Registrado: 16/Nov/2008, 03:00 Ubicación: En el Aire que respiras
Despertar
Tú despiertas en alguna parte del universo que siempre me parecerá demasiado lejos si no es a mi lado. Yo despierto en ese lugar recóndito y olvidado de la galaxia donde siempre está oscuro y hace frío porque no estás.
Aún no ha despuntado el alba, y el aire aún está cargado de la esencia de mis sueños convertidos en partículas que se van diluyendo a medida que mis ojos se ajustan a la luz. Y, mientras mi mente disuelve la bruma de mi letargo nocturno, una idea va tomando forma en mi cabeza.
Al principio no es más que un latir, un vestigio de sentimiento que amenaza con inundarlo todo, expandirse y ocupar cada espacio dentro de mis venas, cada grieta entre mis pensamientos. Así, antes de que mi conciencia empiece a tomar el control, cada estructura de cuanto soy está hecha de una sola certeza, una verdad absoluta sin forma ni consistencia.
Cuando el velo aterciopelado del ensueño se escurre impulsado por la brisa de un bostezo aparece en mi mente la claridad suficiente para vislumbrarte. No percibo tu cuerpo, ni tu nombre, ni tu faz. Percibo la esencia de quien eres, la magia de tu existencia en el mundo, la evidencia de tu presencia en mi vida.
Es en ese instante cuando ya no hay lugar a dudas, soy un pedazo de ti, eres un pedazo de mí. Y es justo ese el momento en que ya no me aguanto más las ganas de hacerte saber que solo soy una idea, una certeza, un porvenir. Que solo soy un latido, una palabra, un sentir.
Con tal sentimiento por vestido hago uso del canal invisible que pretende acortar distancias y escribo cinco letras; solo cinco son suficientes para resumir el torrente de energía que impulsa mi sangre a lo largo de mi cuerpo y activa el resorte que pinta sonrisas en mi rostro.
Cientos de miles de años luz más allá recibes mis noticias y me envías de vuelta aleteos de mariposa que acarician al volar el interior de mi alma. Y así es como borras las distancias. Ya estoy lista para empezar el día. Prendo de mi pelo un broche fabricado con la luz de tus ojos, cubro mi cuerpo con un abrigo hecho del calor de tu piel y maquillo mi rostro con el recuerdo de tus caricias. Acomodo en mi pensamiento cada una de tus palabras tiernas y activo el latir de mi corazón con el sabor de tus besos.
Y con cada una de tus sonrisas construyo un nuevo peldaño de la escalera que utilizo para subir a lo más alto. Desde el cielo puedo mirar abajo; la inmensidad del planeta Tierra no es ya más que un ínfimo espacio donde basta un pequeño salto para alcanzarte en cualquier momento. Fue siempre evidente, ahora lo sé; por muy lejos que te encuentres siempre estarás cerca porque te llevo dentro de mi ser.
Conectados
Spoiler:
Camino deprisa, acelerando el paso al mismo ritmo al que se aceleran mis latidos. No puedo reprimir mi sonrisa al verte al final de la calle, exultante. He recorrido mil desiertos para descubrir el oasis que me ofrece tu presencia desde la esquina; estaba sedienta, exhausta y desamparada pero vislumbro la salvación justo cuando te alcanzo y siento que ya nada puede contra mí. Me concentro en la textura y forma de tu piel cuando mi mano se sostiene en tu cuello, dibujando la forma de tu mandíbula con la palma y enredando mis dedos en tu pelo. Es en ese instante cuando apenas nos separan unos milímetros, nuestros cuerpos se rozan y yo solo deseo acortar tanto las distancias que pueda fundirme contigo. Me miras fijamente y nuestros labios se encuentran, como si todo lo que hubieran vivido hasta ese momento, como si todas las palabras, los gestos y las sonrisas, como si todos los movimientos que han hecho solo hubieran sido una preparación para ese beso, ese único instante en que tu boca calma mi sed, mi ansiedad, mis miedos y mis derrotas. Y es entonces cuando empiezo a volar. Tu sabor es suave y cálido y yo siento que estoy hecha para ese momento, lo sé porque cada una de las células que compone mi cuerpo te reconoce; despiertan al contacto contigo, se estremecen, palpitan e inician la danza de la vida.
Mis manos juegan a encontrarte, a buscar en tu cuerpo el interruptor que te activa, que provoca en ti esa mirada pícara que me dedicas y que funde mis sentidos. Estamos juntos, vivos, rebosantes de una energía mutua que nos impulsa: a mí a seguirte dondequiera que vayas, a ti a guiar mis pasos de camino a la felicidad. Cada vez que respiro recuerdo el sabor de tu aliento mezclándose con el mío, el calor que emanan tus labios entreabiertos dejando escapar los suspiros del placer que inventamos; y vuelven a entrarme ganas de besarte, de vivir para siempre enredada en los torbellinos que provocan nuestras bocas al rozarse. Sostienes mi mano y cuando enlazamos nuestros dedos noto en mi piel cada uno de los puntos de contacto, tu pulgar acariciando el dorso de mi mano, las líneas de tu piel encajando con las de la mía, las yemas de tus dedos ejerciendo la presión exacta que me sostiene atada a ti. Produce todo siempre la misma sensación, como aquella primera vez que nuestras manos encajaron juntas y sentí recorrer por mi cuerpo la magia chispeante que nutre la sangre de mis venas. Y no hay otro lugar en el que quiera estar, ningún otro momento, con nadie más. La calle desaparece y las piedras, los edificios y los coches se convierten en un río de sensaciones por el que navego y me dejo llevar. Mis cinco sentidos se concentran en ti y absolutamente todo lo demás deja de importar. Apartas la vista del camino para mirarme y me ilumina el rostro la luz que sale de tus ojos. El poder de tu mirada me posee, capaz de alzarme a centímetros por encima del suelo y anular mi voluntad, solo si mi voluntad no fuera vivir para siempre ese momento, detenida en el tiempo, pero envuelta en el frágil papel de regalo que dibujan tus manos sobre mi piel cuando me acaricias.
Cada poro de mi piel tiene algo que contarte y me impulsan a acercarme a ti, para respirar en tu boca los secretos que guarda mi cuerpo y que en cada susurro se te escape un suspiro. Sostienes con fuerza mis caderas dictando mis movimientos, impulsándome a unirme a ti en una danza hipnótica en la que tus ojos me prenden, tu respiración me aconseja y nuestros cuerpos palpitan al unísono. Me completas en ese instante, las piezas encajan a la perfección y encuentro la parte de mí que faltaba para que todo tuviera sentido. De repente, toda la lógica que compone el universo se conecta en el latir de mis sentimientos y se cierra el círculo. La vida es hermosa, es el momento más bello, contenido en el preciso espacio y tiempo en que me encuentro, conectada a ti, por la inquebrantable unión que acompasa nuestros suspiros. Complacidos, exuberantes, agotados y satisfechos nos dejamos caer, piel contra piel, arropados por el calor que respiran nuestros cuerpos. Concentro mi atención en la forma de tu espalda contra mi cara, en cómo las formas parecen fabricadas a la medida perfecta para evocar mi ensoñación. Noto como se relajan tus músculos y se regula tu respiración, y sin perder el agarre de nuestras manos me va venciendo el sueño.
Si existe la magia la encontré. Vive meciéndose tranquilamente en la curva que dibujan tus párpados cuando estás a punto de despertar, cuando aún no has terminado de abrir los ojos y ya se forman las palabras en tu mente, cuando ya tus labios comienzan a moverse y entonces sucede: un brillo de luna, profundo y rutilante, en contraste con la insondable oscuridad de tus pupilas, ilumina por completo el espacio cuando me miras y un tímido susurro, melódico y armonioso, llega hasta mis oídos rozando el aire que nos separa. Yo también te amo, jamás imaginé que pudiera amarse tanto.
No sabía de tus dotes para escribir. Me encanta cómo empleas las pausas, como si fuesen parejas al latir del corazón con el que indudablemente has escrito. La narración tiene un ritmo suave con pequeñas aceleraciones y deleraciones extremadamente parejas a lo que cuentas, y eso resulta precioso de leer por la forma en la que la armonía entre ambas te lleva. No sé si me explico. La forma de escribir inspira unas sensaciones que son bastante exactas a lo que cuentas en cada momento. Eso es muy sentido, y bonito también. No he encontrado ninguna falta de ortografía, aunque lo cierto es que cuando hay calidad es una tontería buscarlas, así que ni me he molestado en hacerlo. Lo que menos me ha gustado ha sido el final. Me gusta la idea de que suene poco a final y resulte rítmicamente abierto, que es lo que la cadencia me inspira, pero me parece demasiado inconcluso para ser un final de por sí. Creo que el final debería moverse entre una expresión completamente rotunda y una más sutil, que de a entender que aunque el relato termine los sentimientos de los que habla no lo hacen con él. Veo mucho más de lo segundo, solo que me parece ligeramente llevado al extremo hasta necesitar de una continuación, de algo. Deja un sabor de boca extraño, vaya. Muy elegante de cualquier modo ♥.
Dios mío Isti, no sabía que escribieses tan bién Me gusta, es muy elegante como dijo Renaissance. Y una cosa, ¿la historia es flor de un día o va a continuar? Despejame estas intrigas.
Registrado: 23/Ago/2010, 12:19 Ubicación: No me dejan subir al 9 y 3/4
Madre, me esperaba cualquier cosa menos eso.
Ha sido tan, perfecto (?),
el como describes me ha encantado, me he imaginado no solo los detalles físicos sino los sentimientos de cada situación.
Como dice Renaissance el final está abierto, pero a mi eso me encanta (y lo odio a la vez, porque no hago más que imaginarme diversas versiones de las historias que leo xD),
espero poder leer algo más tuyo pronto, me ha gustado mucho
Registrado: 16/Nov/2008, 03:00 Ubicación: En el Aire que respiras
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me han encantado Y la verdad es que me habéis animado a escribir más, lástima que tenga poco tiempo, pero quizá me lo piense
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro