Nombre: Laila Doyle. Carácter: Buena persona, romántica, preocupada, tímida. Relación conmigo: mm... Tu mejor amiga. Relación con Pablo: Más de lo mismo. Bueno o malo: Buena (como vosotros, supongo) Aspecto:
Última edición por kadede. el 05/Jul/2012, 12:33, editado 1 vez en total
Nombre: Yuzu Lawliet Carácter:Loca, psicopata, pervertida, violadora,e xtrovertida, le gusta ligar (o por lo menos intentarlo). Siempre quiere ser el centro de atención y es algo violenta, no le gusta perder, adora comer, no tiene verguenza y se pone a cantar o a bailar en cualquier lugar, nunca piensa las cosas y es demasiado lanzada y eso suele crear problemas, es muy sigilosa y suele asustar a la gente, tiene una muletilla que dice antes de hacer una tonteria: ''Ksé ksé ksé'', y suele decir mucho la palabra Pene. Siempre sabe todos los secretos de las personas, ella dice que puede ''leer el alma'', nunca suele mostrar como se siente realmente y suele ser despreocupada ante las preocupaciones de los demás y le gusta "violar" a tios buenos y a cualquier cosa existente, tiene una risa psicopata estilo HAHAHAHAH Tengo MUY mala memoria para recordar caras. Relación conmigo: uhmm pues una amiga loca psicopata Relación con Pablo: pues una amiga loca psicopata xDDD Bueno o malo: buena :33 Aspecto:
Spoiler:
PD: angel, si se incluye es mi Onii-san :3
Última edición por Yuzu el 04/Jul/2012, 19:17, editado 2 veces en total
Nombre: Angel Lawliet Carácter:Un poco tocapelotas xD Inteligente, Amistoso, Extrovertido, Romantico en el fondo (FONDO, MUY FONDO), Activo, Suele molestar a mi hermana 8D (?) , es Hiperactivo, y Cuando alguien le trata mal o se siente ofendido se vuelve cruel, malvado, psicopata y mas toca pelotas 8D, pero en el fondo, pero muy en el fondo, es el mejor amigo que puedas tener 8D Le gusta estar con su hermana, y normalmente suele ser tan loco como ella 8D. Relación conmigo: LAP (Loco Amigo Psicopata) (?) Relación con Pablo: LAP (Loco Amigo Psicopata) (? x2 ) (??) Bueno o malo:Malo (?) Nah, Bueno ewe Aspecto:
Spoiler:
Última edición por Angel-kun el 04/Jul/2012, 19:40, editado 1 vez en total
Nombre: Nicole chan Carácter: Timida , amable , alegre y ayuda a los demás. Relación conmigo: Conocidos Relación con Pablo: conocidos Bueno o malo: Buena Aspecto:
Los primeros rayos de sol ya surgían,los primeros pajaros molestando y el silencio de la calle se suponía que empezaba a desaparecer.. Me desperté gracias a la melodía de mi despertador,bajé a desayunar,como todos los días de verano hasta las 3 de la tarde no veía a mi madre ya que al no tener hermanos ni padre vivía solo con mi madre pero solía venir Pablo a mi casa para entretenernos en la piscina. Me había despertado demasiado temprano pero no era normal que no hubiese nadie conectado a Tuenti o Messenger.Algo que me extrañó un poco pero al poco tiempo de estar mirando el ordenador Pablo llamó a la puerta de mi casa.
Pablo:Jaime,¿vienes conmigo a entregar la matrícula para el curso que viene del instituto? Jaime:¿Me tengo que vestir? Pablo:Lo que tu quieras,yo me vestiría,me daría vergüenza pero a ti,creo que ya nada te da vergüenza e.é Jaime:Me voy a vestir pero porque Amarilín me lo dice. Pablo:Por última vez,Amarilín no existe Jaime:Amarilín,no lo escuches,él no nos comprende D:
Cuando llegamos al instituto estaba cerrado,algo extraño un día en el que se tienen que entregar las matrículas,solo habían dos niñas y un niño. Yuzu:Paco,no insultes a los niños Pablo:Ehm..hola,¿porque esta cerrado el instituto? Angel:¿A ti que te interesa? Jaime: D8 zon mu malah genteh Yuzu:A Paco le ha caído bien Amarillín Jaime:Es verdad,son tal para cual Yuzu:Ha sido amor a primera vista Laila:¿De qué hablan? Pablo:Nose.. Yuzu&Jaime:Vosotros no nos comprendéis jum *Se alejan a una esquina* Laila:A lo mejor no han abierto el instituto porque se le han olvidado (??) Angel:A lo mejor no hay nadie y solo estamos noso.. *Ocurre una gran explosión,no se ve nada por una luz cegadora que se va cediendo hasta volver a la normalidad* Jaime:Qué dolor D: Laila:¿QUE HA PASADO? 8O Ángel:Nose pero esta muy chuli 8D Yuzu:Yo ya sabía que iba a ocurrir Pablo:¿Cómo? Yuzu:Me lo dijo Paco e.e Laila:LOOOL
*Vuelve a ocurrir la misma explosión* Pablo:Ya me voy acostumbrado Ángel:Esto es un misterio que solo podemos descubrir 5 personas! Yuzu:¡Nunca cuentas a Paco! Jaime:¡Ni a Amarilín! Laila:Yo no volvería a hablar o te matan ewe .................................................................................................................................................................... Se que es corto pero el próximo capítulo os aseguraré de que sera mar largo Yuzu,creo que sale alguien que te gusta Siento que NikiChan no haya salido D: pero el siguiente capi será dedicado a ti 8D
Registrado: 20/Jun/2012, 18:25 Ubicación: En algún lugar del mundo
Me incluyo Nombre:Alex Clapton Carácter:Maja, amable,loca y un poco tímida Relación conmigo:Muy buenos amigos ) Relación con Pablo:También buenos amigos Buena o mala:Buena Aspecto:
Última edición por Alefan3 el 06/Jul/2012, 00:02, editado 1 vez en total
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro