* Identificarse  
Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente



* Registrarse  
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
Animal Crossing: Pocket Camp (Smartphones)
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)
Cafetería El Alpiste
Taller de las Hnas. Manitas
Mundo Pokèmon
Buscar
Usuarios

Guías
Animal Crossing: New Leaf

Calendario
Martes
7
Mayo

Hoy es el cumpleaños de:

Koloa


Tú y yo(Historia bi~) [En esta historia NO incluyo]

Buscar:
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Página 1 de 1 [ 9 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: 15/Mar/2013, 16:07 
Desconectado
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 25/Sep/2012, 18:55
Well hello, mortales (?) Antes que nada, advertiré de un par de cosas. Soy bisexual, y he decido hacer una historia donde los protagonistas sean dos chicos que acaben enamorandose. Al que le parezca bien que siga leyendo y al que no pues que salga de esta historia :3. NO INCLUYO, esta es una historia que estoy escribiendo por qué me gusta. En todo caso, es possible que algún personaje de la historia tenga el nombre de algun usuario del foro (Eso no es seguro)
No haré prólogo, empezaré con la historia directamente


Comenzaba un nuevo curso. A pesar de estar en septiembre, aún se notaba el aire cálido que aparece a menudo en verano. La humedad hacía que la ropa de abrigo se pegase en la piel creando así un calor insoportable. Las nubes que venían del este amenazaban con ponerse a tronar en cualquier momento.

El primer día de instituto no prometía mucho. Al estar en tercero, ya había oído esa charla miles de veces. Leíamos las normas de la agenda y nos recordaban las cosas que haríamos durante el curso. También nos animaban a tomar el curso con ganas y dar el mayor esfuerzo possible, cosa que pocos cumplirían. Ya estaba cansado de estar en aquel lugar, mi garganta estaba seca y tenía los nervios a flor de piel.

Sonó el timbre que anunciaba el fin de aquellas terribles charlas. Cojí mi mochila y me dirijí hacia la puerta de salida. Y como había predicho anteriormente, las nubes descargaban toda su ira. No tenía modo de volver a casa sin tener que sacrificar algún libro para librarme de la molesta lluvia bajo él. Y cuándo me disponía a salir corriendo, un chico alto, de pelo rubio se apareció tras de mí

-No pensarás salir con esta lluvia y sin nada para no mojarte, ¿verdad?
-No tengo alternativa. Ahora adiós.
-¡Espera! ¿Vives muy lejos? Podría acompanyarte, llevo paraguas
-Vivo a dos manzanas de aquí, pero no necesito tu ayuda.Adiós.
Acto seguido salí corriendo, pero él venía tras de mi. Chillaba que me esperase, pero yo seguía corriendo. Hasta que me alcanzó y me cojió de la camiseta.
-Vamos, no seas así, sólo quería ayudarte. Venga, va, que te acompanyo lo que falte.

Y así fue. Bajo aquel paraguas negro me mantenía callado mientras que él intentaba dar pie a una conversación. Por fin habíamos llegado, no quería seguir escuchando a aquella cotorra.
-Gracias.
-De gracias nada, son 50 euros
Le miré sin sonreir como creo que él esperaba que le mirase.
-Anda, adiós!-Dijo sonriendo mientras me removía el pelo.
Cuando vi que ya se había alejado lo suficiente, entré a casa. Incluso estando bajo el paraguas de aquel chico, me había mojado un poco, así que me cambie y me aislé en el ordenador como de costumbre.

Entré a Facebook. Una solicitud de amistad. Cliqueé sobre ella. Era el chico. El chico que me había acompanyado hasta casa. Pero...¿Como diablos sabía mi nombre? Para buscarme probablemente debió de estar rastreando un rato. Después de unos segundos decidí aceptar la solicitud. Nada más aceptarla el “pop” que anuncia que te han enviado un mensaje, resonó en mis auriculares. Era él...¿Cómo podía tener tanta rapidez?
-Hola.¿Qué tal estás?
Dudé unos instantes en si debía contestar. Apoye mis manos sobre el teclado pensándolo una vez más.
-Hola. Bien, ¿y tú?
“Lucas está escribiendo”
-¡Genial! Hoy te veía algo enfadado. ¿Que te ha pasado algo?
-No me ha pasado nada. Soy así.
-Pues deberías sonreír más. ¡Apuesto lo que sea de que tu sonrisa es preciosa!
-No tengo motivos para sonreír. Y si sonrío o no... no es asunto tuyo.
“Lucas está desconectado”

Decidí apagar el ordenador. Por alguna razón esa conversación me había dejado algo perplejo. Puse el ordenador en la mesilla, y me aparté los auriculares de las orejas.

Me tumbé en la cama hasta que los párpados cedieron ante el caprichoso sueño.
La voz de mi madre me despertó, en lo que parecía ser un nuevo día. 7:00 AM.
-¡Vamos despierta! ¡Venga, tienes a tú amigo Lucas esperando en la puerta!

¿Lucas? ¿Qué hacía él aquí? Para llegar a mi casa él debería de tomar una desviación antes de llegar al instituto. Pero sin embargo allí estaba. Aún con el pijama me deslize como pude hacia el salón , donde estaba sentado él. En el sofá del salón.
-¿Se puede saber qué haces aquí? Ya puedes largarte.
-Ví que vas siempre sólo al instituto. Y que no te juntas con nadie. Sólo quería hacerte compañia, pero si quieres que me vaya, me voy.
Lo miré con cara de odio por comprometerme de esa manera.
-Espera, antes debo vestirme y hacer la mochila.
Cuando acabe de hacer todo me advirtió de que llovía así que cojí uno de los paraguas que había en el paragüero.
Nuestros pasos salpicaban agua. Los míos incluso salpicaban ira. Estaba furioso por importarle a alguien.
-¿Por qué tiemblas?
-Tengo frío, eso es todo.
Lucas se quitó la chaqueta.
-Toma, no quiero que cojas un resfriado.
-Guárdate este tipo de gestos para tu novia.
Se volvió a poner la chaqueta y se acercó a mí. “No tengo novia” me dijo antes de rodearme con los brazos.
-¿Se puede saber que haces?
No se molestó ni en contestar, sólo me miró y sonrió. Sentía la calidez de su cuerpo, y no me sentía mal, así que no puse pegas a la situación.
Cuando lleguemos a las puertas del instituto todos nos miraban raro, incluso chismorreaban en voz baja mientras reían. Pero no me importaba, realmente no quería que Lucas se separase de mí.
-¿Vas a soltarme? Tengo que ir a clase-Me dijo entre risas-
Por ese momento me dí cuenta de que me había abrazado a él, así que rápidamente le solté. Vi como se acercaba y me cojía de la nuca. Su nariz tocó la mía. Le cojí el brazo que sostenía mi nuca y lo aparté. Acto seguido me di la vuelta y escuche que me decía “Nos vemos en el patio”
En las clases no hice nada. No podía sacarme de la cabeza aquella sonrisa.
El estridente sonido del timbre me sacó de mis fantasías. Como era habitual cojí los auriculares, el teléfono móvil y me dispuse a escuchar música. Andaba sólo por los pasillos y me fui al rincón del patio donde nadie me molestaba nunca. O eso pensaba. La música paró de golpe así que instintivamente levanté mi cabeza. Era él. Había desconectado mis auriculares
-Lo siento, pero es que con la música no me oías.
-No importa. ¿Que quieres?
-Sólo quería hablar contigo.

_________________
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 15/Mar/2013, 20:49 
Desconectado
One Last Time.
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 30/Ago/2012, 11:17
Ubicación: Colourworld♥~
Hola.
Me encanta tu historia, la verdad es que te expresas bastante bien :3
Pero hay una falta por ahí que me ha llamado muchísimo la atención:
"acompanyado"
Pero está muy bien c:
Sigue con la historia! c:

Byaaaa~

_________________
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Marina♥
Imagen


 Perfil Sitio web Instagram
 
NotaPublicado: 15/Mar/2013, 22:41 
Desconectado
Wretched Egg
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 30/Ene/2011, 16:37
Ubicación: Bandle City
Oh, qué bonita!
Realmente estás todo hecho un romanticón e.é
Y... Ehm... La primera historia yaoi del foro. Ejé ejé ejé -Cara de pervertida-
Me gusta bastante cómo te expresas y tal, pero cometes muchas faltas de ortografía.
Tampoco te culpo de ello, sé que eres catalán y que probablemente allí escribáis así.
Pero para alguien que habla castellano, leer "acompanyo", "cojimos" y "dirijí" no son agradables a la vista. xD
Pero es muy bonita, espero que continúes pronto :3

Bye~

PD: SABÍA QUE TÚ SERÍAS EL UKE AUNQUE TE CREAS MUY SEME MUAJAJAJA

_________________
Imagen
Imagen

Spoiler:
ALBA ♥
Imagen


 Perfil Sitio web Twitter Instagram
 
NotaPublicado: 15/Mar/2013, 23:14 
Desconectado
-
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 20/Feb/2010, 16:57
Sobrecondensas. Las frases son demasiado cortas y tienes algunos fallos de puntuación. Deberías alternar más frases cortas y largas y en momentos concretos. En los diálogos está perfecto, así, muy natural, pero enriquecería las descripciones que mejorases esa puntuación tan seca y cortada.
Viva el amor.


 Perfil deviantART
 
NotaPublicado: 17/Mar/2013, 22:18 
Desconectado
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 17/Mar/2013, 21:01
Ubicación: En cupcakelandia :D
Me ha encantado tu historia *-*
¿Te ha pasado en la vida real?
Tienes un fallo: possible
Síguela pronto
Saludos

_________________
Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 21/Mar/2013, 23:42 
Desconectado
noot me up inside
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario

Registrado: 10/May/2012, 19:48
Otro catalán :'DDDD, los catalanes invadiremos el foro (?).
Me gusta MUCHÍSIMO tu historia, siento lo mismo que por los mangas, leo un trozo y ya quiero leer 32853945868948569 líneas más. Tengo mucha intriga por saber que más pasará, la historia es preciosa ;A;.

_________________
Imagen


 Perfil Facebook Skype
 
NotaPublicado: 22/Mar/2013, 14:52 
Desconectado
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 25/Sep/2012, 18:55
Bueno, pues voy a continuar. Gracias por vuestros comentarios constructivos, los tendré en cuenta. Intentaré no sobrecondensar, y si, soy catalán y tengo una educación catalana por lo que algunos fallos ortográficos son normales ya que en catalan se escribirían de esa manera, de todos maneras "Estaré a l'agüait" :3

-¿Hablar conmigo?-Le dije entre dientes.-
-Sí, hablar contigo, eres más intere...
Mientras me halababa de manera gratuita, desconecté mis oídos de aquella cotorra hasta que decidí interrumpirle.
-¿A que ha venido el que me intentases besar antes?
-¿Qué?-Dijo abriendo mucho los ojos
-Me has cojido de la nuca y te has acercado a mí, tenías esa intención...
-Ups, perdona, pensé que no te molestaría, después de aferrarte a mí como un koala de camino al instituto.
Le miré a los ojos y solté una carcajada, algo que hacía tiempo que no era visible en mí.
-¡Lo sabía!
-¿Saber qué?-Le dije extrañado-
-¡Sabía que tú sonrisa es preciosa!
Unos calores indeseables se adueñaron de mi mientras se me enrojecían las mejillas,creo que Lucas se dió cuenta, por que me quitó la chaqueta. Se acercó a mi más de lo necesario y yo notaba como me ardían las mejillas, incluso el pecho. Se acercó más y noté como mi corazón empezó a ir a un ritmo bastante rápido.
-¡Cálmate!-Me dijo con una sonrisa en la cara, mientras me acariciaba mis enrojecidos mofletes.
Le miré a los ojos y por primera vez, el que me acerqué a él fui yo. Le rodeé con los brazos y el me tocó la nariz con el índice mientras me decía "Te quiero, pequeño koala"
Empezé a apretarle demasiado, ya que las palabras "Te quiero" me estaban rebotando por dentro, incluso doliendome. Me cojió la barbilla y después de un "Vamos, tranquilízate", acercó sus labios a los mios, y yo se lo permití. Noté como empezaba a abrir la boca, y como tal loro, hice lo mismo y, literalmente, me metió la lengua hasta la campanilla.
Le separé de un empujón, cojí la mochila y me fui corriendo. No entendía mi reacción, pero al parecer, Lucas sí.
*Sonido de silbido*
Pensé que alguien estaba silbando por lo que había pasado, y me enfurecí muchísimo, hasta que me dí cuenta de que era el sonido que hacia "Whatsapp" cuando me enviaban un mensaje.
"Mensaje de 0555-555-555."
No sabía quién era, hasta que ví la foto de perfil. Tenía una foto de perfil donde estaba conmigo. Donde salía cojiendome de la cintura y yo sonriendo.
"¿Te gusta la foto de perfil?"
No pude evitar sonreír, y acto seguido, le envié: "Me encanta"
Giré mi cabeza y lo vi en la lejanía, ya que el patio de el instituto, era enorme.
"¿Nos vemos a la salida?"-Ví que me llegaba
"Nos vemos en la salida.- Le envié.
Me diriGía (sí, la G mayúscula va por Cris)hacía clase cuando los chicos de 4t me cortaron el paso.


Tengo que cortar el capítulo aquí por que no tengo tiempo, pero prometo que los haré más largos >.<

_________________
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 23/Mar/2013, 17:12 
Desconectado
One Last Time.
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 30/Ago/2012, 11:17
Ubicación: Colourworld♥~
Te comentou ^^ :
Me gusta mucho tu historia, esta vez está mucho más trabajada c:
Si es verdad que se ha quedado un poco cotro el capítulo, pero está muy chulo :3
La verdad es que te expresas muy bien y lo haces muy bien.

¡Sigue! C:

Baaa~ nwn

_________________
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Marina♥
Imagen


 Perfil Sitio web Instagram
 
NotaPublicado: 08/Abr/2013, 15:05 
Desconectado
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 16/Dic/2012, 13:46
Ubicación: Ciudad Lineal, Madrid
¡Continuala por favor!

_________________
Quedaos con mi cara, algún día llegaré lejos.

tati. Pulido


 Perfil
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Página 1 de 1 [ 9 mensajes ]

Tú y yo(Historia bi~) [En esta historia NO incluyo]

Saltar a:  

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

cron

Powered by phpBB