El vampiro de Animal Crossing
Un día,yo estaba caminando por mi pueblo,al revisar la lista de vecinos ví a uno nuevo,se llamaba Transio,fui a visitarle,intenté pasar,pero decía,estoy durmiendo ahora mismo,eran las 15:45,yo decidí pasar de él y seguí el paseo. Al día siguiente,vi una carta,de mi amigo Bobi,el pingüino,diciendo que llegaban tiempos oscuros,al día siguiente vi a Transio,pero llevaba una sombrilla,lo que me parecía curioso era que era como un humano con la cara de un empanado de la vida,con colmillos y la tez muy blanca,y su coletilla era,"Bonita yogular". Pasaron los meses,y todos los vecinos se habían ido,excepto Transio,una noche fui a su casa,viendo que era muy siniestra,había ataúdes por todas partes,Transio me recibió,poniendo unos ojos siniestros y acercándose a mi lentamente,abrí un ataúd,y vi a Bobi durmiendo como un vampiro,entonces Transio se me acercó y me mordió. Yo,asustado,apagué la consola,reinicié y vi que era de noche,todo normal,cuando fui a la cama a dormir,vi que en su lugar había un ataúd,me dormí y cuando acabó de guardar,una voz misteriosa dijo,"Tú seras el siguiente"
FIN