Cuentan los más sabios, que desde siempre, en nuestra pequeña aldea, ha habido una familia con poderes malignos, los cuales los usan inconscientemente, lo que hace que dejen de ser unos poderes y sean, realmente, una maldición. Una sola familia de la aldea tiene la maldición, y aún nos ha sido imposible de averiguar cuál.
En el momento en el que el hijo/a del hombre/mujer lobo/a cumpla los dieciséis años, pasa la maldición a él/ella. Todo el mundo, por normativas (absurdas, por cierto) de esta aldea, hemos tenido que nacer el mismo día, es decir, mañana, un montón (para tratarse de una aldea tan pequeña como esta, quería decir) de jóvenes y yo cumpliremos dieciséis años y la maldición volverá a cobrar vida aún más fuerte que la generación anterior. Desde hace una cifra imposible de recordar de años esta aldea vive presa del miedo cada noche, especialmente cuando una nueva y más fuerte generación cumple los dieciséis.
La aldea ha creado innumerables trucos de magia, trampas, fórmulas científicas y demás pero no han funcionado. También han pensado en decidir un refugio en común, lo cuál resultaría aún más inútil que permanecer en nuestras respectivas casas, teniendo en cuenta que el lobo/a podría ser cualquiera de nuestra aldea y él/ella también tendría derecho a saber el refugio. Respecto a esto, creo que todos los habitantes de la aldea tenemos la misma pregunta...
¿A QUIÉN DEBERÍA DE TENER MIEDO?
PERSONAJES PRINCIPALES
Chica 1 Principal. {Cogido por Skyline.}
Spoiler:
Nombre: Brenda. Familia: Smith. Edad: 16. Características físicas: Pelo rubio, rizado y largo, siempre lo lleva suelto con los dos mechones de delante recogidos hacia atrás. Ojos muy grandes y celestes. Su vestimenta habitual es un vestido azul claro con detalles marrones que le hizo su abuela en su 14 cumpleaños. Forma de ser: Modesta, algo tímida. No se enfada con facilidad, suele tener mucha paciencia. Es muy curiosa con todo lo que le rodea y no le suele dar miedo nada. Amable sobre todo con personas mayores y niños pequeños. Fuerte mentalmente.
Chica 2 Principal. {Cogido por .Fantasy}
Spoiler:
Nombre: Daphne. Familia: Murrial. Edad: 16 Características físicas: Pelo pelirrojo recogido en una trenza de espiga a un lado. Ojos grandes de color miel. Su vestimenta habitual es un vestido marrón con detalles en blanco roto. Forma de ser: Aventurera y con espíritu líder. Nunca para de hablar y de corregir a todo el mundo. Tiene un carácter muy fuerte y se enfada y hace enfadar con facilidad, sobre todo en las convivencias de la aldea, pero en el fondo es muy dulce.
Chica 3 Principal. {Cogido por .Natsumi}
Spoiler:
Nombre: Elisabeth. Familia: Doyle. Edad: 16. Características físicas: Pelo muy liso y castaño, casi siempre recogido con dos pinzas discretas. Ojos marrones verdosos. Su vestimenta habitual es un vestido gris con detalles en celeste. Forma de ser: Reservada, astuta e inteligente. Muy fuerte físicamente. No le gusta hablar sobre ella y sabe escuchar.
Chico 1 Principal. {Libre}
Spoiler:
Nombre: Adam. Familia: Jonhson. Edad: 16. Características físicas: Pelo oscuro. Ojos grandes y negros. Su vestimenta habitual es pantalones marrones y blusa en color blanco roto. Forma de ser: Callado, solo habla cuando es necesario. No suele meterse en discusiones y no es muy valiente. Siempre está ahí para echar una mano a quien lo necesite.
Chico 2 Principal. {Angel-kun}
Spoiler:
Nombre: Brandon. Familia: Anderson. Edad: 16. Características físicas: Pelo corto y marrón. Ojos de color miel claro muy grandes. Su vestimenta habitual son pantalones y blusa negra. Forma de ser: Aventurero, hablador, valiente y creído, aunque en el fondo es un tipo amable que no haría daño a nadie...Si no hubiera peligro a la vista, claro.
Chico 3 Principal. {Libre}
Spoiler:
Nombre: Dylan. Familia: Marshall. Edad: 16. Características físicas: Pelo rubio no muy claro. Ojos azules grisáceos. Su vestimenta habitual son pantalones marrones claros y blusa celeste prácticamente blanca. Forma de ser: Calculador y sincero. Todo lo que piensa lo dice, sin miedo a herir los sentimientos de los demás. Buen amigo y con miedo, sobre todo, a la equivocación.
PERSONAJES SECUNDARIOS {+ Algunos aldeanos que tendrán apariciones puntuales en la historia}
Spoiler:
Madre de Chica 2. Hermano de Chico 3. Padre de Chico 2. Hermana de Chica 1. -
_________________
Última edición por Escailain Weno el 03/Nov/2013, 21:35, editado 5 veces en total
La verdad, me tiene muy intrigada el saber qué pasa a los dieciséis años, a qué temen tanto no sé... me recuerda en parte a "Caperucita Roja" y a "El Bosque", así... por algunos detalles...
Me interesa mucho, la verdad, así que porfi, síguelo pronto.
Skyline. escribió:
Editaré con las fichas próximamente. Por favor, si a alguien le ha gustado de lo que va, agradecería mucho que me lo hiciera saber y que continúe leyendo la historia. Gracias.
¿Eso significa que nos podemos unir con un personaje?
Sí, te puedes unir con el personaje que quieras de las fichas, pero antes quiero dejar claro un par de cosas...
-Los huecos en los que pone '?' no son para que los rellenes tú, no los he puesto aún porque los iré rellenando yo a medida de que pase la historia.
-No se pueden unir como personajes secundarios. Si veo que la historia tiene mucho éxito (cosa que no pasará porque el foro no suele prestar mucha atención a las historias) entonces sí, pero de momento no.
-No es obligatorio comentar en ABSOLUTAMENTE TODOS LOS CAPÍTULOS, porque entiendo que en algunos no podrás, pero si veis que tengo que hacer doble post, no estaría de más que me dejarais algún comentario. (De hecho, si tienes tiempo y me doy cuenta de que pasas de la historia, ahí ya si habría que hablar con el que está ocupando un papel...)
Registrado: 16/Ago/2012, 01:14 Ubicación: En alguna parte del mundo.
Todas tus historias me dejan con intriga. Está creo que es la que más. Me preguntó que pasará en el capitulo uno. La verdad es que se me ocurren algunas ideas pero prefiero guardármelas y seguir esperando ansiosa el capitulo. Así que me uno como Chica 3.
Nombre: Sol Familia: ? Edad: 16. Características físicas: Pelo muy liso y castaño, casi siempre recogido con dos pinzas discretas. Ojos marrones verdosos. Su vestimenta habitual es un vestido gris con detalles en celeste. Forma de ser: Reservada, astuta e inteligente. Muy fuerte físicamente. No le gusta hablar sobre ella y sabe escuchar. Intentaré comentar todos los capítulos, si alguno no lo puedo comentar ya te avisaría por MP. Un saludo~
_________________
How do you know I'm breathing When I'm holding my breath? Why don't we face the danger Just for the night and forget? Baby, let's just forget
El prólogo me ha encantado, deja mucha intriga. Tal vez, me apunte más tarde, cuando empieces el primer capítulo o por ahí, quiero primero ver cómo empieza ;3.
Hoy era la noche. La noche de mi cumpleaños. La nueva generación estaba a la vuelta de la esquina, y nada más que el reloj indicara las doce el lobo cobraría una forma más fuerte y peligrosa.
Puede que, por ese mismo motivo, mi aldea se llame dieciséis. Hace unos diez años, cuando yo todavía era una criaja de seis años que le encantaba perderse por el bosque en primavera, cuando había un viento fresco y a la vez podía disfrutar de las flores más bonitas de todo el mundo, la aldea no se llamaba de esa manera. Aún no había aparecido el lobo, y la aldea se llamaba, creo recordar, que Sanland. Los más viejos aún la siguen llamando así, aunque el motivo de que se cambiara ese nombre era para indicar a los visitantes que la aldea ya no es lo que era antes. Ahora es todo el año invierno, un desagradable y muy frío invierno. Los grandes científicos de esta aldea afirman que el tiempo tiene mucho que ver con el estado de ánimo de la aldea en general, por eso en los últimos años siempre ha habido mucha oscuridad, porque todo el mundo vive preso del miedo...
...Así que ya sé el motivo de por qué hoy al mirar por mi ventana habían numerosos rayos y personas que, corriendo, se dirigían a sus casas con las piernas temblorosas. Miré el reloj, con curiosidad de por qué la gente se apresuraba tanto.
10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1 y...
¡Genial! ¡Mi dieciséis cumpleaños! ¡Ahora tendré que ir a refugiarme en la buhardilla con el resto de mi familia!
Subí las escaleras, con paso no muy rápido, y vi a mi madre y a mi padre escondidos, y mi hermana me hacía señas prácticamente sin voz por el miedo. Fui a gatas hacia el rincón donde estaba ella, y miré sus gélidos ojos azules; sin duda, eran de preocupación.
-¿Algún problema? -Le susurré. -Em...Esto...Hay ahí fuera un hombre lobo. ¿Te parece poco? -Mmm...Esos ojos no me parecen de ese tipo de preocupación. ¿Algún problema amoroso con Adam? -No. O al menos, eso espero...
