|
Hoy es el cumpleaños de:
Lilu
|
|
~Caty~ |
|
|
Publicado: 20/Ene/2011, 17:33 |
|
Registrado: 08/Sep/2010, 16:19 Ubicación: pues mira...no tengo ni idea la verdad
|
vale,intentare mejorar mis mensajes en este tema
|
Misu |
|
|
Publicado: 20/Ene/2011, 17:41 |
|
|
ha sido muy buena idea lo de las normas. Creo que asi todos mejoraremos y todo quedara mas ordenado. Ademas hay historias que sus autores no se sabe si actualizarán o no que he estado comentando para dar mi opinion y que igual el autor ya ni visita. Yo iba a tener dos historias en marcha porque una no tenia mucha fama y mientras esperaba un poco a que se incluyera gente en esa, escribia en la otra pero he cambiado de idea. Hasta que no termine la actual no hago una nueva.
gracias por molestarte en poner las normas!
|
|
|
|
Zalerox009 |
|
|
Publicado: 20/Ene/2011, 20:23 |
|
Registrado: 19/Ago/2010, 17:06 Ubicación: estoy preparando un láser para dominar los mangas
|
Me parecen muy bien las nuevas normas, yo tengo varias historias, pero nunca tuve la intencion de no terminarlas, es solo que como no son comentadas no las actualizo. En cuanto pueda te aviso para deciste cuales cerrar.
|
|
Natsumi |
|
|
Publicado: 22/Ene/2011, 21:23 |
|
|
Las normas están muy bien , ahora por fin el foro estara ordenado lo malo es que . . . A ver , yo tengo muchas historias asi que tengo una pregunta ¿cuantos tiempo daís para terminarlas? Gracias
|
Natsumi |
|
|
Publicado: 22/Ene/2011, 22:03 |
|
|
Vale , muchas gracias Isti
|
LichtSoul |
|
|
Publicado: 23/Ene/2011, 18:14 |
|
|
Esta super eçeso , yo solo tengo dos historia, una acabo de terminar pero haré una segunda parte, así que ya sé cual quiero que me cierren, se llama ¡Que vacaciones! , ya que no la sigo ya de un rato, después de haber leido esto y mucho mas, esta bien que hagan esto, ya que hay mchos que hacen historias, se las comentan para que sigan, pero no la sigue y comienzzzan otra, pero hay otrs que ni comentan, y es bueno que hagan esto . Salu2 ^^
|