Meh antes de nada, para algunos capítulos pondré una canción de fondo para que entréis más en la historia. Os recomiendo que la escuchéis:3
Prólogo~
El sonido de los pájaros hace que despierte. Cuando me levanto lo único que consigo recordar vagamente es la pelea que sufrí ayer con mi hermano aunque no consigo acordarme el motivo.
Miro a mi alrededor y espero a que mi vista se acostumbre para poder ver mi habitación: el escritorio, la estantería y la pequeña televisión que cuelga de una de las paredes. Todo parece estar en orden.
Ojeo el móvil mientras desayuno. Nada nuevo. Cojo la mochila y me dirijo a clase. Odio lo lunes, odio tener que despertarme temprano para ver a mis supuestos amigos descerebrados y sobre todo odio las clases a primera hora.
En clase apenas presto atención, tan solo dibujo pequeños garabatos en la mesa sobre dioses o seres sobrenaturales. Varios profesores me llaman la atención por no estar atento pero no le doy importancia, pues voy a suspender tres y con dos semanas que queda de curso poco puedo hacer para remediarlo.
Las seis horas que dura este día de clase se me hacen eternas, y barajo la idea de escaparme pero al final me decanto por quedarme en el aula para que mi madre no se entere y no tenga mas problemas sobre sus hombros. Por la tarde hago los deberes, me ducho y me pongo a ver la tele esperando a que pase algo emocionante en mi vida.
Cuando me voy a dormir un sueño me desvela: aparece solamente una imagen de una mujer diciendo la frase de: Tu vida va a empezar a cambiar.
La historia va a ser de ciencia-ficción aunque no lo parezca mucho e.e El prólogo es corto porque era un avance pero intentaré que los capítulos sean largos. Incluyo a 3 personas aunque seguramente vaya incluyendo a más conforme la historia avance.
Ficha para incluirse:
Spoiler:
Nombre: Carácter:
_________________
Última edición por Zeshak~ el 07/Jul/2014, 12:17, editado 2 veces en total
Registrado: 18/Abr/2010, 19:44 Ubicación: Barcelona
Me incluyo!
Nombre: Kyoko. Carácter: Algo cerrada con los demás y no confía en nadie. Piensa todo lo que dice y cuando hace interrupciones son interesantes y aportan algo importante.
pd. Gayma es un rebelde y no escucha en clase. Gayma malote.
Uuuh, nueva historia n.n Yo en el instituto también tengo unos “supuestos" amigos, me he sentido identificada .u.
Bueno, me incluyo c:
Nombre: Kokoro, pero su apodo es muñequita. Carácter: Extremadamente tímida pero vengativa, es capaz de hacer daño a cualquiera que le haga algo a un ser querido suyo. Su tono de voz es bajo. Se sonroja por cualquier cosa, por mínima que sea y suele llevarse mal con la gente extrovertida y superficial. A veces utiliza expresiones japonesas para afirmar (Hai) decir que algo es mono (Kawaii) o contestar al teléfono (Moshi-moshi). Le gusta el estilo sweet lolita, pero como hay gente que la critica, le avergüenza un poco ir con vestidos pomposos y lazos.
El prólogo ha sido algo escueto pero eso último ha captado mi atención y mira que es raro que yo quiera incluirme en una historia, pero esta vez lo haré. Aunque para que no sean solamente personajes femeninos, me tomaré la libertad de crear un personaje masculino, si no hay ningún inconveniente en ello.
Nombre: Kensei Yamamoto Carácter: Kensei siempre ha sido un chico sin problemas y con una vida normal. Le gusta la astronomía e informarse sobre temas paranormales. Nunca tuvo un carácter muy abierto, pero eso no le impidió crear algunos colegas en el colegio. Aunque desde pequeño hasta ahora, ha tenido un amigo imaginario llamado Ren, que oculta de sus padres y de su hermana Meiko porque cuando se lo presentó pensaban que estaba loco.
Y creo que nada más. Si la notas incompleta o cualquier cosa, puedes acudir a mí por mensaje privado que lo soluciono sin problema.
Espero que pronto esté el capítulo 1 y que la historia vaya para adelante. Mis mejores deseos.
Me despierto aturdido. Lo único recuerdo de esta noche pasada ha sido una voz diciéndome algo sobre mi vida aunque no consigo acordarme de que es lo que me dice exactamente. Miro el reloj. Todavía quedan 15 minutos para que suene la alarma y tenga que despertarme. Me tumbo y dejo que mis músculos se preparen para otro día tormentoso. A los 5 minutos ya me he vestido porque no me gusta estar tumbado mucho rato, supongo que soy raro.
Bajo a desayunar y arreglarme y a los 20 minutos ya estoy preparado para salir. Justo cuando cierro la puerta de mi casa noto algo extraño en la calle aunque no le doy ni la más mínima importancia. Vago por las calles hasta llegar a mi instituto. No me he encontrado a nadie aunque lo asocio a las horas que son.
Cuando llego a la puerta intento tirar para abrirla pero no lo consigo, está cerrada. Me siento justo debajo de la puerta a esperar a que llegue el conserje y abra el instituto pero ese momento no llega. Me impaciento cada vez más hasta que por fin veo a una niña que quizás sea de mi edad. Tiene el pelo castaño y le llega por los hombros. Me mira con desconfianza y después intenta entrar en el instituto pero al igual que yo no puede.
-¿Por que no esta abierto esto?.- Me pregunta sin dignarse a mirarme.
Me quedo observándola unos segundos y se da cuenta que yo tampoco lo se. Entonces me doy cuenta de algo: no he visto a nadie desde ayer.
-¿Cómo te llamas?- Pregunto, intentando ser amable. -Kari.- Me responde aunque estoy casi seguro que me ha mentido porque ha agachado la cabeza.
Se da la vuelta y parecerse irse pero antes de hacerlo me murmura:
-¿Has visto a alguien?
Me quedo pensando hasta que un coche irrumpe este silencio. Me levanto y corro detrás de "Kari" hasta el automóvil que se ha parado enfrente de nuestro instituto. De él se bajan dos hombres, llevan la cara tapada y en la mano cada uno un cuchillo.
-¿Kyoko?.-Pregunta un enmascarado mirando a la chica.
Ella asiente lentamente mientras que retrocede. Esta situación no pinta nada bien.
-¿Jaime?.- Ahora se esta refiriéndome a mi y no soy capaz de articular una sola palabra. No puedo dejar de mirar su cuchillo con el que parece que no tiene buenas intenciones.
Entonces los dos hombres se miran entre ellos y se lanzan a por nosotros.
Tu mayor problema (y cuidado que en muchos sentidos es bastante gordo) es que no controlas para nada la longitud de las oraciones que escribes. O más bien lo contrario: sí lo controlas, pero son todas iguales. No hay oraciones largas. Las comas son solo las imprescindibles, muy secas, forzadas, las que te requiere el texto llorando a lágrima viva. No hay nada de cadencia en el ritmo que creas, faltan todas las pausas en la redacción, es como un soneto en el que todas las notas se tocan durante el mismo tiempo y sin ningún tipo de freno ni silencio. La sencillez a veces es caótica, sobretodo si no cuidas en extremo el limbo entre sencillez e ineptitud. La historia está bien. La trama me gusta, tu ortografía es bastante buena, el vocabulario sencillo la abre a mucho público y la hace atractiva para una lectura casual, y en general no tienes problemas llevando los sucesos en tu mente a oraciones. Así que cuida la cadencia e intenta mejorar eso. Si veo que lo haces trataré de volver por aquí cuando decidas continuar, e intentaré prestarte más ayuda si puedo. ¡Chao!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro