Nombre: Emily Edad: 13 Puesto: lider chica Enfermedad (Si no sabes cuál ponerte, te pondré yo la que quiera // Nada de tonterías como ''Tengo un pie lleno de bichos''): anorexia Personalidad:
Spoiler:
divertida, insistente, siempre quiere tener la razon, siempre tiene la ultima palabra, despistada, comprensiva, siempre esta cuando la necesitas, le encanta reir y hacer bromas, participativa, optimista, un poco pesada.
Registrado: 14/Ago/2011, 22:11 Ubicación: En el planeta que conocemos como 'Tierra' (?)
Yo me quiero unir ^^
Nombre: Sasha Edad: 10 Puesto: Lista Enfermedad (Si no sabes cuál ponerte, te pondré yo la que quiera): Cáncer Personalidad: No soy muy segura de mi misma,siempre ando criticándome a mi misma,nunca me siento orgullosa de las acciones buenas que hago,nunca me fijo en las cosas buenas que hago, Relación conmigo: Hermanita menor Aspecto:
Registrado: 14/Ago/2010, 17:45 Ubicación: South Park (Colorado)
Nombre:Catalina, pero la llaman Cat Edad:14 años Puesto:Iprescindible Enfermedad (Si no sabes cuál ponerte, te pondré yo la que quiera // Nada de tonterías como ''Tengo un pie lleno de bichos''):Quistes en los riñones y dolores muy fuertes de cabeza (migrañas) Personalidad:Es muy desagradable con todo el mundo, Siempre esta enfadada, muy callada, siempre piensa lo peor de cada situación, y desea mas que nadie salir del hospital (aunque es imposible) ODIA CONOCER GENTE, Odia a todo el mundo. Relación conmigo:Compañera de cuarto Aspecto:
Me apuntop :3 Nombre: Carlos Edad: 15 Puesto: Imprescindible Enfermedad (Si no sabes cuál ponerte, te pondré yo la que quiera // Nada de tonterías como ''Tengo un pie lleno de bichos": La que te venga bien vale? :3 Personalidad: Soy tímido, siempre estoy apartado de todos, en la oscuridad.. (?) Y cosas de un chico antisocial D: Relación conmigo: Amigos. Aspecto: Loading..
Registrado: 14/Ago/2010, 17:45 Ubicación: South Park (Colorado)
Carlos:) No es por nada, pero la imprescindible soy yo. Heidi. Falta otro del grupo, vamos el/la guap@
Siento por hacer flood, pero como no han puesto el primer capitulo aún pues no puedo comentar si me gusta o no, simplemente si esta bien redactado, sin faltas ortograficas...
Registrado: 20/Jun/2012, 18:25 Ubicación: En algún lugar del mundo
Nombre:Iris Edad:15 Puesto:La guapa Enfermedad (Si no sabes cuál ponerte, te pondré yo la que quiera // Nada de tonterías como ''Tengo un pie lleno de bichos''):Ponme la que tú quieras Personalidad:Es una chica que desconfía de ella misma,odia su vida y desea suicidarse porque dice que su vida está llena de desgracias,es muy lista e inteligente y le encanta dormir,es muy dulce y simpática,está continuamente subestimándose Relación conmigo:Buena amiga Aspecto:Ahora
Última edición por Alefan3 el 16/Jul/2012, 23:42, editado 1 vez en total
Nombre: Noemí Edad: 15 Puesto: Lista Enfermedad (Si no sabes cuál ponerte, te pondré yo la que quiera // Nada de tonterías como ''Tengo un pie lleno de bichos''): Bulimia Personalidad: Divertida Relación conmigo: Mmm..No sé Aspecto: Alta y delgada
Me uno!!
Nombre: Marta Edad: 14 Puesto: Segunda Lider Enfermedad (Si no sabes cuál ponerte, te pondré yo la que quiera // Nada de tonterías como ''Tengo un pie lleno de bichos''): Con Cólico Nefrítico (una piedra en el riñon) Personalidad: Soy amistable, amigable, y se como ayudar y beneficiar a la gente pero no a mi misma y no puedo creer lo que nos pasa. Relación conmigo: mejor amiga (?) Aspecto:como no puedo poner fotos, pelo cortos, desigual, castaño y las puntas mas claritas, ojos ambar, mediana y muy flaca, y palida.
Registrado: 14/Ago/2011, 22:11 Ubicación: En el planeta que conocemos como 'Tierra' (?)
Mentita y Elefan3,no es por nada,pero yo soy la lista...Me lo pedí mucho antes que ustedes...Fijense en las fichas de los demás antes de incluirse,por que le roban su puesto a alguien...Lo mismo va con todos los demás que vayan a incluirse...No solo se fijen en los puesto vacantes,fijense en alas fichas de los demás para no quitarle su puesto a la gente e_e
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro