* Identificarse  
Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente



* Registrarse  
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
Animal Crossing: Pocket Camp (Smartphones)
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)
Cafetería El Alpiste
Taller de las Hnas. Manitas
Mundo Pokèmon
Buscar
Usuarios

Guías
Animal Crossing: New Leaf

Calendario
Sábado
21
Septiembre

Hoy es el cumpleaños de:

Saperto


My New Life

Buscar:
Responder al tema Página 1 de 1 [ 3 mensajes ]
Autor Mensaje
 Asunto: My New Life
NotaPublicado: 25/Mar/2013, 21:55 
Desconectado
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 30/Jun/2012, 15:47
My New Life

En este tema relate una historia sobre mi nueva vida en un pueblo llamado Narnia, direis que eso no existe que es un historia pero la verdad esque existe pero no es el Narnia que todos conocemos no no, este Narnia es un pueblo comun, con personas comunes como yo... o eso creia yo... ah!!! por cierto mi nombre es Michima :D

Capitulo 1

Era un día como cualquier otro la unica diferencia era que ese día me tomaba el omnibus camino a mi nuevo hogar, Narnia. Mi madre me pidio que fuera a ese, yo queria ir a algun lugar con mis amigas a compartir un apartamento pero NO mientras ellas se divierten juntas en Nueva York yo tengo que ir a un pueblo mas aburrido que escuchar musica volumen. Como decia mi madre me pidio,m me rogo hasta me amenzado (bueno no tan asi xD) para que fuera a Narnia hasta que decidi ir para que no me molestara mas, la verdad no estaba muy contenta pero mi mami ya me habia conseguido una casita muy bonita para vivir y consegui un empleo con un sueldo considerable, pero obviamente seria temporal hasta que consiguiera mi sueño de ser una famosisima diseñadora de ropa.
Fui a la cocina a desayunar antes de partir a mi aburrido viaje hasta el aburrido pueblo Narnia cuando mi madre me sorprendio diciendo ¡¡Sorpresa!! estaban mis primos tios y abuelos (ademas de mi madre obviamente) havian ido todos a despedirse de mi :') despues de comer la sabrosisima tarta de mi abuela fuimimos todos a la estacion de autobuses, berifique el pasaje me despedi de mi familia y me subi al omnibus cuando derrepente una chiquilina me pregunta esta ocupado este asiento? respondi que no pero me parecio raro ya que todo el bus estaba vacio (podria haverse sentado en otro asiento).
En el viaje estubimos hablando y me conto que se llamaba Caro era castaña como yo y tenia mis mismos ojos marron miel con mi misma mirada cualquiera que nos viera diria que eramos gemelas la unica diferencia era que ella tenia 5 años mayor que yo, tenia la misma marca en la muñeca que yo, una estrella chiquita, tambien me conto que se mudaba a Narnia pero que viviria en un hotel hasta que consiguiera casa, mi madre me dijo que no invitara extraños a casa pero como me parecia que la conocia de toda la vida le dije si queria compartir casa conmigo el alquiler seria a medias ademas de las facturas, ella acepto encantada.
Se acuerdan del trabajo que consegui? bueno queria extender mas esa informacion xD el trabajo es de ayudante de una estilista donde podre aprender mucho y capaz establecer contactos para mi futura tienda, sobre mi casa era de tamaño mediano contenia 3 habitaciones, 1 baño, cocina, living, un desvan y un altillo yo tenia planes para el altillo seria mi lugar de trabajo sobre mi ropa en mi cuarto compraria una cama unos armarios y pondria una computadora, en el altillo compraria, una mesa de trabajo, maniquies, una maquina de coser, armarios y tendria una laptop.
Por fin llegamos nos fajamos del bus y fuimos directo hasta la casa...

Fin del primer capitulo, enterate de mas en el proximo :D

_________________
No sueñes tu vida, VIVE TUS SUEÑOS
Imagen

Imagen


 Perfil
 
 Asunto: My New Life
NotaPublicado: 26/Mar/2013, 19:02 
Desconectado
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 30/Jun/2012, 15:47
My New Life

Capitulo2

...Llegamos a nuestro nuevo hogar Caro estaba entusiasmadisima pero yo estaba deprimida no dejaba de pensar en que cosa divertida estarian haciendo mis amigas, en definitiva entramos las maletas. En la casa tenia 2 colchones (1 para mi y el otro estaba pensado para que mi madre viniera unos dias con migo hasta que me adaptara), un armario chico y una mesa (ademas de el baño con todo lo necesario y la cocina). Elegimos habitación, yo me quede la de adelante a la derecha con ventana mirando hacia afuera y Caro elijio la de la izquierda, la mesa la dejamos para comer, y el armario lo dejamos en la habitación, en el viaje yo le havia contado mi sueño y le mostre algunos bofetos a ella le encantaron y que damos en que la habitacion sobrante estaria destinada a la ropa (creada por mi o no),desice mi maleta y guarde la ropa en el ropero mientras Caro llamaba a su madre desde su celular decidi salir al jardin y vi que el cartero venia hacia mi y me daba una cartas lo salude y se fue, una carta era del trabajo, ¡Me havian dado un vale de bienvenida con 10.000 Narnics (moneda de Narnia) para comprar muebles y lo necesario y un vale de 1.000 para comida (con esto podes alimentarte un mes)! estaba super feliz porque tendria suficiente para amueblar mi dormitorio y el de Caro.
Fui corriendo hacia su habitación pero no estaba me di cuenta que havia bajado al sotano. Cuando me vio me dijo si se podia quedar con el yo obviamente le dije que si y le comunique mi noticia, ella para mi sorpresa la rechazo me dijo que ese dinero era mio que comprara cosas para mi que aunque estubiera super alagada ella ya tenia Narnics suficiente para amueblas su habitacion y el sotano y que decorara con la plata sobrante mi despacho de moda(el altillo,¿se acuerdan?) super emocionada le di un fuerteee abrazo ella me sonrio y me dijo que iri a trabajar.
La mire con una cara de duda y ella comprendio mi duda y me respondio, Yo tendria que haver llegado ayer pero algo em dijo que viniera hoy y la verdad tuve suerte ahora te dejo ¡llego tarde!.
Mientras Caro se hiva a trabajar fui a el supermercado a comprar comida para este mes cuando salia de la tienda me encontre con una señora de la edad de mi madre la cual me dijo ¡Michima! ¿que haces aca? yo la mire con cara extraña a la que ella contesto soy Sonia la mejor amiga de tu mami ¡no me digas de que te olvidastes de mi! en ese momento me acorde perdon por no haveros comentado de que de pequeña vivia aqui, le di un gran abrazo y le dije ¡tia! (asi la llamaba) y le conte que me quedaba a vivir alli en una casita alado de la peluqueria y que tenia ya compañera de piso, ella nos invito a cenar hoy a su casa y le dije gracias y que iriamos encantadas pero pense Para que recorcholis compre la comida jajajaja.
Ya en casa guarde la comida en la heladera y fui a mi cuarto y prendi mi compu decidi chusmear las tiendas de muebles para ver si veia alguno lindo y en cuanto la vi me enamore era una hermosa cama de madera con un escritorio abajo muy grande y con muchos estantes le di al boton de reservar decidi que mañana despues del trabajo me daria una vuelta por la tienda a por ella.
Despues decidi preparar un postre para la cena de esta noche y me agarre unos duraznos para comer mientras veia una peli en la compu...

Fin del segundo capitulo

_________________
No sueñes tu vida, VIVE TUS SUEÑOS
Imagen

Imagen


 Perfil
 
 Asunto: My New Life
NotaPublicado: 27/Mar/2013, 19:49 
Desconectado
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 30/Jun/2012, 15:47
My New Life

C
apitulo 3

Derrepente siento un golpazo en la puerta era Caro que havia vuelto de trabajar, ¡Me havia quedado dormida! la salude y le dije lo de la cena, a ella le parecio una genial idea.
Faltaban 10 minutos para irnos a lo de mi tía y empece a cambiarme me puse mi remera con mostachos favorita (diseñada por mi) y una babucha ademas de unos championes color azul, Caro se puso un vestido rosado muy elegante. Agarre la hermosa torta de frutillas que havia echo y fuimos a la casa de mi tía.
Llegamos, tocamos timbre y nos abrio un chico hermoso de ojos verde y pelo castaño me saludo con mi nombre y me dijo que hacia mucho tiempo que no nos veiamos, era el hijo de mi tía jugaba con el cuando eramos chicos, lo salude y le presente a Caro la cual estaba embobada (por poco se le caia la baba) y le dijo hola ¡casi me olvido su nombre es Federico.
Fue una hermosa cena donde hablamos y nos acordamos de viejos momentos fue divertidisima y Caro estaba cada vez mas embobada de el hasta que en una le digo en secreto ¿te gusta e? y ella me respondio un poquito :oops: con la cara roja como un tomate y le conteste ¡pero si se te cae la baba por el! se puso aun mas colorada (lo cual me parecio imposible xD) descubri que Fede trabajaba de secretario en mi trabajo y quedamos en tomarnos el bus juntos estaba con alguien conocido en el trabajo jajaja.
Al siguiente dia espere a Fede en la parada el cual aparecio y estubimos charlando, me perdia en su mirada y desperte cuando llego el bus era mi primer dia estaba muuy nerviosa, llegamos y fui al despacho de Miss Luisa (mi jefa) me dijo bienvenida y que empezara organizando las modelos aptas para su pasarela de modelos la semana que viene ¡eran 20.000! empece havia algunas lindas, feas, altas, bajas etc. fue un dias cansador y me lleve el trabajo a casa, volvi con Fede y nos despedimos en la parada y fui a casa, Caro ya estaba cocinando un rico pollo al orno con papas, la salude y fui a ponerme mi piyama (diseñado por mi :D )cenamos en nuestra super mesa cuando derrepente me vino a la cabeza ¡la cama! havia olvidado de pasarla a buscar asique llame a la tienda y me dijeron que quedaba una pero que solo me la guardaban hasta mañana, ¡que suerte xD!

Fin del tercer capitulo ;)

_________________
No sueñes tu vida, VIVE TUS SUEÑOS
Imagen

Imagen


 Perfil
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema Página 1 de 1 [ 3 mensajes ]

My New Life

Saltar a:  

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Powered by phpBB