dijo su madre. -...- El silencio de Nelly indicó a su madre que algo al preocupaba e intentó hacer algo. -¿Te pasa algo?- preguntó su madre. -Nome pasa nda y si me disculpas tengo que irme al colegio- dijo Nelly. -Está bien, ten cuidado- dijo su madre. La niña no dijo nada y se fue directa al colegio. Siempre pasaba por la calle Break, El barrio fantasma. A Nelly por una extraña razón le gustaba ese sitio. Tal vez porque le guste el silencio o tal vez porque ve espíritus. Así es, ve espíritus. ¿Por qué te crees que pasa por ahí casi siempre? Después de tanto andar, llega al colegio, ella odiaba su colegio. Por una simple razón: todos los alumnos eran depreciables, todo el día haciendo el gamberro, no araban de hablar y ellos trataban a Nelly como una extraña. Al contrario de ellos ella era silenciosa y educada. No tenía amigos, bueno uno solo: Mario. A Mario le fascinaban las historias de miedo y además él también veía fantasmas. Cuando terminaron las clases, Mario acompañó a Nelly hasta su casa. Pero al pasar por la calle Break, vieron una gran mansión que antes no estaba allí. -Esta casa antes no estaba- dijo Nelly. -Deveríamos explorarla- dijo Mario. Entonces los niños estaban decidido, pensaban entrar allí. ¿Qué sorpresa aguardará aquella mansión?
CONTINUARA...
Espero ke os alla gustado salu2
|
|
|
|
Helena_Pretty |
|
|
|
Publicado: 07/Jul/2012, 13:01 |
|
Registrado: 27/Jun/2012, 22:49 Ubicación: En un lugar de mi casha, pero no se donde n.n
|
Vale, en cuanto puedo podría leermelas. n.n. garcias por el consejo salu2
|
|
|
|
Helena_Pretty |
|
|
Publicado: 10/Jul/2012, 15:56 |
|
|
Los ientocierro tema. E intentado cerrar el pueblo animal, pero cuando voy a escribir, me dice riesgo de dañar mi ordenador,por eso lo pongo aki salu2
|
|
|
|
|
Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] |