* Identificarse  
Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente



* Registrarse  
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
Animal Crossing: Pocket Camp (Smartphones)
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)
Cafetería El Alpiste
Taller de las Hnas. Manitas
Mundo Pokèmon
Buscar
Usuarios

Guías
Animal Crossing: New Leaf

Calendario
Viernes
29
Marzo

Hoy es el cumpleaños de:

Pipo


Creepypasta La hora de Luigi

Buscar:
Responder al tema Página 1 de 1 [ 4 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: 21/Nov/2016, 01:57 
Desconectado
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 11/Ene/2016, 20:14
Ubicación: Chihuahua,Cuidad Juarez
Hoy es viernes,tiempo para relagarse y jugar,y que mejor que mi juego favorito de 3ds: Luigi Mansions 2
Pero yo nunca había jugado el 1.Me picaba la curiosidad así que fue a buscar un gamecube y el juego.
Sin suerte buscaba hasta que un viejo se me acerco con un saco lleno,y saco una gamecube y un Luigi's mansion! Estaba tan felis que salte y di una vuelta,pero al voltear el viejo ya no estaba,solo una nota que decía es para ti.
De parte del vendedor famoso Cergio Fantomă.
Me fui a mi casa y conecte el GameCube,pose el disco y la memory card.
La pantalla del titulo era muy diferente al 3ds;en esta se veia Luigi con algo de sangre en el bigote.
Me parecía raro que Nintendo hiciera así la portada,pero lo ignore,pulse start y derrepente apareció un fantasma e inicio el juego.
Fue raro que apareciera en la que parece ser la mansión sin la succionaentes,pero seguí
Luigi parecía algo raro;su bigote esta roto y sangrando,su ropa tenia heridas y encima no tenia gorra.
Subí unas escaleras y vi una puerta,pero al abrirla luigi salio volando de ahí y con un fuerte golpe
se cayo al piso,de ahí salieron 2 boos que agarraron a Luigi y lo llevaron a otra sala,mientras le daban golpes en la cara como esclavo.
Me pareció demasiado para un juego de Nintendo,y mas por ser la saga de Mario
Intente apagar el gamecube,pero oí un grito de Luigi y mire.
Era un luigi mega depresivo,con los ojos blancos y el bigote caido.
No dejaba de decir: "Es la hora de Luigi,mi hora"
Para luego responder "Y nunca escaparas, jejeje"
Derrepente se apago la luz,pero el gamecube seguía prendido,apareció en una sala llena de boos
Ahi estaba el doctor fessor,pero era diferente,su traje estaba lleno de sangre,su diente estaba muy afilado y sus ojos mostraban demencia.
Luego,los boos acercaron poco a poco a Luigi hasta fessor y luego le enterró un cuchillo,dejando un charco de sangre.
Cada vez me dio mas miedo y luego salio otra vez Luigi y dijo:
"Gracias por ayudarme a ver la verdad,a unirme a los MUERTOS"
Me quedo paralizado y luego dijo:
"Y AHORA TE NOS UNIRÁS"
Agarre un martillo que tenia al lado y aplaste el gamecube hasta que se apago!
Me senté en el sofá queriendo quitar esa idea de mi mente pero oí algo:
"La hora de Luigi,La hora de Luigi,nadie se escapa nunca mocoso,AHORA MUERE!
La gamecube empezó a sacar y humo y arder!
Salte atrás del sofá y quede inconsciente en una gran explosión!
Al despertar vi que estaba en la cama junto a mis padres,me preguntaron que paso.
Les dije y me preguntaron del nombre del viejo.
Les dije que se llamaba Cergio Fantomă.
Se quedaron impactados y me dijeron el significado de Fantomă.
Fantasma! le respondí,después de recuperarme destruí el cartucho de Luigi Mansion 2 y desde entonces recuerdo sus ultimas palabras:
"La hora de Luigi,La hora de Luigi,nadie se escapa nunca mocoso,AHORA MUERE"

Fin?
Imagen
Espero les haya gustado :lol:


Última edición por SuperAngelGamer el 21/Nov/2016, 15:10, editado 4 veces en total

 Perfil Twitter YouTube
 
NotaPublicado: 21/Nov/2016, 02:26 
Desconectado
Wandering about...
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 28/Oct/2011, 15:27
Ubicación: Daybreak Town
Está currada la historia, sin embargo he dejado de leer a mitad de la historia porque visualmente es un poco desastroso.
Por favor, esto es narrativa y en prosa, no poesía en verso; pon las diferentes partes de la historia en párrafos. Y si tienes problemas para visualizarlo tu piensa que es como un trabajo escrito para el colegio o el instituto (no se tu edad).
Una vez explicado el problema principal, ahora toca el secundario: la puntuación.
Te has comido comas, hay algunas mal puestas, otros sitios no la necesitan. Lo mismo pasa con los puntos y por lo que veo también deberías añadir algún punto y coma. Y no hablemos de algunas oraciones que sin duda necesitan exclamaciones para que destaquen sobre el resto.

Viendo que toda mejora en los campos artísticos se deben a la práctica, te animo a que practiques a seguir escribiendo. Deleitanos con futuras obras, pero que visualmente no sean caca de vaca.

P.D: La imagen en un spoiler, que como final de historia es horrible. ¡Muchas gracias!

_________________
ImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagenImagenImagenImagen


MY CUTIE KIDS



Spoiler:
Imagen


 Perfil Sitio web Skype deviantART
 
NotaPublicado: 21/Nov/2016, 04:01 
Desconectado
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 11/Ene/2016, 20:14
Ubicación: Chihuahua,Cuidad Juarez
Ekkoro. escribió:
Está currada la historia, sin embargo he dejado de leer a mitad de la historia porque visualmente es un poco desastroso.
Por favor, esto es narrativa y en prosa, no poesía en verso; pon las diferentes partes de la historia en párrafos. Y si tienes problemas para visualizarlo tu piensa que es como un trabajo escrito para el colegio o el instituto (no se tu edad).
Una vez explicado el problema principal, ahora toca el secundario: la puntuación.
Te has comido comas, hay algunas mal puestas, otros sitios no la necesitan. Lo mismo pasa con los puntos y por lo que veo también deberías añadir algún punto y coma. Y no hablemos de algunas oraciones que sin duda necesitan exclamaciones para que destaquen sobre el resto.

Viendo que toda mejora en los campos artísticos se deben a la práctica, te animo a que practiques a seguir escribiendo. Deleitanos con futuras obras, pero que visualmente no sean caca de vaca.

P.D: La imagen en un spoiler, que como final de historia es horrible. ¡Muchas gracias!




Gracias,acabo de corregir un poco la ortografia y cambia la imagen por la de luigi depresivo
:music:

_________________
Soy Angel Alejandro Campos un chico de 10 años que le apasionan los videojuegos.Me encanta Splatoon, Super Smash Bros y Undertale.Tengo un Wii U y Wii juego animal crossing city folk en wii mi ID es SuperAngelGamer,tambien tengo un canal de youtube llamado Super Angel Gamer
(Aqui mi publicidad)



Y recuerda no hagas nada malo o QUIERES PASAR UN MAL RATO?

Imagen


 Perfil Twitter YouTube
 
NotaPublicado: 30/Mar/2018, 16:00 
Desconectado
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo

Registrado: 30/Mar/2018, 15:42
:shock: buena crepy pero esta es una pagina de otro juego pero buenFGRGREGGGA


 Perfil
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema Página 1 de 1 [ 4 mensajes ]

Creepypasta La hora de Luigi

Saltar a:  

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Powered by phpBB