Adam es el novio de mi hermana, Claris. Es callado, solo habla cuando es necesario. No suele meterse en discusiones y no es muy valiente. Eso sí, siempre está ahí para echar una mano a quien lo necesite. Me parecía increíble que mi hermana pudiera dudar de un tipo así, que es un pedazo de pan.
-¿Qué pasa? Sabes que puedes contármelo todo. -Le dije, con esperanzas de que no fuera nada grave. -Él...Esto...Él...-A mi hermana no le salían las palabras.- En fin, que está muy raro últimamente. ¿Y si...? -¡NO! -Le contesté antes de que acabara la frase.- Él no es el hombre lobo. -¡Nadie lo sabe! ¡Podría ser tu amiga, Daphne! ¡O podría ser Elisabeth!
Daphnee es muy aventurera y con espíritu líder. Nunca para de hablar y de corregir a todo el mundo. Tiene un carácter muy fuerte y se enfada y hace enfadar con facilidad, sobre todo en las convivencias de la aldea, pero en el fondo es muy dulce.
Elisabeth es reservada, astuta e inteligente. Muy fuerte físicamente. No le gusta hablar sobre ella y sabe escuchar.
Cuando nos dimos cuenta, ya eran las cinco de la mañana. A esta hora le llaman "la dieciséis", ya que aquí terminan los efectos del lobo por ese día y hasta que no sean de nuevo las doce no volverá a salir de nuevo. Con paso no muy seguro, bajé las escaleras, descolgué de la percha de la entrada mi tradicional abrigo de borreguito color crema y, con la mano temblorosa, giré el pomo de la puerta que daba hacia la calle.
Dios-mío. Sinceramente, lo único que podía hacer es taparme las manos y echarme a llorar. La aldea estaba destrozada. Ya no es hablando de casas con un agujero en el tejado o con algunos pequeños tablones de madera que estaban desviados de su sitio. Estaba hablando de padres y madres que estaban viendo MORIR a sus propios hijos de edades tan tempranas como cinco, siete o diez años, sollozando sobre sus cadáveres tan inocentes, a los que les quedaba tanto tiempo por vivir…
¿QUÉ SERÍA DEL FUTURO DE ESTA ALDEA?
-------------------------------------
Gracias, Natsumi y Fantasy. Natsumi, dejé claro que los huecos '?' los rellenaba yo. Eres Elisabeth en la historia.
Registrado: 01/Mar/2011, 19:54 Ubicación: Twilight Town
Haio! Me paso para decir hola 8D Y de paso me incluyo (?)
El chico 2
Nombre: ? Familia: ? Edad: 16. Características físicas: Pelo corto y marrón. Ojos de color miel claro muy grandes. Su vestimenta habitual son pantalones y blusa negra. Forma de ser: Aventurero, hablador, valiente y creído, aunque en el fondo es un tipo amable que no haría daño a nadie...Si no hubiera peligro a la vista, claro.
Nooo, niños muertos, es terrible ;w; Adam y Claris, bajo un arbol, son novietes, y Adam es un niño-lobo (?) y Bla bla bla 8DDD Pd: Felicidades a todos los protas de la historia por cumplir 16 años 8D (Ya os darán los tirones de orejas )
Sin ganas de nada, volví a entrar de nuevo a mi casa, me preparé una taza de café caliente y me senté en la vieja mecedora que estaba siempre al lado de la chimenea. Me empecé a mecer suavemente con el corazón encogido aún y di un sorbo al café. Aunque no lo pareciera, lo que estaba sucediendo ahí fuera me tenía bastante inquieta. Podría ser cualquiera de nosotros el causante de todo esto.
A la media hora aproximadamente, llamaron a mi puerta. No muy segura de mí misma, dejé el café sobre la mesa de madera y me levanté de la vieja mecedora, haciendo así que hiciera un ruido no muy agradable, abrí la puerta. Allí estaba Brandon, de la familia Anderson. Se le veía preocupado, aunque sin perder sus aires de creído. Por alguna extraña razón, el había sido mi amigo desde siempre. Nunca ha cambiado su personalidad, ha sido siempre aventurero, hablador, valiente y creído, aunque en el fondo es un tipo amable que no haría daño a nadie…Si no hubiera peligro a la vista, claro.
- Esto…Hola. –Le noté raro. Su voz sonaba muy cansada. - ¿Hay algún problema, Brandon? –Le pregunté. Aunque creo que se podría decir que todo el mundo teníamos el mismo problema. - Joder, hay un hombre lobo ahí fuera, Smith. –Hacía tiempo que no me llamaba por mi apellido. Eso me dejó aún más extrañada. - Mmm…Ya. Eso desde hace bastante tiempo. –Le dije en el mismo tono. - Vale. ¿Nos acompañas? - Vayamos por partes. ¿A donde y a quién? - A nosotros.
Aparecieron Elisabeth, de la familia Doyle, Daphne, de la familia Murrial, Adam, de la familia Jonhson y Dylan, de la familia Marshall. ¡Dios mío! Habían pasado por lo menos seis meses de la última vez que había visto a Dylan. Él es calculador y sincero. Todo lo que piensa lo dice, sin miedo a herir los sentimientos de los demás. También es buen amigo y con miedo, sobre todo, a la equivocación.
- ¿Qué hacéis todos aquí? ¿Y a donde queréis que os acompañe? - Brenda, mujer, si quieres que te lo expliquemos, déjanos entrar, que nos estamos congelando aquí fuera…-Dijo Dylan, tan directo como siempre. - Vale, pasad. –Dije, aún extrañada.
Todos pasaron y tomaron asiento. Me miraron fijamente como si quisieran que hiciera algo en especial, pero yo no les entendía.
- Brenda, ¿nos traes un chocolate caliente? –Preguntó Daphne.
Así que era eso. Sin decir una palabra, di un suspiro y me dirigí a la cocina, donde preparé uno para cada uno. Se los puse sobre la mesa, tomé asiento y pregunté:
- ¿Y bien? ¿A qué viene todo esto?
Se produjo un silencio mortal. Parecía una mala noticia. Todos agacharon las miradas, excepto Elisabeth.
- Queremos buscar al hombre lobo.
Me quedé pensativa. Era una gran decisión que no se podía tomar tan fácilmente, al menos, que me especificaran más cual es su plan. Así que se lo pregunté, dudosa.
- ¿Algún plan? -Vendrás, ¿verdad? –Dijo Elisabeth, con el rostro más aliviado que antes. -Hum…Supongo. Pero, ¿qué queréis hacer? Tiene mucha fuerza. Más que los seis juntos. -¡Mierda, claro que lo sabemos! –Gritó Adam. Era la primera vez que lo escuchaba hablar de ese modo.- Lo siento. –Se disculpó.- De veras que no quería, pero es que…Es bueno intentarlo, ¿no? - ¡Claro que sí! –Dijo Brandon furioso aún más fuerte. - ¡Dejad de gritar, joder! –Dijo todavía más fuerte Daphne. - ¡PARAD! ¿Qué plan hay? –Pregunté curiosa. - Mira. –Dylan me acercó un mapa.- Como todos vivimos en el centro, o sea, aquí –señaló un punto rojo que era el centro de nuestra aldea.- debemos seguir este recorrido. –Dijo mientras marcaba una línea alrededor de toda la aldea con rotulador permanente.- - ¿Y por qué debemos seguir ese recorrido? –Pregunté, haciendo notar que lo que lo que me dijo no me aportó nada. - Cuando el lobo desaparece aquí se va hacia otro punto de la aldea, donde sus efectos son de una hora. Luego recobra su forma de humano justo en ese lugar, con esto quiero decir que nunca averiguaremos quién es si nos quedamos aquí parados, en el centro. Debemos estar un día en las dieciséis cuevas que hay. Es decir, estaremos fuera dos semanas y dos días. - No he entendido una mierda. –Le dije del mejor modo posible. - Resumiendo, vamos a ir parando en cuevas para vigilar más de cerca al lobo. ¿Vienes? - Mmm…-Me lo pensé. Realmente, no era una decisión nada fácil. - Venga –Me animó Daphne.- tú eres valiente. - Está bien, está bien. Mañana a primera hora. - ¡Mañana a primera hora! –Exclamaron todos con entusiasmo, lo que me animaba pero a la vez me hacía creer que era la única consciente del peligro.
Registrado: 16/Ago/2012, 01:14 Ubicación: En alguna parte del mundo.
Hola Skyline, hace ya unos meses que no suelo pasarme mucho por este subforo y se me había olvidado por completo que estaba apuntada a está historia. Me he leído los dos capítulos y me han dejado con bastante intriga. ¿Quién será él que llama a la puerta a estás horas?! ...Oh es Brandon (desentusiasmada(?)) Dicho esto espero que perdones mi falta de atención respecto a esta historia. Sigue pronto y lamento las molestias. PD: A partir de ahora los comentaré uno a uno. Un saludo~
Edito: Me desapunto porque hasta deespues de navidades no podre utilizar mucho el ordenador. Lo siento.
_________________
How do you know I'm breathing When I'm holding my breath? Why don't we face the danger Just for the night and forget? Baby, let's just forget
Última edición por Moonlight el 12/Dic/2013, 22:21, editado 1 vez en total
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro